Foro / Pareja

Yo creo en la amistad mujer hombre

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 1:16
M
mariem_8322747
11/5/14 a las 3:38

yo creo en la amistad mujer hombre

Ver también

A
alatz_5683524
13/5/14 a las 21:45

Yo no creo mucho en eso
La mayoría de las relaciones hombre-mujer son una hipocresía para acostarse juntos o para ligar.
Mucho se dice de amistad, bla, bla, bla, pero siempre sale que si se acostó con esta chica, que se quiso enrollar on ella, que la besó, etc. Es decir, es una forma de ligar encubierta, disfrazada de una falsa amistad inocente.

Yo reconozco que hago esto mismo cuándo hablo con chicas que me gustan y me gustaría conquistarlas.
Tengo conocidas con las que hablo muy a gusto, pero son conocidas y no llegan a amigas, y no pienso en ellas cómo potencial pareja ni sexo.

Una forma de ver esta hipocresía es cuándo alguien dice "he hecho amigas y me he enrollado con ellas". O sea que de amistad nada, lo que se trata es de acostarse.

M
mariem_8322747
14/5/14 a las 3:57

Mmmm
Pucha lastima por lo que piensas pero en mi caso si tengo AMIGOS y muy bueno AMIGOS y nunca a pasado nada con ellos y no soy gays ni mucho menos.
Amigos en las buenas y en las malas por mas de 18 años y respetándonos como personas y apoyándonos como amigos incondicionales siendo hombre/mujer.

A
alatz_5683524
14/5/14 a las 16:30

Tienes mucha suerte
Tampoco me atrevo a decir de una forma tajante que no exista amistad entre un hombre y una mujer, y me alegro de que en tu caso haya amistad entre sexos.
Ahora bien, ¿cuantas veces pasa que en realidad no es una amistad sino un intento de conquista y de sexo?. Muchas.

Imagínate que tú tienes pareja y tienes mucha amistad con un chico y que ese chico ahora tiene también pareja. ¿Quedarías de continuo con él a solas cómo si los 2 no tuvieseis pareja?. Seguramente no pq vuestras parejas se pondrían celosas y eso sería un freno al desarrollo de vuestra amistad.

M
mariem_8322747
17/5/14 a las 3:39
En respuesta a alatz_5683524

Tienes mucha suerte
Tampoco me atrevo a decir de una forma tajante que no exista amistad entre un hombre y una mujer, y me alegro de que en tu caso haya amistad entre sexos.
Ahora bien, ¿cuantas veces pasa que en realidad no es una amistad sino un intento de conquista y de sexo?. Muchas.

Imagínate que tú tienes pareja y tienes mucha amistad con un chico y que ese chico ahora tiene también pareja. ¿Quedarías de continuo con él a solas cómo si los 2 no tuvieseis pareja?. Seguramente no pq vuestras parejas se pondrían celosas y eso sería un freno al desarrollo de vuestra amistad.

no
mmmmmmmmmmmm

M
mariem_8322747
17/5/14 a las 3:42

Mmm
Creo que si dejas las cosas en claro desde el principio no debería haber dramas en una amistad

A
alatz_5683524
17/5/14 a las 9:10

Entonces difícil llegar a una amistad profunda
Eso que te he preguntado es un freno a la amistad hombre-mujer si uno o ambos tienen pareja.
Así que en esas circunstancias difícil tener una amistad íntima.
LO que pasa que se llama amistad a algo que en realidad es solamente compañeros de trabajo, conocidos, compañeros de cuadrilla, etc.
Pero llegar a ua amistad profunda de compartir secretos íntimos sin que surja nada más lo veo difícil y más si uno o los 2 tienen pareja por lo que te he comentado antes.

O
oltita_8995054
19/5/14 a las 1:16

Tengo un buen amigo
En realidad en cambio yo tengo un buen amigo....poco a poco nos hemos vuelto muy cercanos..tanto que nos pusimos apodos...pero me parece extraño que siempre pienso en el...supongo que me preocupa su salud ..si esta bien ..y otras cosas,..a veces e pensado que me enamorado de él ..pero luego cuando me lo encuentro es como si nada... hablamos nos reimos y nos despedimos tranquilamente....pero luego cuando de nuevo no lo veo por una semana o no se nada de él me pongo creo que un poco ansiosa .. ...no entiendo muy bien ... nose que me pasa ...creo que no es amor.. pero cuando nose nada de su vida comienzo a soñar con él.. pero que esta feliz ..sy piscis y me gusta ayudar a muchas personas en problemas ..pero avces cuando debo ayudarlo me excedo un poco ...exagero tanto como si fueran mios .. ...primero no me habia dado cuenta pero ahora si ..aveces sentia un poco de celos porque trataba a nuestras amigas ... porque tabien son las mias ..pero tambien existe los celos de los amigos no? ....si alguien me ayuda a salir de esta confusion le agradeceria ...bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir