Foro / Pareja

Yo latina y el africano...¿culturas diferentes?

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 19:26
S
simina_7063109
5/1/07 a las 15:28

Es dificil tener culturas diferentes, diferentes color de piel, padres que no estan de acuerdo en esta union y el racismo a flor de piel...Que pensar, que hacer?
haz pasado por esto que opinas al respecto cual ha sido tu experiencia?

Ver también

I
irine_8685382
6/1/07 a las 14:50

Amor y respeto
Si os quereis y os respetais, qué importa lo que piensen los demás.
Sé que tiene que ser muy incómodo el reuniros con la familia, si hay estos problemas que cuentas, pero ten paciencia, no dejeis que nada ni nadie interfiera en vuestra relación, el tiempo os dará la razón y creéme, no hay mal que 100 años dure, cuando pase el tiempo y vean que sois felices, ya verás cómo se van calmando las aguas. Un saludo y buena suerte

Y
yulian_8806695
25/3/07 a las 1:31

La sangre caliente....
Bien yo soy española y aun asi soy de sangre caliente y mi marido africano es mas frio , cuando discutimos discuto yo sola jejej, el pasa de discutir, a mi me va bien pq cuando veo ke no me sigue me calmo pero no se los latinos soys de sangre caliente y los africanos son mas frios lo ke psas ke no se puede generalizar cada uno es diferente sea la raza ke sea

Y
yiru_5731030
16/10/11 a las 19:26

Yo latina y el sudafrican0!
Pues nos conocimos hace poco! salimos una vez por semana!(hoy seria la salida #4) por su trabajo... ademas yo estoy a full con la universidad pero nos organizamos para salir..hace poco me dijo para salir a bailar yo merite y por el bien de el le dije q si estaba seguro continuar saliendo que le pregunto esto porque deseo lo mejor para el y que quiero que la pase incleible y no enojado o frustrado si no me entiendo o pronuncio mal! je yo hablo español y un poco de ingles el cuál me defiendo je mientras que el sabe dos idiomas uno ingles el otro AFricans algo asi jajaja bueno y le dije que lo piense que quiero q se divierta y conozca alguien que sepa dominar su idioma!!!
Su respuesta fue yo me la paso tan bien contigo disfruto el tiempo a tu lado y es verdad a veces ahi problemas para comunicarnos pero a mi no me molesta!
Con eso a mi me basto para sentirme haha más segura y la verdad que el va estar por un tiempo indeterminado pero no me preocupa esto!
a mi me gusta estar con el! y si mas adelante sale algo pues eso es futuro y hoy disfruto mi presente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest