Foro / Pareja

Yo e engañado y jugado kon los sentimientos de un buen hombre y me arrepiento

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 3:43
G
gorane_6333117
21/8/10 a las 20:55

hola poes mi experiencia kon esto de la infidelidad es esta.
sou una mujer de 19 años en este momento pero a los 16 enkontre al amor d mi vida todo era tan bonito en esa relacion las kosas se dieron hermosas despoes d kasi 3 años seguia kon el pero no c por k los hombres kambian era muy lindo me kuidaba se preokupaba x mi era todo lo k yo podia pedir solo k se torno en una perzona muy celosa me keria tanto k nadamas me keria para el abeses asta se enojaba x k estaba kon mi mama no keri ak le hablara ni saliera kon mis migas la vdd me axficcio lo deje no x k no lo kisiera si no k yo keria tbn vivir algo d la vida el me lleba x 5 años so kuando empezamos yo alos 16 y el a los 21 el ya abia andado d aka para alla partys y mas partys..lo deje andube kon un muchacho del otro lado y el obia mente supo pense k se iba abolber loko le rompi su korazon pero yo estaba muy agusto sin tener k dar explikaxiones ni nada x el estilo podia acer lo k kisiera kon kien kisiera lo deje por es emuchacho dure un mes lo korte anduve kon otro lo korte y anduve kon otro bolvimos a regresar mi ex y yo pero yo ya no le keria acer kaso so no funciono y lo korte andube kon un hombre mayor k yo dueño de un club k se entero y penso lo peor d mi k era una interesada y poes komo ya c abia enterado kon todos los demas kon los ka abia andado yo era una por para el ..bueno kor te al dueño del club andube kon el tio d una amiga mia durabte una cemana kon el era mucho mallor k yo pero teni a mucho dinero el eramejor amigo d la ermana d mi mejor amiga y ella me odiaba y le chisnmeo todo el hombre me lleno de regalos pero la vdd k nadamas sali komo 2 beses kon el `pero el se entero y no me bajaba d interesada y k era bn bitch k no era la perzona k el konocio pero el me segua amando y me perdonaba todo yo asi tantas kosas salia salia salia tenia muchos amigos y si todavia lo keria a el pero m gusto mas vivir la vida abese skuando lo extrañaba iba a lo beia y el me aceptaba despoes d todo lo k abia echo yo lo tenia segurisimo a el aki en mi mano x eso asia todo x k sabia k kon unas lagrimitas y dos k tres mentiras el me perdonava bueno a principios de año nuevo despoes d todo lo bueke y empesamos a frekuentarnos otra bes iba y lo bisitaba pero un konocido d el kon el k yo ya abia andado me empeso a buskar d nuevo y yo no c x k pero empese a salir d novia kon el x salir agarrar cura yo k se el kaso e sk salia kon este hombre y kon mi ex al mismo tiempo yo iba y me metia a su kasa ala d mi ex y andaba kon el otro mi ex me pidio k dejaramos en el pasado todo k nos kasaramos y yo le dijek alomejor mas adelante buno komo dicen todo c paga en la vida se dieron kuenta y komo eran masomenos amigos poes se me kallo el teatrito me reklamaron asta lo k no kede komo una ... mi ex ya no me kiso ber lo lastime mucho y el otro la vd dk no importa x k yo c k no era un buen hombre...pero a mi exera lo mejor k me abia pasado yo no c x k iise tantas kosas me arrepientokon toda el alma aber dejado a un hombre guapo lindo k me amaba en este momento ya paso 1 año imedio lo buske ac 4 meses me dijo k alomejor si pasaba mas tiempo k si podriamos bolber me dio aunke se auna esperanza d luz pero ya andaba kon una muchacha y no soporto berla kon otra lo buske ace 2 dias depsoes d los 4 meses me dio un rotundo 2 la spuertas d su korason se serraron para mi me dijo k no dejaria a ella por volber a lo mismo konmigo y k no la iba a lastimar lleban 5 meses y me duele tanto no c x k depoes d tanto me easta doliendo kon toda el alma aurita kai en la depresion lo amo aor ama sk anada daira todo x el pero c k ya no regresara yo estoe segura k me kiere pero tien emiedo y lo entiendo pero me duele pensar k jamas en la vida lo bolbere a ber lo extraño mucho tengo todo un trbajo bueno el amor d mi familia amigos a morir puedo hir a donde kiera y son puras kortezias soy edekan soy bonita estudio la universidad pero no soy feliz me ace falta el amor en este moemnto estoy kon alguiej k al igual parece k me ama pero me duele no poder korresponderle igual sigo amando a mi ex s eke kometi barios herrores pero me arrepiento kon todo mi korazon me pazaron kosas muy feas y s eke todo c paga en la vida asta aurita k boya kumplir 20 años e madurado un poko y la vdd k me duele el echo d k este kon otra pero yo fui la k le fallo y me tengo k aguantar pero es tant o la kulpa y el dolor k siento ac dos dia sk lo bi me dijo k ya no me beri amas x k no keri ak me isier ailuciones y k no me keria ber triste me dio un abrazo y yo le di un beso en el kachete le agarre la mano y el me la apreto tbn s ek me kiere apesar d todo lo k le ise pero kiere seguir kon ella por k ella no le a fallado me arrpeiento tanto y espero k les sirba mi experiensa para k no les pase lo k ami por k duele mucho espero k me puedan alludar kon algun konsejo me an dicho k sxi e smio bolbera y k solo el tiempo kura las heridas espero k si por k siento k me muero sin el en este momento..estoe desesperada

Ver también

S
sibel_9162861
22/8/10 a las 3:43

Como como
Mira yo creo que estas confundida solamente no creo que el sea tu pareja en esta vida ya que lo dejaste,volviste lo reencontraste y el se fue entonces eres chica todavia te falta conocer a mas personas tomalo mejor como experiencia y cuando llegue la persona indicada piensa muy bien las deciciones que tomes creo que con el solo viviste lo que se le llama experiencia antes de que llegue tu alma gemela se que llegara no te angusties y hasle un fabor dejalo ser y deceale lo mejor esa es la mejor prueba de amor ok. y no te preocupes si realmente es el la vida se encargara de juntarlos pero mas maduros y en otra situacion y si no preparate viene lo mejor sal diviertete y conoce mas chavos y veras ahi encontraras lo que buscas no desesperes SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook