Foro / Pareja

Yo creo que esta enfermo! que opinan?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 9:45
G
guolin_5650980
3/11/14 a las 12:01

Hola! Llevaba saliendo con un (Marroquí) casi tres años, con casi dos de convivencia. Siempre me parecía muy activo sexualmente cosa que me gustaba porque pensaba que era solo conmigo, al principio hacíamos el amor hasta 7 veces seguidas la verdad lo disfrutaba mucho. Luego nos fuimos a vivir juntos y practicamente haciamos el amor todos los días hasta dos veces o tres al día. Jamas tuvo un gatillazo siempre se corria muy rapido lo bueno que luego seguía sin problema. El tema es que siempre miraba mucho a cualquier chica (guapa, fea, gorda, flaca, vieja, joven,....) daba igual siempre miraba todo yo incluso alguna vez pensé que era una obsesión mía, hasta que empecé a pillarle en el movil que se metia a paginas eroticas, llamaba a lineas eroticas, si alguna amiga del pasado se ponía en contacto con el intentaba quedar con ella para tirarsela, uf demaciada cosas, ahora ya no estamos y tenia su contraseña del facebook donde tenia las fotos del movil sincronizadas y dios mio he visto de todo fotos con la .... fuera o con la corrida a un lado.... fotos de tías que dios mio, no me creo mejor que nadie pero si las vieran... Incluso me entere que estando conmigo intento quedar con la ex mujer de su primo (gracias a su primo esta trabajando y es el unico apoyo que tiene aqui el unico que le ha ayudado a parte de mi) Tambien me entere que antes que vivia con 4 amigos mas cogieron alguna vez a alguna chica por llamarla de alguna manera y uno tras otro los 5 se la tiraron. Dios mio si yo llego a saber todo eso..... esta enfermo verdad????

Ver también

G
guolin_5650980
3/11/14 a las 12:56


Esto me ha causado mucho sufrimiento necesito saber como se ve de fuera, realmente está enfermo? esto es normal es los hombres?.... Yo he oido mil cosas pero a este punto jamas

S
sidra_6285939
4/11/14 a las 2:47

Nose
mira en un hombre es normal mirar otras .mujeres pero con mejor cuerpo y nada mas capas que lo hacia por divercion las llamadas y eso... ami me enkanta el sexo y tengo mi pareja pero nunka busque sexo en otro lado

G
guolin_5650980
4/11/14 a las 9:52
En respuesta a sidra_6285939

Nose
mira en un hombre es normal mirar otras .mujeres pero con mejor cuerpo y nada mas capas que lo hacia por divercion las llamadas y eso... ami me enkanta el sexo y tengo mi pareja pero nunka busque sexo en otro lado


Muy pocas veces dije yo pues si la chica es guapa hasta yo la miraba jajaja asi que imaginate, y yo le daba de todo te lo puedo asegurar ningún chico normal hubiera tenido necesidad de buscar nada y el buscaba de todo.

S
sidra_6285939
4/11/14 a las 21:16

Perdon
pero por verlo de mi forma ya esta cansado seguro de vos... porque si vos le cumplía de todas formas y maneras no se que es lo que busca esta enfermo al mirar otras mujeres mas feas

G
guolin_5650980
5/11/14 a las 9:45
En respuesta a sidra_6285939

Perdon
pero por verlo de mi forma ya esta cansado seguro de vos... porque si vos le cumplía de todas formas y maneras no se que es lo que busca esta enfermo al mirar otras mujeres mas feas

Cansado?
Pretendía dejarlo pero seguir de folla amigos xq según el nunca encontraría a alguien que se lo hiciera como yo, para mi eso es de enfermo fresco xq quiere follarse todo lo que se mueva y tenerme de sos en plan por si ninguna cae un día. Logicamente lo mande a la ... pero uf es increible nunca vi algo igual y eso que supuestamente me quiere y solo me tiene (tenia) a mi y su madre en su vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir