Foro / Pareja

Yo de 23...me gusta un hombre de 34 años y es soltero!!! iiiuuu

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 3:54
A
alcora_6330006
13/9/11 a las 1:11

en donde realizo practicas profesionales, hay un hombre que tiene un muy buen puesto, pero que no tiene un buen nivel academico, es soltero, reservado, fuerte y hasta gruñon.... me atrae, aunque en realidad no es atractivo, y alguien me dijo, que antes de que yo llegara, el entraba por un acceso mas sercano a su oficiona, y ahora, siempre se va por la ruta larga, ruta que pasa frente a mi escritorio, ademas de que lo he cachado viendome varias veces, y algo mas raro, o revelador, es que un dia que toda la planta estaba haciendo un inventaro que el cordinava, vo cuando me despedi para ire a casa, derrepente ,ya en el lugar para tomar el transporte publico, el salio con un carro que de hecho es de la planta, y me dijo me llevaba, solo l,o vi, y derrepente dijo, bueno para donde vas? para allá opara aka (jojoj sorry ) y le dije que para uno de los lugares, me subi, y no decia nada, derrpente le pregunte sobre el invetario y me hablo muy muy bien sobre eso, y hubo un silencio, nada incomodo, pero el manejaba muy muy rapido... luego, despues, cuando llegue a mi destumo, le agradeci, y le estre mi mano para despedirme, el se sorprendio, vio mi mano y apenas si senti como la sueto para despedirse, lo cual me sorprendio por que suele ser muy rigido y estricto en el trabajo y en general, nunk lo he visto reir, .. que hago, para motivarlo a que se de algo? graicas

Ver también

Y
yuhui_9035421
30/9/11 a las 20:05


Hola me pasa algo parecido pero con un hombre 15 años mayor tambien me ha llevado y es muy dulce conmigo pero tampoco se como alentarlo sin verme atrevida!!! me encanta como me mira es tierno y busca contacto pero me da pena tocarlo tambien
creo no se que deberias sonreirle y mirarle mas o no se que hacer tampoco

M
meryem_9397376
1/10/11 a las 3:54

Vamos que si es un hombre amable ya os montais peliculas increíbles
No sé cómo tratarán los hombres a las mujeres en vuestro entorno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest