Foro / Pareja

Yo de 25 y mi prima de 20

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 7:52
H
haris_6201696
28/8/11 a las 18:05

Después de leer la mayoría de los relatos que se encuentran en esta pagina me anime a escribir el primero de los míos.
Soy un hombre de 30 años estatura y peso medio cabello y ojos café castaño en general un hombre común.
Aclarando esto es 100% real por eso no digo nombres ni ciudades.
Este relato ocurrió hace ya 5 años pero es un recuerdo muy rico que quiero compartir en ese entonces yo tenía 25 y mi prima 20.
Todo empezó un día de feria en la ciudad donde vivo, en ese tiempo como era día de vacaciones mi prima que vive en otra ciudad muy lejos de la mía se encontraba de visita en la con sus papas.
Ella tiene 25 años, es más alta que yo tiene un trasero riquísimo grande y bien torneado unas piernas largas y bien formadas pelo largo café que le llega a la cintura, es de busto pequeño pero bien formadito y una cara tierna como de niña dulce.
Entonces mis hermanos, primos y claro ella también nos decidimos a ir a la feria que en ese entonces se encontraba ubicada en un terreno irregular pedregoso y con demasiado polvo pero en fin fuimos, ya andando allá mi prima llevaba un pantalón de mezclilla muy ajustado que dejaba ver su enorme trasero que parecía un durazno jugoso una blusa no muy llamativa pero si unas zapatillas con tacón alto lo cual la hacía ver mas interesante, cuando bajamos de la camioneta ella no pudo ni caminar por el tipo de cazado asi que muy amablemente y en ese entonces sin ningún tipo de morbo me ofrecí a tomarla de la mano para que pudiera caminar bien, recorrimos la feria de arriba abajo yo tomándola de la mano ya con el calorcito estábamos medio sudados y yo ya medio caliente de verle el trasero tan rico y como la traía como mi movía empecé a fantasear un poco y ella empezó a hacer bromas de que si la viera un conocido pensaría que somos novios y se le va a a armar con su novio fue entonces que recordé a mi novia también pero me dije no es nada malo es mi prima y solo andamos divirtiéndonos , así seguimos por la feria y por alguna extraña razón empecé a juguetear con mi dedo medio en su palma de la mano a lo que ella voltio a verme con una sonrisa picara que nunca le avía visto y me respondió igual , así anduvimos un rato mas haciendo esa caricia de vez en cuando, hasta que llego la hora de irnos a si que subimos a la camioneta y me senté al lado suyo y de repente sentí que su mano buscaba la mia, yo pensé que no avía razón para eso ya que no andábamos caminando y no avía peligro que se callera pero al encontrar mi mano lo primero que hizo fue hacerme la caricia en la palma con su dedo y le respondí igual a lo cual siguió la sonrisa picara , entonces yo me dije ella quiere algo m as ..
Asi pasamos todo el camino de regreso a casa llegando nos soltamos y entramos normalmente saludamos a los tios padres etc. Y nos pusimos a platicar un rato, ya entrada la noche todos cansados y con sueño nos fuimos a dormir.
Ella se dormía en el cuarto de arriba y yo en el cuarto que quedaba exactamente abajo de el de ella, me acosté y no podía dormir pensando en lo de la mano en la camioneta y deje llevar mi imaginación muy lejos asi que me empecé a excitar en pensar en ese traserote y pernotas que tiene mi prima cuando escucho unos pasos en el cuarto de ella, puse atención y la escuche bajando las escaleras y entrar al baño de abajo que queda justo a un lado de mi cuarto, entonces por curiosidad morbo o no se me Salí del cuarto sin pensar y pase a la cocina a tomar un vaso con agua y al escuchar que ella estaba saliendo del baño apague la luz y me encamine hacia mi cuarto a oscuras asi que tome con ella en el pasillo y ella se mostro algo asustada y me dijo a eres tu me pegaste tremendo susto nos reímos y ella busco mi mano y me hiso otra vez la caricia entonces se dio la media vuelta y dio un pasito rumbo a su cuarto aproveche para verla un poco entre la oscuridad y vi que traía un shorcito de esos de tela suelta que usan para dormir holgados y cortitos muy sensuales y una camiseta de tirantes se veía muy sexi, cual seria mi sorpresa cuando se dio la media vuelta quedando nuevamente frente a mi donde pude ver que no traía sostén ella me abraso y medio un beso en la boca bien apasionado, ya para entonces yo tenia mi pene bien parado y como andaba en short holgado sentí como mi pene se acomodo exactamente en su entre pierna al momento que me abraso y me beso, si sin decir una palabra aminamos en medio de el beso a mi cuarto que ya quedaba a unos pasitos y entramos, prendí la luz en un intento de verla mejor, y ella me empujo hacia la puerta para darme un beso todavía mas cachondo, fue hay cuando respondí agarrándole las n algas fuertemente a lo cual solo suspiro, acto seguido me senté a la orilla de la cama y ella camino hacia mi muy sensualmente y con esa risa cachonda que me vuelve loco, se sentó sobre mi y empezó a moverse lentamente rosando su vagina con mi pene y diciéndome te gusta, yo le decía que si mientras le besaba su cuello y trataba de acariciarle sus tetas que las tena casi frente a mi cara, ella entrelazo sus pies con los míos y empezó a moverse mas rápido y yo me deje caer de espaldas a la cama para sentir con mayor placer esos ricos movimientos en esos momentos sentí que se humedecía mi short y me di cuenta que elles estaba tan mojada que la humedad atravesó su short y el mio hasta llegar a mi pene eso me calentó aun mas asi que intente acostarla para poder quitarle la roma y meterle el pene hasta le fondo pero ella me dijo cerraste la puerta lo cual no avía echo asi que me pare rápidamente ha cerrarla y me dijo en vos muy bajita apaga la luz para que no sospechen lo cual hice inmediatamente pero no muy contento porque yo quería verla completamente desnuda sobre la cama y tomar una foto si fuera posible jejeje, pero no se pudo asi que regrese a la cama y ella ya estaba acostada me recosté a un lado de ella y empecé a masturbarla con mi mano sin quitarle el short a lo cual ella respondió en mi pene también sin quitarme el short al agarrarla con su mano me dijo que gruesa esta (esa frase aun la recueros y me pone a 1000 x hora)y empezó a mover la mano hacia arriba y hacia abajo sentía riquísimo pero algo molesto con el short asi que deje de tocarle su mojadita vagina para quitarle el short y el calzón cuando ella me dijo NO somos primos no podemos, pero al mismo tiempo que me lo decía levantaba sus caderas para facilitar que se lo quitara si que no dije nada y seguí quitándoselo al ver esa hermosura de vagina frente a ni trate de bajar a darle unos besos y lengüetazos pero ella me sostuvo diciendo no primo no .a lo cual desistí de mi intento y me puso a pensar ella solo quiere que la masturbe y no quiere que se la menta, pero yo ya estaba bien caliente y no podía aguantar tener mi pene bajo el short asi que mientras ella seguía con su mano masturbándome yo intente despojarme de mi prenda y otra vez la frase no primo no no podemos y desistí de hacerlo inmediatamente pero cual seria mi sorpresa que ella fue la que continuo mi tarea bajando completamente el short y el bóxer dejándome desnudo al sentir eso me recosté sobre la cama nuevamente y ella se enderezo quedado sentada a mi lado si dejar de masajearme mi pene que ya estaba completamente erecto rojo con las venas saltadas y listo para entrar, ella lo vio y empezó a mover la mano con mayor rapidez, ella aun tenia la blusa puesta si que me enderece en un movimiento se la quite quedando completamente desnuda y acaricie sus senos suavemente y después mas fuerte mientras ella seguía moviendo su mano arriba y abajo después de unos instantes me deje caer hacia a tras dejando sus senos y dejándola libre sobre mi pene y le hice una seña con la cabeza como indicándole que la mamara pero creo que no lo interpreto asi ya que se subió sobre mi inmediatamente se recostó en mi pecho y me dijo no primo no podemos somos primos al momento que rosaba su vagina con mi pene y yo seguía sin decir nada solo me sonreía entonces ella se enderezo y empezó a mover sus caderas primero lento y después mas rápido pero sin que yo la penetrara solo rosaba su vagina con i pene lo cual se sentía riquísimo ya que estaba bien mojada y se resbalaba delicioso sentía como sus labios vaginales abrasaban a mi pene como si se lo quisieran tragar pero su dueña no se los permitía, solo jugueteaba con el, en eso estábamos cuando yo ya no pude mas y la levante un poco rápidamente y en la caída quedo ensartada sobre mi pene que entro fácilmente debido a lo mojada que estaba se clavo hasta le fondo ya que ella estaba haciendo el movimiento de cadera que coincidió con mi maniobra, sentí mi pene rosar con sus paredes calientes húmedas, también sentí como todo su cuerpo se tenso, sus piernas me apretaron mi cadera y tuve que aguantar las ganas de venirme en ese momento, ella dejo de moverse me vio con una mirada de sorpresa y la boca abierta y me dijo en vos alta como olvidándose que estábamos en casa de mis papas y que mis tíos dormían también bajo el mismo techo, PRIMO a lo cual yo sonreí solamente, yo pensé aquí acabo todo se enojo y va a dejar de hacerlo, pero solo se tapo la boca con la mano como diciendo perdón nos van a oír, y continuo con los movimientos cada vez mas rápidos y sus quejidos como de ratón lo mas despacio que podía la sentía cada vez que tenia un orgasmo se estremecía y se mojaba aun mas ya sentía yo el liquido que corría pos mis huevos y seguía y seguía hasta que se recargo sobre mi respirando muy rápidamente asi que la hice a un lado la acosté boca arriba la abrí las piernas mientras ella me decía no te vengas dentro porque si pega me meto en un lio, y se lo meti fuerte y de u n solo jalón hasta el fondo sentí como mis huevos rebotaron en sus nalguitas y ella solo se estremeció y empecé a meterla y sacarla raido y fuerte sintiendo como se estremecía cuando chocaba con ella, ella se enderezo un poco y me clavo las unas en la espalda haciendo que aumentara yo el ritmo y la velocidad y otra vez sentí como ella tenia un orgasmo riquísimo a lo cual ya no pude evitar mi explosión sentí como se me salió un chorro de semen dentro de ella y saque mi pene rápidamente terminando de venirme sobre su abdomen dejándola toda llena, ella solo me dijo lo sacaste a tiempo lo cual respondí que si, rápidamente nos limpiamos y nos vestimos, nos recostamos cansados de tanta acción y me comento porque le avía acariciado asi la mano y le dije que no savia, se rio y me dijo que esa era la señal de su novio cuando tenia ganas de hacerlo y que al sentir mi caricia la calentó demasiado que no pudo evitarlo.
Salió de mi cuarto si hacer ruido se dirigió a su cuarto y la escuche subir las escaleras y recostarse en su cama ,yo quede pensando en que podría pasar después como a las 10 min subí rápidamente las escaleras la encontré acostadita en su cama me acerque y le dije muy suavemente como estas a lo cual me contesto como crees que estoy y nos dimos un beso bien rico y toque su vagina sobre el short que aun estaba húmedo y me despedí le dije te veo mañana.

Al otro día amaneció fresco por lo cual me puse pantalón deportivo y me coloque en el sillón de la sala a ver tv mientras todos desayunaban, ella bajo de su cuarto ya arreglada y al verme en la sala se sentó a un lado mío y se tapo con la cobija diciendo que tenia frio e inmediatamente me empezó a acariciar mi pene, mirándome y sonriendo, así jugueteamos varios días pero sin llegar a nada mas, cuando llego el día que se tuvieron que regresar a su ciudad y desde entonces solo hemos tenido uno o dos encuentros mas .



Si les gusto comenten ..

Ver también

L
lope_9660306
2/9/11 a las 1:46

Rico
k bonito relayo me puso arrecho esta muy bien te felicito

L
liliia_9017841
27/9/11 a las 7:52

Veo que ya es comun a mi tambien me paso
y yo sintiendome mal por tirar con mi primo , nos paso casi igual solo q con el alcohol de por medio, tamien hize un relato miralo si gustas, el tuyo esta muy bueno, me identifique mucho , la exitacion es maxima cuando se sabe prohibido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram