Foro / Pareja

Yo fui el otro durante 9 meses y ahora dolido. consejo por favor.

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 16:16
Y
yobani_9093686
6/1/10 a las 23:26


Hola a todos!!!
Me gustaría contaros mi historia ( que voy a tener que resumir) porque no me deja dormir. Creo que en este foro me podréis aconsejar bien y comprender la historia.

Hace unos 5 meses regresé de pasar 9 meses en el extranjero dónde la conocí. Ella tenía una relación de 10 años con su novio. El novio estuvo el año antes fuera de España, por lo que apenas se vieron durante ese año. Ella, a los pocos días de conocerme (más o menos 10)se lio conmigo. La cosa fue mas a mas hasta que en Enero el novio fue a verla. Durante el tiempo que él estuvo con ella visitándola, aproximadamente una semana, yo no la vi. Ella se lo contó todo al novio y decidieron que volverían a intentarlo. Sin embargo, pasó solamente un día en el que me vio y decidió que estaría conmigo.
Por asuntos personales ella tuvo que regresar a España durante 5 días, en los que de nuevo vio al novio. A la vuelta de su viaje me dijo que estaba muy confusa y que no sabía que hacer. Pasaron 6 días hasta que volvimos a estar juntos, aunque con bastantes altibajos por sus dudas.
Al mes tuvo que venir otra vez a España, esta vez por 4 días, en los que vio otra vez a su novio, y de nuevo al regreso en el país donde estábamos volvimos a liarnos y a estar otra vez juntos. Esta vez también muy intermitente por sus dudas. Tuvo que venir otra vez a España en Mayo para una boda de una amiga común de ellos, pasaron 10 días y hablaron de volverlo a intentar. Ella me lo contó cuando regresó, ya de su tercera vez de verlo durante el año, pero estuvimos una semana y media juntos, a pesar de que lo iban a volver a intenta

En el último mes que me quedaba allí, ella se intentó alejar de mi porque ya había tomado una decisión. El último finde estuvimos llorando todo el tiempo porque yo regresaba a España, y a ella le quedaban dos meses más. Ella se intentó liar conmigo el último día pero le dije que no, yo estaba enamorado de ella y que me haría mucho daño.

Pues bien, ya han pasado 5 meses desde mi vuelta. Ella, que es de la misma ciudad que yo en España, también ha vuelto y sigue con su novio. Nuestro contacto es muy escaso, o nulo. Solamente me contestó un email que le escribí, después de enviarle uno para felicitarle el cumpleaños, diciéndole que porque no estábamos en contacto ya que decidimos, pasase lo que pasase, que seguiríamos siendo amigos (aunque sé que es muy difícil, yo creía que podría ser). Ella, sabiendo cuando es mi cumpleaños, no me felicito, ni las navidades. Parece que quiere contacto cero. Esto realmente es lo que no me deja dormir.

Si ella es feliz con su novio y esta enarmorada de él, perfecto. Nuestra historia ha sido como una historia paralela, nada de solo sexo. Hemos vivido cosas super bonitas. Lo que me pregunto es si se acordará de mi, si no quiere contacto para no darme esperanza, o debido a sus sentimientos hacia mi o hacia su novio. Seguirá enamorada de él o es por costumbre y miedo a lo nuevo??? Sé que cada relación es un mundo y cualquiera de las opciones que escribo pueden pasar.

Muchas gracias a todos por leer este tocho.



Ver también

M
mzia_5498056
7/1/10 a las 1:51

Valla que confuso
no sabes ni que pensar yo creo que ama asu novio pero como duraron mucho sin verse (dicen amor de lejos es de pensarse) te conocio y le gustaste.
es triste que se porte asi contigo debe ser por que quiere terminar de tajo para no tener problemas con el novio pero alegrate no creo que sea sano para ti estar en contacto con ella,eres de los pocos hombres que veo que se expresa asi de una mujer asi que de seguro conoceras a alguna que se enamore de ti animo y olvidala si cuando estaba con el no te hablaba es por que no te tomaba en serio.

Y
yobani_9093686
7/1/10 a las 9:45
En respuesta a mzia_5498056

Valla que confuso
no sabes ni que pensar yo creo que ama asu novio pero como duraron mucho sin verse (dicen amor de lejos es de pensarse) te conocio y le gustaste.
es triste que se porte asi contigo debe ser por que quiere terminar de tajo para no tener problemas con el novio pero alegrate no creo que sea sano para ti estar en contacto con ella,eres de los pocos hombres que veo que se expresa asi de una mujer asi que de seguro conoceras a alguna que se enamore de ti animo y olvidala si cuando estaba con el no te hablaba es por que no te tomaba en serio.

Creo que puede ser....


pero se me hace muy difícil pensar que ama a su novio cuando, aveces no pasaba ni un día cuando el chico le visitó por primera vez. Siempre volvió a mi, incluso después de hablar de que lo iban a intentar. Bueno, a lo mejor pienso así porque intento barrer hacia casa, jeje. No sé, pero ya véis que es muy confusa la situación....

Y
yobani_9093686
7/1/10 a las 9:48
En respuesta a mzia_5498056

Valla que confuso
no sabes ni que pensar yo creo que ama asu novio pero como duraron mucho sin verse (dicen amor de lejos es de pensarse) te conocio y le gustaste.
es triste que se porte asi contigo debe ser por que quiere terminar de tajo para no tener problemas con el novio pero alegrate no creo que sea sano para ti estar en contacto con ella,eres de los pocos hombres que veo que se expresa asi de una mujer asi que de seguro conoceras a alguna que se enamore de ti animo y olvidala si cuando estaba con el no te hablaba es por que no te tomaba en serio.

Por cierto...

sí que me hablaba, pero solamente se quería alejar durante mi último mes, como está haciendo ahora. La verdad es que ella me ayudó mucho durante todos los meses que estuvimos allí, hizo cosas que solamente se hace cuando estás de pareja. Por eso, se me hace mucho más difícil olvidarla.

Muchas gracias por las opiniones.

I
iset_5664546
8/1/10 a las 13:25
En respuesta a yobani_9093686

Creo que puede ser....


pero se me hace muy difícil pensar que ama a su novio cuando, aveces no pasaba ni un día cuando el chico le visitó por primera vez. Siempre volvió a mi, incluso después de hablar de que lo iban a intentar. Bueno, a lo mejor pienso así porque intento barrer hacia casa, jeje. No sé, pero ya véis que es muy confusa la situación....

Te entiendo...
... No sé si te sirve pero yo estoy en la misma situación que tú. Tuve la mala idea de liarme con quien no debía. En principio iba a ser sexo y sólo sexo, pero él no paraba de llamarme y cortejarme haciéndome creer que la otra no le importaba nada. Hemos estado 3 meses. Yo estaba convencida de que en cualquier momento lo dejarían, así que cuando llegó el 30 de Dic y cortó conmigo casi me da algo. No estaba preparada, me sentí engañada y utilizada al extremo.
Pero lo peor es que ahora dice que se arrepiente de haberme tratado así y me llama y me escribe mails.
Sé que debería ser fuerte y mandarlo a la porra, sobretodo porque él sigue de cara a la galería con su vida "perfecta" como si nada hubiera pasado, y me está empezando a hacer daño.

Y
yobani_9093686
8/1/10 a las 16:16
En respuesta a iset_5664546

Te entiendo...
... No sé si te sirve pero yo estoy en la misma situación que tú. Tuve la mala idea de liarme con quien no debía. En principio iba a ser sexo y sólo sexo, pero él no paraba de llamarme y cortejarme haciéndome creer que la otra no le importaba nada. Hemos estado 3 meses. Yo estaba convencida de que en cualquier momento lo dejarían, así que cuando llegó el 30 de Dic y cortó conmigo casi me da algo. No estaba preparada, me sentí engañada y utilizada al extremo.
Pero lo peor es que ahora dice que se arrepiente de haberme tratado así y me llama y me escribe mails.
Sé que debería ser fuerte y mandarlo a la porra, sobretodo porque él sigue de cara a la galería con su vida "perfecta" como si nada hubiera pasado, y me está empezando a hacer daño.

Muchas gracias
Yo no me arrepiento de nada de lo que hice, y creo que si fuera atrás en el tiempo lo volvería a hacer. Ella, aunque parezca raro, actuó conmigo como si fuese su pareja, por lo menos los primeros 4 meses (cuándo más se dejó llevar), y nos iba realmente bien. Por eso, pienso que si algún día fuésemos ella y yo, nos iría muy bien. Eso sí, solamente pasaría eso si quisiera estar al 100% conmigo. Otra historia de tres no la vuelvo a repetir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir