Foro / Pareja

Yo encontre el amor en el internet

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 1:00
W
weimei_5171294
18/11/13 a las 20:43

Mi nombre es Adeaide Crescioni y encontréa mi esposo en una pagina que se llamaba Que pasa?, que no me acuerdo quien me la sugirió. Somos muy felics y es mi 3er esposo y Dios me dara su bendición de que sea el último. Les invito a adquirir mi libro "Mis sueños eróticos" en Amazon.com

Ver también

L
loren_9900005
18/11/13 a las 21:20


menuda comedura de cabeza que te han echo jaja

W
weimei_5171294
18/11/13 a las 22:57
En respuesta a loren_9900005


menuda comedura de cabeza que te han echo jaja

depende ue significa comedura de cabeza para ti
Yo renuncié a mi ultimo trabajo, gracias a su apoyo. Tenía en mente lo de realizar la publicación de mi libro. Lo hice con su apoyo. La clave de las relaciones en Internet es no dejarce llevar por las estupideces de el cyber sex. SI solo quieren verte y te salen con fresquerías y es para lo único que te quieren, hullele...

L
loren_9900005
19/11/13 a las 1:00
En respuesta a weimei_5171294

depende ue significa comedura de cabeza para ti
Yo renuncié a mi ultimo trabajo, gracias a su apoyo. Tenía en mente lo de realizar la publicación de mi libro. Lo hice con su apoyo. La clave de las relaciones en Internet es no dejarce llevar por las estupideces de el cyber sex. SI solo quieren verte y te salen con fresquerías y es para lo único que te quieren, hullele...


QUien cre en dios es una persona en ferma,aparte, yo no creo que tontear con alguien por internet sean 1 año o 2 sea una relacion puesto a que no conoces a la persona, y la verdad no aria cibersexo lo veo muy triste asique no se que estas ladrando..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir