Foro / Pareja

Yo casada el casado....dios mio que hago...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las :30
A
annick_682842
6/12/10 a las 19:09

hola soy una chica casada de hace 5 años con un nene pequeño, he hecho amistad con el padre de un amiguete de mi nene, y no puedo evitar sentirme atraida por el, me trata como una reina.... me encanta.... me hace sentir feliz.... el me ha dicho que le encanto.... pero estamos casados........... no se que puede pasar...........
hay dios es que estoy loca por el.... y el me manda mensajes todos los dias....nos quedamos en el colegio hablando los dos,,,,,,,,,, no se que hacer............

Ver también

A
annick_682842
6/12/10 a las 20:55

Que sabras tu....
mira quizas tu seas una amargada de la vida si querer salir a revivir....
yo he aguantado infidelidad, algun golpe, pocos pero con uno seria suficiente, he llorado detras de el... he aguantado una familia politica horrible, aunque ahora han cambiado y lo agradezco... el no es cariñoso, me insulta, me llama gorda cuando peso 55kg con 165 de altura... creo que no estoy gorda verdad.... he aguantado que no viniera hasta altas horas de la noche y yo con mi bebe...... he aguantado tanto....... he luchado tantoooooooooo............. que ahora he encontrado una persona que me escucha, que solo me mira a mi....... no a otras mamas llevo tres años y jamas ha hablado con otra........ es un cielo, me cuida....... se preocupa mas el de mi niño que mi familia politica........... pasamos mas de una hora hablando cuando salen de clase...... me hace sentir alguien........ no se......... me da lo que mi marido por mas que le pido y repido no me da........ y se preguntaran porque no le dejo........ porque mi niño es muy pequeño...... yo no vivo de mi marido.........no le necesito, pero siempre quise una familia unida y el parece qeu tiene otras cosas mejores que hacer..........

A
awallaby_2f3c6az
6/12/10 a las 21:13
En respuesta a annick_682842

Que sabras tu....
mira quizas tu seas una amargada de la vida si querer salir a revivir....
yo he aguantado infidelidad, algun golpe, pocos pero con uno seria suficiente, he llorado detras de el... he aguantado una familia politica horrible, aunque ahora han cambiado y lo agradezco... el no es cariñoso, me insulta, me llama gorda cuando peso 55kg con 165 de altura... creo que no estoy gorda verdad.... he aguantado que no viniera hasta altas horas de la noche y yo con mi bebe...... he aguantado tanto....... he luchado tantoooooooooo............. que ahora he encontrado una persona que me escucha, que solo me mira a mi....... no a otras mamas llevo tres años y jamas ha hablado con otra........ es un cielo, me cuida....... se preocupa mas el de mi niño que mi familia politica........... pasamos mas de una hora hablando cuando salen de clase...... me hace sentir alguien........ no se......... me da lo que mi marido por mas que le pido y repido no me da........ y se preguntaran porque no le dejo........ porque mi niño es muy pequeño...... yo no vivo de mi marido.........no le necesito, pero siempre quise una familia unida y el parece qeu tiene otras cosas mejores que hacer..........

Uhmmmmmm despues te vas a rrepentir!!
SI ESTAS SEGURA DE LO QUE QUIERES! NO ENTIENDO QUE HACES EN EL FORO Y MENOS RESPONDIENDO ASI A UNA PERSONA QUE SE TOMO LA MOLESTIA DE CONTESTAR A TU INQUIETUD!!

COMO BIEN LO DICES QUIERES REVIVIR PUES HAZLO Y YA NO NOS PREGUNTES AKI EN EL FORO!! PORQUE SI NO TE DAS CUENTA ESTO ES UN FORO Y ESCRIBIMOS ALGO PARA QUE BIEN LAS PERSONAS AKI SE TOMEN LA MOLESTIA DE OPINAR...!!

PERO SI NO TE VALORAS SIGUE COMO VAS Y HAZ LO MISMO QUE TU ESPOSO, DICES QUE TE PUSO EL CUERNO PUES HAZLO TU TAMBIEN, Y APARTE QUE SEÑALEN A TU HIJO POR TENER UNA MADRE PONEDORA HABLANDO VULGARMENTE.....COMO NUMERO UNO ESTAN LOS HIJOS PARA QUE EN UN MAÑANA NO TENGAN QUE AVERGONZARSE DE UNA!!! PERO TU QUIERES REVIVIR Y VIVIR LA VIDA!! LA VERDAD QUE PENA ME DAS.....CREO QUE COMO NUMERO UNO ESTA TU HIJO YA QUE EL NO PIDIO VENIR A ESTE MUNDO Y TAMPOCO ELEGIR A LA FAMILIA QUE TIENE....!!! HAY ME DA FLOJERA OPINAR EN TU PREGUNTA PERO NI MODO YA OPINE.........SUERTE.

A
annick_682842
6/12/10 a las 21:27

.......
te aburres... pena........ yo...... de mujer........
aguante por amor.....

O
oiana_7074947
7/12/10 a las 2:08

Clasica
escusa de las put@s ke se kasan por interes es ke me pega me engaña.me humilla
pero eso siiiiiiiii se victimisan pero no dejan al macho ke las mantien facil siguen kon el marido y le dan el cul@ al primero ke las kaliente

R
ricard_8708115
7/12/10 a las 4:01
En respuesta a annick_682842

Que sabras tu....
mira quizas tu seas una amargada de la vida si querer salir a revivir....
yo he aguantado infidelidad, algun golpe, pocos pero con uno seria suficiente, he llorado detras de el... he aguantado una familia politica horrible, aunque ahora han cambiado y lo agradezco... el no es cariñoso, me insulta, me llama gorda cuando peso 55kg con 165 de altura... creo que no estoy gorda verdad.... he aguantado que no viniera hasta altas horas de la noche y yo con mi bebe...... he aguantado tanto....... he luchado tantoooooooooo............. que ahora he encontrado una persona que me escucha, que solo me mira a mi....... no a otras mamas llevo tres años y jamas ha hablado con otra........ es un cielo, me cuida....... se preocupa mas el de mi niño que mi familia politica........... pasamos mas de una hora hablando cuando salen de clase...... me hace sentir alguien........ no se......... me da lo que mi marido por mas que le pido y repido no me da........ y se preguntaran porque no le dejo........ porque mi niño es muy pequeño...... yo no vivo de mi marido.........no le necesito, pero siempre quise una familia unida y el parece qeu tiene otras cosas mejores que hacer..........

¿pides nuestra aprobación?
En serio.... ¿escribes todo esto en un foro para que un montón de desconocidos aprueben lo que pretendes hacer? ¿Realmente necesitas eso? A nosotros no nos tienes que convencer de nada, es a ti misma y a tu conciencia a quien tienes que convencer. No conozco a tu marido, y él no está aquí para defenderse, pero me conozco de memoria el papel victimista que usais algunas mujeres para justificar lo injustificable. Dices que "has aguantado infidelidad", ¿y ahora pretendes robarle el marido a otra mujer? ¿Pero tu de que vas? En serio, esto es ridiculo. Si realmente tu marido te maltrata ¿por que no le denuncias y te vas de casa? ¿no dices que no le necesitas economicamente? pués dejale, llevate el crio (cualquier juez te lo dará a ti, tanto si hay malos tratos como si no), y con paciencia y con calma, buscate a un hombre que esté libre, que los hay a miles, y punto, pero no vengas con el cuento de lo desgraciada que eres para justificar ROBARLE el marido a otra pobre desgraciada que no tiene la culpa de tu desgracia. Además, por muy "atento y cariñoso" que sea, si realmente le es infiel a su mujer por ti, ¿que te hace pensar que dentro de un par de años no hará lo mismo contigo? Porque eso tenlo bien claro, el hombre que es infiel una vez, lo es de por vida. No existe la infidelidad ocasional en los hombres, el hombre fiel lo es siempre, por principios, pero el infiel también lo es siempre, así que andate con ojo, que no es oro todo lo que reluce, y no vayas a salir del fuego para caer en las brasas, convirtiendote además, en una golfilla robamaridos. Si tienes problemas, aprende a resolverlos, pero no lo hagas a costa de crearle problemas a una mujer inocente, porque eso te convertiria sin duda alguna en una mala persona.

Z
zoilo_8437917
7/12/10 a las 4:41

Solo hay de dos sopas
Dejas a tu marido y comienzas una relacion con esta persona o le dejas de hacer al hombre araña con tus jueguitos la vida se trata de circulos cierras uno abres otro y asi pero no puedes mantener dos abiertos tarde que temprano la vida misma te cobrara los que hayas dejado abiertos tarde que temprano acuerdate!!!!

H
hussam_6196848
16/12/10 a las :30
En respuesta a ricard_8708115

¿pides nuestra aprobación?
En serio.... ¿escribes todo esto en un foro para que un montón de desconocidos aprueben lo que pretendes hacer? ¿Realmente necesitas eso? A nosotros no nos tienes que convencer de nada, es a ti misma y a tu conciencia a quien tienes que convencer. No conozco a tu marido, y él no está aquí para defenderse, pero me conozco de memoria el papel victimista que usais algunas mujeres para justificar lo injustificable. Dices que "has aguantado infidelidad", ¿y ahora pretendes robarle el marido a otra mujer? ¿Pero tu de que vas? En serio, esto es ridiculo. Si realmente tu marido te maltrata ¿por que no le denuncias y te vas de casa? ¿no dices que no le necesitas economicamente? pués dejale, llevate el crio (cualquier juez te lo dará a ti, tanto si hay malos tratos como si no), y con paciencia y con calma, buscate a un hombre que esté libre, que los hay a miles, y punto, pero no vengas con el cuento de lo desgraciada que eres para justificar ROBARLE el marido a otra pobre desgraciada que no tiene la culpa de tu desgracia. Además, por muy "atento y cariñoso" que sea, si realmente le es infiel a su mujer por ti, ¿que te hace pensar que dentro de un par de años no hará lo mismo contigo? Porque eso tenlo bien claro, el hombre que es infiel una vez, lo es de por vida. No existe la infidelidad ocasional en los hombres, el hombre fiel lo es siempre, por principios, pero el infiel también lo es siempre, así que andate con ojo, que no es oro todo lo que reluce, y no vayas a salir del fuego para caer en las brasas, convirtiendote además, en una golfilla robamaridos. Si tienes problemas, aprende a resolverlos, pero no lo hagas a costa de crearle problemas a una mujer inocente, porque eso te convertiria sin duda alguna en una mala persona.

Exelente respuesta !!
martevenus y cyber68 .....muy buenas las respuestas nada mas que agregar ......esta chica solo le falta vivir para arrepentirse ....que la dignidad vale mucho, pero nada es buen justificante para ser infiel .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram