Foro / Pareja

Yo con pareja y el casado, mas complicado imposible

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 13:01
A
an0N_634814699z
6/5/10 a las :36

Resulta que he conocido a una persona, el esta casado y yo tengo pareja estable, la cosa empezo sin darnos cuenta, entre tonterias poco a poco fuimos entablando una amistad y cuando me di cuenta estaba metida en el medio de un algo que ya no solo era amistad ; mantuve relaciones sexuales con esa persona y desde aquella no he podido volver a verle porque yo vivo con mi pareja, el con la suya y no somos de la misma ciudad, pero a partir de ahi hemos seguido en contacto, hablamos todos los dias varias veces al dia y estamos esperando el momento propicio para poder volver a vernos, yo tenia claro que lo que sentia por el era una simple atraccion pero ahora estoy empezando a dudarlo; ya se que la historia es bastante descabellada y que deberia de cortar con ella y se que a lo mejor me caen criticas por lo que cuento, pero de verdad os pido que no seais demasiado duras conmigo, no se como ha pasado esto y me da miedo acabar sintiendo algo por esta persona, y de verdad que siento todo lo que estoy haciendo y la falsedad con la que me estoy comportando. Necesitaba contarlo.

Ver también

A
an0N_634814699z
6/5/10 a las :50

Gracias por no juzgarme
¿?tipico? pues entonces debo de ser yo a la unica que le parece atipico, sera porque nunca me ha ocurrido. A que te refieres con que estas cosas acaban fatal?Ojala me hubiera dado cuenta de las cosas antes de verme en el medio de ellas.

A
an0N_634814699z
6/5/10 a las 10:23

Arriba
a ver si alguien puede decirme algo mas

A
an0N_634814699z
6/5/10 a las 10:32


no, la verdad es que no espero eso, supongo que esas cosas suceden en las peliculas y poco mas, la vida real es distinta. la recomendacion seria que cortara con esta historia supongo no?

Z
zilia_9031120
6/5/10 a las 10:36


No generalicéis... no siempre sale mal.

Jo, parezco la defensora de estas historias

No es la manera correcta de hacerlo, pero hasta que no se veis en la situación, es muy dificil juzgarla, no lo olvidéis.

Yo también decia que jamás haria algo asi, y mira ahora, todo ha salido del quince, y más feliz que unas pascuas. Sólo hay que tenerlo claro.

Saludos y ánimo!!

E
elur_6869535
6/5/10 a las 10:39

El pan nuestro de cada día
chica conoce a chico y ohhh están casados, aunque un poco de flirteo, un poco de sexo no está nada mal para romper con la rutina.
Llamadas clandestinas, sentimientos encontrados......la pasión de los primeros instantes, de los primeros dias y oh oh qué bien y qué mal me siento!!!!


No eres ni serás la primera ni la última en vivir una situación así.

Amarás y quizás todo sea para bien y algún día (lejano aun) dejeis a vuestras respectivas parejas y os unáis para siempre.

Sufrirás porque quizás te enamores locamente y tu amor no sea correspondido.

caben las dos posibilidades y tú lo sabes. Mientras tanto todo es como un remolino que se funde en un morbo increible.


Suerte!!

A
an0N_634814699z
6/5/10 a las 10:42
En respuesta a zilia_9031120


No generalicéis... no siempre sale mal.

Jo, parezco la defensora de estas historias

No es la manera correcta de hacerlo, pero hasta que no se veis en la situación, es muy dificil juzgarla, no lo olvidéis.

Yo también decia que jamás haria algo asi, y mira ahora, todo ha salido del quince, y más feliz que unas pascuas. Sólo hay que tenerlo claro.

Saludos y ánimo!!


gracias por tu respuesta nocilla, no creo que generalicen, pero si es lo que suele ocurrir; y yo la verdad si estoy a tiempo de escapar de algo antes de que se metan sentimientos por medio pues creo que seria la mejor opcion. Y si, yo era como tu, de las que decia, yo no me meto en el medio de una pareja y menos casada, y hasta juzgaba a la gente que si lo hacia, pero solo puedo decir que a veces es mejor callar porque nunca sabes si eso te pasara a ti. Que te paso a ti entonces nocilla?

X
xinyue_8512525
6/5/10 a las 10:52

Te digo por mi experencia
Que estas relaciones son muy complicadas , esta claro que no las buscamos pero también nos dejamos llevar por las circustancias y no hacemos nada para seguir,Despues llegan las dudas y complicaciones de saber que nunca llegarán a nada más en la mayoría de casos.

Por que tu tienes tu pareja y él a la suya, al principio todo es maravilloso, la sangre te circula por todo tu cuerpo com o hacia mucho tiempo no sentias y sientes cosas que te dan vida, pero con el tiempo esto se convierte en dudas ya sufrimiento.Por no podeis estar juntos y no sabes realmente lo que quieres o sientes .

Yo te diria que si realmente quieres ya estas emanorada de tu pareja cortes con esta relación y la recuerdes com o algó vivido y disfrutado.
Si no es si vive el presente y disfrutalo, pero no esperes que esta relación tenga furturo, estaras siempre esperando saber de él y podrelo ver,eso te crea mucha ansiedad, pero debes a prender a vivir con ella, es la factura que tienes que pagar.

Bueno, espero a verte ayudado.

A
an0N_634814699z
6/5/10 a las 13:01


es que ya no es la cuestion de albergar sentimientos mas profundos, yo soy una persona muy ansiosa y estas circunstancias me afectan mucho, un dia pienso de una manera y otro dia mi carga de conciencia rebienta y pienso de otra totalmente distinta, no se como hay gente que es capaz de estar tan tranquila llevando una doble vida, admiro su entereza porque yo desde luego no la tengo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram