Foro / Pareja

Yo les pregunto a todas esposas/os y amantes? cuanto dura el enamoramiento?

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 8:17
B
bei_6869087
26/6/06 a las 4:34

Cuanto dura el enamoramiento? Yo creo sentirme enamorada a pesar de que me engaño hasta hace unas semanas atrás, ahora sinceramente no se que siento realmente por mi esposo. Y esto fue casi 6 años de matrimonio y 2 años y medio de pololeo.
Pero ustedes sinceramente cuanto les dura el enamoramiento.
Gracias por sus respuestas.

Ver también

G
guzel_8105734
26/6/06 a las 8:17

Segun los psicologos...
Hola ibpp,yo no soy esperta pero una vez escuche a un medico por la radio no se si era psiquiatra o psicologo ,el caso es que decia que el enamoramiento era una etapa transsitoria y podía durar de uno a dos años ,luego venia la etapa del querer.Se ve que es como un proceso que hacemos las personas.
Yo en mi caso creia que me habia enamorado unas 2 veces en la vida,y si, puede que estubiese enamorada mas o menos por unos meses luego me he dado cuenta que a lo mejor no lo estaria o por lo menos al estar con la persona del enamoramiento pasas al querer.Pero lo que me he dado cuenta que si no estas con la persona que estas enamorada/o parece que dura mas pues yo ya llevo mas de dos años y tengo una mezcla de las dos cosas y no se si esta vez es que ha sido mas fuerte ,o el morvo de no estar con la persona,o esque ya he pasado a la etapa del querer ,pero sigo enamorada.
Tu pregunta es como muy dificil de contestar porque eso va segun las personas y las circunctancias y todo depende de como lo sienta uno.Es una pregunta que se puede responder pero hasta que no se vive la experiencia... y aun asi cada uno lo vive de distinta manera.
Espero haberte ayudado .
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir