Foro / Pareja

Yo cancer i ella virgo i el ex por medio

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 23:54
J
junhua_5299095
29/7/10 a las 21:47

ola todos i todas esta mi primera consulta,pues lo ke pas eske me gusta una chica mi de trabajo i yo a ella tmb le gusto,por lo ke me a dixo ella i algunas compañeras de trabajo,lo ke pasa eske ace poko ke a roto con el novio mas o menos 1 mes,i yo no se ke acer porke el el ex le esta todo el dia encima de ella para intententar volver,ella me dijo de ir despacio sin prisas,ke vaya todo tiempo al tiempo,yo le dije ke ok ke no ai prisa i ke tenemos muxo tiempo,lo malo eske ella me dijo ke aun keria a su novio (ke la entiendo ace poko ke an roto i es normal)lo ke no se si eske ke kiere volver con el o no,como me dijo de ir despacio intento no agobiarla i le dejo su espacio,la cuestion eske tengo miedo de perderla,porke si la agobio muxo talvez se raye de mii i vuelva con el ex,i si le dejo muxo tiempo i espacio talvez la pierda porke el ex le este comiendo la cabeza para ke vuelvan i no se ke acer,esperar a ella decida ¿?

Ver también

C
cleta_6518641
11/8/10 a las 23:54

Tranquilizate
Tu estas haciendo muy bien. Pero no se puede perder algo que aun no tienes.
Por lo tanto, ten paciencia, sigue intentandolo pero sin agobiarla. Y lo que tenga que ser sera.. Por mucho que quieras a esta chica, no puedes obligarla ha hacer nada que ella no quiera. Si tiene que ser para ti, solo el tiempo lo dira.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest