Foro / Pareja

Yo he sido infiel

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 15:24
A
africa_5396694
14/1/13 a las 15:05

durante dos años y medio. En lineas generales he de decir que no ha merecido la pena, han sido años de sufrimiento, en el que casi dejo a mi familia por alguien que quizá no hubiera sido el adecuado para mi. Lo conocí estando los dos casados, y continuamos cuando él se separó sin querer hacerlo, es decir; su mujer zanjó la vida en común que tenían. Despué de un tiempo pasado su divorcio, cada vez me exigía más, quería una vida en común a toda costa, yo lo quería, no sabía que hacer, sufrí por él, por su soledad, y por no darle lo que él necesitaba y sufrí por mi familia, por lo que estaba haciendo que no era lo correcto y no sabía como parar todo aquello. Al final, fuí valiente, decidida, y dejé a mi amigo, y digo amigo, porque jamás le consideré amante, fué una persona importante en mi vida y a la que quise y aun quiero aunque de forma distinta, pero con él no podía ir a más y él no se merecía estar ahí en la sombra y mi familia no se merecía tampoco una mujer y madre así. No aconsejo ser infiel, es un lastre que se lleva siempre. No compensa, al menos, a mi no. Pero entiendo que pase, la vida a veces empuja a actuar de formas diversas, y nadie es mejor ni peor por ser infiel. Son cosas que nos pueden ocurrir a todos sin pensarlo ni quererlo. Y que aún estando convencida que jamás harías algo así, terminas por probar cuando te enamoras. Y es como una droga, difícil de dejar cuando gusta. Suerte a todas las infieles. Entiendo por lo que pasáis.

Ver también

A
an0N_805382899z
14/1/13 a las 16:14

Pues fijate,
tu entiendes a todas las infieles, pero yo no te entiendo a ti.

No entiendo que tengas un amante para sufrir, no entiendo que arriesgues tu familia por un "amigo", no entiendo como puedes decir que "no se merecia estar en la sombra" cuando el solito se lo ha buscado, no entiendo como puedes darte el lujo de aguantar la presion a la que te somete un hombre que te quiere para el porque esta solo al haberlo echado de casa su mujer (dando por sentado que si ella no lo hubiera descubierto jamas querria nada en comun contigo que no fuera lo que teniais)...

No, esas cosas no nos pueden pasar a todos. Tu has decidido que te pasen, otros, ante la misma situacion, se alejan para no caer en tentaciones que saben les aportaran mas tristezas que alegrias, y porque saben de respeto hacia sus parejas...esas personas piensan, no fue tu caso.

E
enas_8123384
14/1/13 a las 16:40
En respuesta a an0N_805382899z

Pues fijate,
tu entiendes a todas las infieles, pero yo no te entiendo a ti.

No entiendo que tengas un amante para sufrir, no entiendo que arriesgues tu familia por un "amigo", no entiendo como puedes decir que "no se merecia estar en la sombra" cuando el solito se lo ha buscado, no entiendo como puedes darte el lujo de aguantar la presion a la que te somete un hombre que te quiere para el porque esta solo al haberlo echado de casa su mujer (dando por sentado que si ella no lo hubiera descubierto jamas querria nada en comun contigo que no fuera lo que teniais)...

No, esas cosas no nos pueden pasar a todos. Tu has decidido que te pasen, otros, ante la misma situacion, se alejan para no caer en tentaciones que saben les aportaran mas tristezas que alegrias, y porque saben de respeto hacia sus parejas...esas personas piensan, no fue tu caso.

Masoquismo y morbo hasta que rompe
Y a veces es mejor sentir eso que no sentir nada, que un pseudovacío existencial. Esa es la única justificación que veo en este tipo de infidelidades largas y agónicas que rara vez acaban en nada sólido, que suponen un importante desgaste psiquico y que rara vez compensan a largo plazo.

Estoy contigo. No todo el mundo se arriesgaría a dañar y a perder a su familia por morbo. Sé que mucha gente lo hace, como hay drogodependientes de mil porquerías, pero no se debe ni se puede generalizar y no es disculpable que una persona sea incapaz de llenar su insatisfacción sin meter a un tercero de por medio y sin chulear a su pareja.

Y entiendo esa insatisfacción: un buen marido que se tiene como algo seguro y propio, unos hijos, un buen trabajo, amigos, hobits...no lo son todo. A veces nos falta un puntito más y algun@s, solo algun@s, aunque desgraciadamente creo que bastantes, lo llenan con un/a absurd@ amante saltando sobre todo lo demás objetivamente por nada, salvo morbo, vidilla y adrenalina...porque si es por algo...pues oye, valdrá. Eso si que lo entiendo bien, pues en la vida puede haber muchos cambios, opciones y oprtunidades. Lo que cuenta Hada no es más que un juego a revolcarse en la mierdah.

F
fabia_9171186
15/1/13 a las 1:50

No creo que fueras tan valiente
a tu amante si lo encuentro valiente .. por que el dejo un lugar de dopnde no se sentia comodo .. y con eso la esposa tendria derecho a reacer su vida con alguien que si la respete y la valore .. eso debiste haber hecho tu .. dejar a tu esposo libre de tus mentiras y cinismo .

E
enas_8123384
15/1/13 a las 15:24
En respuesta a fabia_9171186

No creo que fueras tan valiente
a tu amante si lo encuentro valiente .. por que el dejo un lugar de dopnde no se sentia comodo .. y con eso la esposa tendria derecho a reacer su vida con alguien que si la respete y la valore .. eso debiste haber hecho tu .. dejar a tu esposo libre de tus mentiras y cinismo .

Salvo que lo haya entendido mal
Al amante lo plantó su mujer. No fué él quien acabó con la relación anterior para poder estar con su nueva novia, tampoco sé si ese mal rollo matrimonial que acabó en ruputura fue causa o efecto de la infidelidad que nos ocupa.

Si que debió suceder, que una vez solo, cuando el tipo asumió que su esposa lo había plantado definitivamente se decidió tener una sustituta y en esas dió en hueso, pues nuestra amiga forera quería jugar a los amores transgresores de novela una parte de su tiempo, mientras que el resto ejercía de madre y de esposa.

No sé si el señor amante era valiente...ni idea, pero la actitud de nuestra amiga forera, a parte de un poco cobarde, es sobre todo egoista, pues lo quería todo y todo para ella pasando por encima de las necesidades de su familia y tb de su amante, pues en cuanto ella cortase el rollo con él, y él asimilase la historia, estoy segura de que se buscaría a una tercera persona dispuesta a implicarse y a darle una relación de verdad y clara.

Esta mujer jugo a dos bandas y lo hizo tanto con su esposo como con su amante, de modo que por muchas disculpas que de para mí es culpable de egoismo, de engañar y de frivolidad por partida doble.

En cualquier caso, por muy culpable que sea, entiendo que los insultos de mal gusto, sobran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir