Foro / Pareja

Yo con mi profesor de universidad

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 22:13
A
an0N_815235999z
23/8/07 a las 20:30

Bueno, yo no tengo novio ni compromiso ninguno. Pero si tengo un problem q me hace sentir mal, además no se lo he contado nunca a nadie desde q pasó.
Yo tengo 24 años y estudio en la universidad. Siempre tuve muy buena relación con un profesor mío q lo tuve en 4 d carrera, y cuando este año cuando yo estaba en 5, él ya no me daba clases, pero nos escribíamos emails para ver como estabamos y empezamos con el tonteo, hasta que empezamos a quear para tomar algo, y nos liamos (por supuesto siempre a escondidas). Esto se ha convertido en rutina y nos vemos todas las semanas, pq nos lo pasamos muy bien juntos. El problema?está casado, tiene una hija, ha sido mi profesor, y encima tiene 38 años y yo 24. Me siento mal por un lado, pero por otro m gusta muchisimo, conectamos muy bien, estoy enamorada de él, pero claro...se q nunca dejaría a su mujer y tp quiero q la deje, pq aunq lo hiciera es una situación imposible por las circunstancias, la diferencia de edad es muy grande.
No se que hacer, si no lleva a ninguna parte es mejor q deje esta relación? os parece mal lo q estoy haciendo?no se q hacer...pq le adoro..
Un saludo y gracias.

Ver también

Q
qun_6517234
23/8/07 a las 20:35

Si preguntas
es porque sabes, que no esta esa relacion.

A
atenea_6329669
23/8/07 a las 20:43

Pues mira
aqui tienes un ejemplo: Letizia Ortiz tambien le gustaba su profesor - el este estaba casado - profe en el Instituto Ramiro de Maeztu en Madrid.
Al estar el poniendole cuernos a su mujer gracias a su relacion con Letizia Ortiz decidio romper su matrimopnio para casase con Letizia , y mira ahora que bien le va a Letizia: todo un ejemplo para los espanoles: Una mujer recta, hecha y derecha! Jaja!
Vaya ejemplo de mujer!!

A
an0N_815235999z
23/8/07 a las 22:13

Pues si..
Tienes toda la razón, y de hecho pedí una beca erasmus para marcharma a estudiar mi ultimo año en el extranjero, y m la dieron para marcharme a Italia. EL asunto es q el me pide q lo deje pq si no ya no nos veremos más. Se q eso no dice nada d él excepto q es un egoista!lo se!, pero a pesar d eso, se m hace aun más dificil el hecho de cortar la relación con él cdo el hace cosas para q nos podamos ver, está atento, no se..se preocupa por eso...y se q en el fondo solo es para su propia satisfacción pero m está costando muchisimo!
No voy a dejar la oportunidad de marcharme al extranjero, de hecho a medida q estoy escribiendo esto me estoy dando cuenta de que es la mejor situación para dejarlo, aunq solo d pronunciarlo ya me ponga triste...
En fín, muchas gracias!ya os contaré, voy a madarle un email para decirle q tenemos q hablar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram