Foro / Pareja

Yo chica, no virgen.. el chico, virgen.. problema?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:23
X
xandra_5132623
4/9/07 a las 2:06

buenas!!
q tal?? yo bien.. pero un poco preocupada...

He intentado hacer el amor con mi chico, para él sería su primera vez.. y cuando llega el momento.. él no puede. y no tngo ni idea d por qué puede ser.. ni q hacer para solucionarlo.. vale q llevamos poco tiempo.. cerca d un mes.. y lo hemos intentado alguna vez.. pero.. no sé por qué él no puede.. cuando llega el momento de la penetración.. se baja..

por q creeis q puede ser?

Graacias por leerme y por vuestras opiniones por adelantado..

bss

Ver también

I
ilie_736717
4/9/07 a las 2:16

Ansiedad, el gran enemigo
Koalita,

Primero que todo debes llenarte de paciencia, tu novio es probable que sufra tremendamente con la ansiedad.. ansiedad de tenerte en sus brazos (como la cancion). Para ello, lo unico es la paciencia y el metodo. De ahora en adelante.. cada vez que vayas a estar con el, no presionen la relacion. Acuestense jutos.. acariciense, pero ojo, eviten cualquier caricia genital... dense tiempo.. y esperen.. no lo intente apenas el lo tenga erecto, dale confiansa y esperate. Ya lelgara el momento en que la pasion sera tanta que las cosas sucederan.. Peor no lo presiones. Ojala ambos tengan la paciencia suficiente como para estar desnudos sin pretender tener relaciones.

Suerte y mucho amor

M
malina_590169
4/9/07 a las 19:23

Kizás...
Porque está aterrorizado y asi no hay manera,tiene que salir de el...a lo mejor aun no es el momento y no se siente preparado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir