Foro / Pareja

Yo le chupaba el pene y el manejaba en la autopista

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 15:32
E
elur_8602329
16/6/09 a las 20:09

una de mis parejas y yo ivamos en su carro por una autopista ya ibamos muy calientes via al hotel y algo tomados,yo no aguantaba las ganas de chuparcelo todito y me acoste ,baje su cierre y saque su pene que ya estaba bien durito,me lo meti en la boca y empese a chuparselo de arriba hacia abajo,y asi unos minutos,mi novio no sabia si manejar o tener un orgasmo inevitable,,,hasta que no aguanto mas y se corrio en mi boca yo que estaba ardiendo me saque el semen de la boca levante mi falda y lo eche en mi vagina y con ese aceitico me masturbe riquisimo,luego llegamos al hotel y seguimos la faena.

Ver también

S
saeid_6999571
17/6/09 a las 12:34

Intenso
Un relato caliente, se nota tu personalidad fogosa. Si pudiera ser, añade más detalles en tus relatos, no te cortes...

A
an0N_977958399z
15/7/09 a las 19:00

P'haberos matao...
tu novio debe ser el tipo más frío y tranquilo del mundo, yo habría tenido un accidente fijo... Pero bueno, ya está hecho, me alegro de que disfrutárais. Inténtalo la próxima vez con el coche parado.

N
naman_7073074
23/2/11 a las 20:32

Mm que riko
PORR QUE NO ME CUENTAS MAS DE LO QUE PASO DESPUESS PLISS MUI BUENA
AGREGA jose_albo_gb17@hotmail.com

N
natael_6437868
23/8/19 a las 23:28

Yo tengo una relación extraordinaria con mi hija Paula, pero su exnovio ha vuelto y ella me dice que lo ama todavía.
Seré sincero, primero que todo él me cae de maravilla, además, es un modelo de una revista, para hablarles francamente él tiene esa faceta del hombre gay y a mi me gusta, inclusive, se muestra excesivamente amable y tierno conmigo. Sé que si le propongo una cita a solas la aceptaria inmediato, pero quiero es hacer un trío con Paula y él, sería fenomenal, sé que Paula que es muy liberada lo aceptaría, es algo que wuieri realizar!
Opinen por favor!

J
josias_756990
24/8/19 a las 11:00
En respuesta a natael_6437868

Yo tengo una relación extraordinaria con mi hija Paula, pero su exnovio ha vuelto y ella me dice que lo ama todavía.
Seré sincero, primero que todo él me cae de maravilla, además, es un modelo de una revista, para hablarles francamente él tiene esa faceta del hombre gay y a mi me gusta, inclusive, se muestra excesivamente amable y tierno conmigo. Sé que si le propongo una cita a solas la aceptaria inmediato, pero quiero es hacer un trío con Paula y él, sería fenomenal, sé que Paula que es muy liberada lo aceptaría, es algo que wuieri realizar!
Opinen por favor!

O sea que te los quieres cojer a los dos a tu hija y a tu yerno o cómo está el pedo?

M
madhu_18470146
24/8/19 a las 11:12
En respuesta a josias_756990

O sea que te los quieres cojer a los dos a tu hija y a tu yerno o cómo está el pedo?

Con lo fácil que lo tenías con usar el mando de las marchas, fácil, barato y sin ningún riesgo y total según parece tu novio más le daba según dices y explicas.
Anda que?.

J
joab_18519522
24/8/19 a las 15:32

Esto tiene que molar mucho en el dragon kan de portaventura (la montaña rusa) alli no te sales de la carretera seguro. Y encima no tienes ni que mover la cabeza porke la misma inercia de las subidas y bajadas ya te ayudan. Lo unico que puede pasar es que te espere la policia a fin de trayecto para multarte 😁

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest