Foro / Pareja

Yo llego al orgasmo pero el no termina porque?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 23:22
C
camino_5721448
14/5/07 a las 20:45

Ya lo hemos hablado mi pareja y yo, el se excita al grado de la ereccion y la mantiene por muuuucho tiempo, pero no termina, es decir, no eyacula. porke le sucede esto? sera falta de condicion fisica o sera ke no lo satisfago yo sexualmente, el dice ke si, de hecho cuando eramos novios yo notaba ke se mojaba o se excitaba.. el dice ke esta bien pero ke a veces esta muy cansado, llevamos 2 meses de casados y casi no lo hacemos, tuvimos una relacon de noviazgo de mas de 5 años pero sin sexo... eentonces somos nuevos en esto
ayudenme a conseguir ke mi pareja llegue al orgasmo, yo si lo logro ke pasa? ke puedo hacer para excitarlo mas ?

Ver también

J
jiawei_7877043
20/12/08 a las 23:22

Espero te sirva el consejo
Cuando te leí , haz de cuenta que se trataba de mi vida sexual con mi novio. El consejo que te doy es que primero él te haga el amor hasta que tú termines, después continúa haciéndole caricias en su pene, tal vez hasta juegues un poco practicandole sexo oral y ya después ... tú te subes y entonces así tienes el control total de la relación donde tienes que jugar mucho con la "velocidad" de pronto hazlo muy rápido, rápido, después levanta las piernas donde con tu vagina estimules su pene en la punta solamente y de esa forma muchas veces, el punto es que de pronto todo su pene este dentro de ti y después tú levantes tu cadera donde solo quede la puntita dentro. Te aseguro que lo volveras loco y terminará.
Toma paciencia a nosotros practicar esto y conseguirlo nos tomo años pero ahora te puedo decir que todo valió la pena.
Vale la pena decirte que para esto deberás ejercitar mucho tus piernas ya que esta práctica sexual requiere de mucha condición de tu parte ya que el tener el peso de tu cuerpo en tus piernas y hacer las elevaciones de cadera que te sugiero no es tan fácil, pero estoy segura que el AMOR , la constancia y la paciencia dejarán grandes satisfacciones.

Tu amiga: Lauris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram