Inicio / Foro / Pareja / Yo fui violada dos veces

Yo fui violada dos veces

8 de julio de 2007 a las 21:57

hola amigas!! tengo 27 años, y si, yo fui violada 2 veces, una vez a los 18 años y otro a los 20 años, me costo seguir mi vida, y tener una pareja, anduve hasta los 23 años sin confiar en los hombres, sufriendo por dentro, sin decirlo a nadie, pues la justicia no aporta nada, ahora mas o menos, soy de Paraguay, no de España, además mi madre esta enferma, si sabe se muere, sufre del corazon. Hoy día, tengo una nena de 2 años, estoy casada, el sabe. Si, escribanme, estoy para escucharlas, soy profesora,lic. en ciencias sociales y humanas, mi terrible temor es que a mi hija le suceda algo así. babykity

9 de julio de 2007 a las 20:21

Babykity
Los sucesos traumaticos como una violacion dejan huellas profundas en nuestra psique, sin embargo tenemos que seguir viviendo y enfrentando la vida . tenemos que limpiar nuestra mente dia a dia , aunque ese pensamiento quede impregnado y siempre salga a la luz. Lo que no entiendo querida es por que fueron 2 veces , acaso fue el mismo hombre , estoy tratando de entender las circunstancias que te rodearon para entender como te convertiste en persona de riesgo para el abuso , asi puedes ayudar a otras personas a evitar un abuso. Sobre tu hijita , solo cuidala mucho , no permitas que se le acerquen extranos y nunca la dejes sola, no te recomiendo que se lo cuentes a ella , no lograrias nada solo se sumaria el dolor de ella por lo que te paso y no solucionarias nada. mucha suerte. Una amiga

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 21:22
En respuesta a monimoni201

Babykity