Inicio / Foro / Pareja / Yo fui violada dos veces

Yo fui violada dos veces

8 de julio de 2007 a las 21:57

hola amigas!! tengo 27 años, y si, yo fui violada 2 veces, una vez a los 18 años y otro a los 20 años, me costo seguir mi vida, y tener una pareja, anduve hasta los 23 años sin confiar en los hombres, sufriendo por dentro, sin decirlo a nadie, pues la justicia no aporta nada, ahora mas o menos, soy de Paraguay, no de España, además mi madre esta enferma, si sabe se muere, sufre del corazon. Hoy día, tengo una nena de 2 años, estoy casada, el sabe. Si, escribanme, estoy para escucharlas, soy profesora,lic. en ciencias sociales y humanas, mi terrible temor es que a mi hija le suceda algo así. babykity

9 de julio de 2007 a las 20:21

Babykity
Los sucesos traumaticos como una violacion dejan huellas profundas en nuestra psique, sin embargo tenemos que seguir viviendo y enfrentando la vida . tenemos que limpiar nuestra mente dia a dia , aunque ese pensamiento quede impregnado y siempre salga a la luz. Lo que no entiendo querida es por que fueron 2 veces , acaso fue el mismo hombre , estoy tratando de entender las circunstancias que te rodearon para entender como te convertiste en persona de riesgo para el abuso , asi puedes ayudar a otras personas a evitar un abuso. Sobre tu hijita , solo cuidala mucho , no permitas que se le acerquen extranos y nunca la dejes sola, no te recomiendo que se lo cuentes a ella , no lograrias nada solo se sumaria el dolor de ella por lo que te paso y no solucionarias nada. mucha suerte. Una amiga

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 21:22
En respuesta a monimoni201

Babykity
Los sucesos traumaticos como una violacion dejan huellas profundas en nuestra psique, sin embargo tenemos que seguir viviendo y enfrentando la vida . tenemos que limpiar nuestra mente dia a dia , aunque ese pensamiento quede impregnado y siempre salga a la luz. Lo que no entiendo querida es por que fueron 2 veces , acaso fue el mismo hombre , estoy tratando de entender las circunstancias que te rodearon para entender como te convertiste en persona de riesgo para el abuso , asi puedes ayudar a otras personas a evitar un abuso. Sobre tu hijita , solo cuidala mucho , no permitas que se le acerquen extranos y nunca la dejes sola, no te recomiendo que se lo cuentes a ella , no lograrias nada solo se sumaria el dolor de ella por lo que te paso y no solucionarias nada. mucha suerte. Una amiga

Leer más

Fueron 2 diferentes
tratare de explicar, la primera fue un amigo de familia, que me habia ayudado con libros sobre la carrera de medicina que estudiaba, y con engaños me llevo a un lugar y abuso de mi, era una persona tan tranquila y buena, todos en la familia lo quieren, gracias a Dios se fue a otro lugar, casi quede embarazada de el. A los 20 años, estudiaba para maestra de kinder, en una gira de pasantia, un compañero mio en complicidad con su amante, eramos compas en un trabajo, estaba preparando la clase, todos estaban en el piso de abajo, ella me dejo sola, el entro, tenia la llave, y me violo. Fue horrible. Fui siempre la mejor de la clase, y me habian elegido 5 veces como reina de belleza, aunque no las buscaba, de clubes o entidades, siempre fui muy atractiva, y despertaba celos en las mujeres, y obscesion en los varones. Babykity

Me gusta

16 de octubre de 2007 a las 3:19

Necesito q m des un consejo
LO Q PASA S Q M ENTERE Q MI CHICA O NOVIA FUE VIOLADA HACE 6 MESES Y ME ENTERE X Q SE PUSO A LLORAR UN DIA Q ESTABAMOS TOCANDONOS Y SE FUE LLORANDO SIN RAZON Y DESPUES M DIJO Q FUE VIOLADA EN UNA FIESTA CUANDO ELLA ESTABA BORRACHA Y EL TIPO TAMBIEN , Y NO SE Q HACER COMO AYUDARLA

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 18:59

que malo
hola
Amiga
yo
tambien soy
de paraguay
y tngo 20 años
tengo una historia
Algo parecida
x eso te comprendo

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 15:04

Historia rara
Antes que nada soy paraguaya tambien y vivo en paraguay.
No te conozco, solo he leido tu historia, pero la verdad no creo que sea del todo creible.

No digo que no pase, tal vez hayas tenido las desgracia de que te haya sucedido esto tan horrible dos veces, pero me parece muy poco probable.

Otra cosa que no me cierra es, como es que estudias medicina y tambien para parbularia? Todos sabemos que quienes estudian medicina, a veces y con suerte solo tienen tiempo para comer y descansar un par de horas como es que tambien estudiabas para profesora de kinder?

Estas segura que tu historia es real?

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 8:59

Hola "babykity" lamento tu historia
Hola, soy Daniel y lamento escuchar tu historia. Mi caso es mi novia que hace dos anios y medio le violo un taxista y no fue a ningun psicologo o medico, luego me conocio al anio. Se ha hecho pruebas y no hay problemas por enfermedades.
Sin embargo hace muy poco volvio a ver a ese taxista pasar por la calle y lo reconocio.... ella esta tranquila, pero deseo saber sus opiniones de mujeres que han pasado ese capitulo amargo. Vivo ahora lejos de ella, vivo en Europa y ella Sudamerica. Pero tengo intensiones formales que venga a vivir conmigo. Yo tengo 22 y ella 25.

Muchas gracias

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 15:39

Tambien yo fui violada
Hola amiga, Estando recién casada yo fuí victima de un secuestro express junto con mi marido y fui violada repetidas veces por cuatro individuos, en presencia de mi marido.

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las :16

Necesito un consejo
hace unos dias hubo una fiesta en el piso de mi novio era el cumpleaños de un compañero de piso,ese dia me pase de copas solo recuerdo que estabamos en el salon mi novio se quedo dormido,en el sofa y yo me quede conversando con sus amigos lo mas extraño es que mi novio subio al otro dia a la terraza y encontro botellas de ron y dice que cosas mias,y que yo estuve con alguien ese dia,en la mañana que desperte amaneci en el mueble y me pase a la cama de mi novio,no recuerdo que yo haya subido y me hubiera acostado con alguien la verdad quiero saber si puedo colocar un denuncio por abuso sexual por que esa noche estaba muy hebria y si me hicieron cosas fue encontra mia,me siento mal no he podido sacarme esto de la cabeza y trato de recordar que paso y no puedo,no se quien fue la persona que me hizo esto por favor ayudeme denme un consejo lo mas tenaz es que mi novio no me quiere ni ver, y sus amigos de piso se burlaron de el por lo ocurrido se que el tambien esta mal por favor ayudenme que hago me siento sola en esta sitacion,y no se quien de esos chicos que estaba alli fue el que me hizo esto a donde puedo pedir ayuda

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 18:48
En respuesta a maya4267

Necesito un consejo
hace unos dias hubo una fiesta en el piso de mi novio era el cumpleaños de un compañero de piso,ese dia me pase de copas solo recuerdo que estabamos en el salon mi novio se quedo dormido,en el sofa y yo me quede conversando con sus amigos lo mas extraño es que mi novio subio al otro dia a la terraza y encontro botellas de ron y dice que cosas mias,y que yo estuve con alguien ese dia,en la mañana que desperte amaneci en el mueble y me pase a la cama de mi novio,no recuerdo que yo haya subido y me hubiera acostado con alguien la verdad quiero saber si puedo colocar un denuncio por abuso sexual por que esa noche estaba muy hebria y si me hicieron cosas fue encontra mia,me siento mal no he podido sacarme esto de la cabeza y trato de recordar que paso y no puedo,no se quien fue la persona que me hizo esto por favor ayudeme denme un consejo lo mas tenaz es que mi novio no me quiere ni ver, y sus amigos de piso se burlaron de el por lo ocurrido se que el tambien esta mal por favor ayudenme que hago me siento sola en esta sitacion,y no se quien de esos chicos que estaba alli fue el que me hizo esto a donde puedo pedir ayuda

Leer más

Denuncia esta dificil :s
Está complicada la denuncia porque el hecho de que tu te pusieras en esa condición (alcoholizada) fue tu decisión, entonces es un atenuante al caso. Y como no fue a la fuerza, puesto que estabas inconsciente no habrá lesiones ni desgarros vaginales que puedan comprobar una violación, probablemente residuos de semen si no usó condón. Si eyaculó dentro, puedes darte cuenta por el olor o por el escurrimiento. No se si hayas checado eso. Y me parece que tu novio no se puede enojar contigo porque él estaba peor que tu y ni siquiera pudo cuidarte de SUS amigos. y si lo que más le ofende es que lo molesten con eso...y no lo que te pasoooo....mmm.. no vale mucho la pena. (machista). Pero creo que tu también tienes algo de responsabilidad, debiste haberte cuidado, no ponerte en esa condición, por que hay muchos abusos.

Me gusta

8 de agosto de 2010 a las 5:07

Io aun vusco la forma de superarlo
mira la verda esk ami m paso kuando tenia 13 años
aora tengo 18
nunka se lo konte anadie menos a mi madre por miedoa ke ella no krellera en mi ya k este tipo era amigo de mi familia
aora ase un año k estoi kon mi pololo y un dia kisimos empesar nuestra vida sexual y no pude al fin le kon te y todo
pero aun nose komo superarlo oja alguien me de la reseta de komo olvidar esto yak mi vida en un calvario sobre todo aora k el tipo volvio a mi ciudad
ayuda porfavor

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 5:57

Frustrado
mira m acabo de enterar que una amiga novia todo fue violada de niña pero no esta segura yo le calculo ke fue muy chica y la verdad cuando me lo dijo mira senti k caia al bacio o c por k no c k hacer ke decirle solo c k debo ayudarla pero no c como ademas de eso soy un poko mentalista no c si me puedas a yudar en todo aspecto porfa de antemano gracias kuidate y me alegro por ty

Me gusta

18 de septiembre de 2010 a las 1:04

Mis animos
es normal que pierdas la fé en la justicia después de pasar por ese mal trance dos veces, es fantastico que tu marido lo sepa y te ame, eso es un tesoro.
lo peor de todo es que hay que decir gracias, hay paises que las mujeres después de ser violadas son condenadas a carcel o latigazos.
en cuanto a los consejos, solo he escrito para darte animos, pero hay unos ganchos uterinos que se colocan en el utero, no impiden que te violen, pero al menos esos ganchos desgarraran el miembro.
tambien puedes usar un spray.
un amigo me dijo que si la violacion es inevitable, VOMITA, según el, varios casos de violacion no consumada fue por que la mujer vomitó.
no se si son buenos consejos, pero espero haberte animado, lamento lo de tu mamá.

Me gusta

14 de enero de 2011 a las :47

Hola
hola babykity, espero q estes bien, recuro a ti ya q tengo una amiga q fue violada y esta pasando por lo mismo q tu no se atreve a decircelo a su familia y lo peor d todo es q no lo ha podido superar.

Como puedo ayudarla???

t agradesco d antemano, q estes bien

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las :56
En respuesta a nikocam

Io aun vusco la forma de superarlo
mira la verda esk ami m paso kuando tenia 13 años
aora tengo 18
nunka se lo konte anadie menos a mi madre por miedoa ke ella no krellera en mi ya k este tipo era amigo de mi familia
aora ase un año k estoi kon mi pololo y un dia kisimos empesar nuestra vida sexual y no pude al fin le kon te y todo
pero aun nose komo superarlo oja alguien me de la reseta de komo olvidar esto yak mi vida en un calvario sobre todo aora k el tipo volvio a mi ciudad
ayuda porfavor

Leer más

Es difiiciil
mira niñaaa
iio thee aconsejariiaa qeee
dijeraas iia de una vez thodaa la veraddad
ii the comprendoo es
muiii difiiciil tmb para mi lo
ess peroo la unica formaa es eesaa
pss thu diraas thuu qee
thiienes 15 ii sii losee
peroo pss ammii tmb me pasoo
aunqee mui diferenthee
cnmigoo primeeroo mee pusiieronn
algoo en la bebiidaa
algooo qe iio no le creiiaa a mi mamaa
qe pudiiera pasar pss iio los creiaa mis amigos
pero ps pasoo
mi mama nooo savee nadaaa
ii nooo qiiero deciir
me da miiedoo porqee
ell es gente malaaa
la cuel puede dañar a mi famiilia
es un pitazo
peroo pss estoo ess
reciienthee ii prefiiero caiiarloo
me siienthoo muii mal
aunqee por fuueraa no lo
aparentheee

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 1:29

Hay esperanza si cambias tu actitud mental
Leo lo que tu escribes y pienso en lo que ami me sucedio, pero sabes, eso ya paso, es duro sobre ponerse y salir de ello pero para tu bien, es necesario que puedas reestructurar tu esquema mental.
Hay dos cosas que debes tomar en cuenta, la primera es no vivir de tu pasado, lo otro es liberar de tu mente, de tu alma lo que a ti te paso que no tiene porque sucederle a tu hija. La blibia dice que todo lo que el hombre teme eso te vendrà, como si fuese poco todo lo que nosotros pensamos eso atraemos como una fuerza magnetica, por lo que serà mejor que pienses cosas positivas para tu hija. Que ores o rezes con ella y busques una relacin mas estrecha para el bienestar de tu alma. como sabràs nosotros somos mente, alma, cuerpo y espiritu.

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 7:54

Me gustaria que me ayudara
hola yo tambien fui violada, y no e podido superarlo tiene 8 meses, desde ese dia me siento tan infeliz.. No puedo tener novio, me aterran los hombres y no solo eso, si no los Odio. Estoy recibiendoo ayuda psicologica porque intente quitarme la vida. La verdad me siento en un hueco profundo, no se ni como salir, lo peor es q la justicia no existe, y lo mas peor es que aun me sico topando con mi agresor, mi familia no lo sabe, a veces quisiera gritarlo para ver si asi descargo todo este odio que siento. Si me podria ayudar como salio adelante, como pudo volver hacer su vida de nuevo,, Ya no salgo, me mantengo encerrada, temo me vuelva a pasar lo mismo, porfavor ayudeme,,

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 19:17

Violaron a mi enamorada
ola busco ayuda urgente..ola estimada amiga me gustaria contarte mi historia que acaba de pasar ase 3 dias el sabado mi enamorada salio con una amigas a una disco ella me conto que esta sana y con sus amigas pero despues no recuerda nada porque cree que le dieron algun farmaco solo recuerda que su amiga estava on un hombre en la disco y ella desperto en la casa del hombre el la estava violando la golpeo para que se deje ella de miedo no le dijo nada despues fue lo peor el la violo analmente y ella era virgen en el sexo anal sangro mucho la amarro a la camame conto llorando yo tambien llore mucho al comienzo le recrimine porq salio le dije cosas pero depues la console ahora no se como ayudarla ella tiene 18 años la amo pero nada va a ser igual no se si podre hacer el amor con ella otra ves solo se me viene a la mente la imagen de un hombre violandola es muy traumatico para mi y supongo que para ella es peor ella no quiere denunciar por vergunza a su familia y yo me la paso llorando tambien solo quiero incrustarle un cuchillo al desgraciado ....bueno no se que puedo hacer para ayudarla aora trato de estar con ella la consuelo la abrazo y solo terminamos llorando los dos abrazados nuestra relacion en la intimidad creo que ya no igual sera muy dificil tanto como para ella como para mi y la veradd estoy pensando en estar con ella un par de meses apoyarla en todo aque se recupere despues cortar la relacion poco a poco

que me aconsejas ......amiga plizz

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 4:22

Necesito ayuda porfavor
me ayudarían demasiado si me dieran un consejo para mi problema de verdad que ya no se que hacer ...

Bueno hoy le confesé a mi pololo que hace 8 años fui violada por dos sobrinos auque suene raro ellos son mayor que yo.Uno por 6 años y el otro por 2 o 3, mi pololo desde ese momento se puso super raro dice sentir rabia de que me hayan hecho eso y yo me siento destruida cuando el se pone así me siento culpable de lo que paso.
Los que mas le molesta a mi pololo es que nunca le he dicho esto a nadie y que haya dado por pasada esa parte de mi vida y que actualmente aun tenga comunicación con mis sobrinos y confieso no sentir ningún rencor ,hasta puedo decir que los quiero y por miedo hacer la causante de una ruptura familiar que me retaran,miedo, vergüenza, todo guarde silencio.

hoy mas que nunca esto me atormenta y de verdad que no se que hacer por favor necesito un consejo

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 3:17

Yo tambien fui violada
Bueno yo fui violada hace 8 años por dos sobrinos todo empezó un juego que con tiempo se fue de las manos abusaron de varias veces hoy mas que nunca esto me esta afectando por que se lo conté a mi novio y me hizo darme cuenta lo que viví en realidad yo nunca le tome el peso que también fui una niña viola hoy actualmente tengo 16 años y pienso que como cualquier persona tengo derecho a que aconsejen.lo que me pregunto es como nunca lo hable y hasta el día de hoy tengo comunicación con las personas que me quitaron mi niñez que hago ? :C
ahora después de ha ver hablado por primera ves este tema estoy super afligida y de verdad no se que hacer.

ayúdenme por favor...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página