Foro / Pareja

Yo arriba?

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 22:59
S
saila_8148084
25/12/07 a las 21:45

veran tengo 17 años y yebo 1 año con mi novio al que adoro.casi siempre hacemos el amor yo debajo y el arriba,y me encanta por que asi lo puedo abrazar y siento que es muy sentimental no se si me explico...
bueno pues hace un mes o asi m dijo que le gustaria que se lo hiciese yo encima, y lo he intentado pero siento que no tengo ritmo , me canso rapido,me siento torpe....y tenemos que cambiar de postura.no entiendo porque me pasa eso porque he leido aqui que a muchas mujeres les encanta estar ellas encima,ademas en otras posturas no pasa lo mismo.Esto ocurre cuando el esta acostado y yo encima sentada mirando acia el.
Agradeceria muchisimo que me diesen algun consejo para que lo pudiesemos hacer bien en esa postura.
Muchas gracias a todos

Ver también

La respuesta más útil

N
nura_7871763
16/11/10 a las 22:00

Muy buen tema!!!
Amigas que bueno que sacaron ese tema, a mi me pasa lo mismo y me siento tan torpe, si alguien sabe las tecnicas para ello porfisss denos unos truquitos jajaja para aprender un poquito y no ser tan tontita y disfrutarlo ....

A
an0N_864615599z
28/12/07 a las 21:14

Ola
la verdad es que yo tampoco encuentro el ritmo arriba.yo creo que es imposible.jajaja

K
karima_8445264
15/4/08 a las 17:39

Tu arriba, pq no???
a mi me pasaba igual q a tui, no podia llevar el bien el ritmo y me cansaba rapido
un dia x casualidad, probe yo arriba pero mi novio no estaba tumbado sino sentado ( estabamos en el sofa jajaj) a mi me es mas comodo, al tener mo novio la espalda recta yo me siento encima de el mirandolo a la car ay kedmaos la misma altura.
de miesntyras le puedo tirar del pelo, morderle el cuello.. y el a mi!! en esta posicion las piernas sufren menos pq en parte estas apoyada sobre las piernas de tu novio y solo has de subir y baja un poko, o estando kieta dibujar circulos o ochos movuiendo al cadera.
el veros directamente a los ojos y poder jugar con los pechos, el cuello,el pelo... aumenta el placer

A
amaiur_8650295
24/6/08 a las 4:57

Gracias a dios!
ahh por fin entendi! haciendo circulos!! como no se me habia ocurrido... gracias.. pues yo tambien soy novata en esto de posiciones sexuales y de verdad no hallaba comodidad estando yo arriba me sentia muy torpeee... mi novio dice q soy floja jajaj.. y mi problema era q cuando estaba rriba el me decia q me pegara mas pero no lo entendia... la verdad es q la flexibilidad no se donde comprarla jajaj.. gracias !

I
iris_8627908
25/6/08 a las 14:00

Yo tampoco sé hacerlo
Hola! yo pensaba q yo era la única que no sabía hacerlo.. me consuela ver q no es así jeje, yo también me siento muy torpe al hacerlo arriba, además no disfruto casi nada es como si no sintiera nada, alguien me puede ayudar? Kizas deberia probar lo de hacer circulos...

H
habana_5536803
26/6/08 a las 2:00
En respuesta a iris_8627908

Yo tampoco sé hacerlo
Hola! yo pensaba q yo era la única que no sabía hacerlo.. me consuela ver q no es así jeje, yo también me siento muy torpe al hacerlo arriba, además no disfruto casi nada es como si no sintiera nada, alguien me puede ayudar? Kizas deberia probar lo de hacer circulos...

Hola nenabuena
El estar arriba es lo más bonito para nosotras y también a ellos les gusta, lo que es cansado y torpe es que cuando estas arriba tu lo hagas de arriba hacia abajo, lo puedes hacer un ratito hací, pero lo que da más placer y puedes llevar el ritmo es haciendolo de esta manera, lo tienes dentro de ti, no lo sacas sino solamente muévete de un lado a otro o haciendo círculos, puedes empezar lento luego aumentas el ritmo. Otra opción es que el te ayude con sus manos a llevar el ritmo,

M
marina_8718242
12/7/08 a las 15:04
En respuesta a habana_5536803

Hola nenabuena
El estar arriba es lo más bonito para nosotras y también a ellos les gusta, lo que es cansado y torpe es que cuando estas arriba tu lo hagas de arriba hacia abajo, lo puedes hacer un ratito hací, pero lo que da más placer y puedes llevar el ritmo es haciendolo de esta manera, lo tienes dentro de ti, no lo sacas sino solamente muévete de un lado a otro o haciendo círculos, puedes empezar lento luego aumentas el ritmo. Otra opción es que el te ayude con sus manos a llevar el ritmo,

Veeeeeeeerda que es dificil.......
A MI ME PASA LO MISMO ....... ME CANSO . MEJOR EL ARRIBA.. PARA QUE HAGA TODO JAJAJAJAJAJAAJ

A
aynara_7293640
17/9/08 a las 20:08
En respuesta a marina_8718242

Veeeeeeeerda que es dificil.......
A MI ME PASA LO MISMO ....... ME CANSO . MEJOR EL ARRIBA.. PARA QUE HAGA TODO JAJAJAJAJAJAAJ

Yo tampoco entiendo..........
Naguara que bueno encontre un consuelo... jejeje amigas que bueno las que explican su tecnica para ayudarnos. me siento como tonta cuando el mismo me levanta y me monta encima d el y por mas que intento moverme y encontrar el ritmo no se que pasa!! entonces terminamos como empezamos el arriba, sera falta de concentracion?? o he pensado qoe el porq querer hacerl otan bien parezco como muy mecanica y no disfruto la posicion de estar arriba... muy triste jeje ayudenme

K
kylie_8447857
18/9/08 a las :14
En respuesta a aynara_7293640

Yo tampoco entiendo..........
Naguara que bueno encontre un consuelo... jejeje amigas que bueno las que explican su tecnica para ayudarnos. me siento como tonta cuando el mismo me levanta y me monta encima d el y por mas que intento moverme y encontrar el ritmo no se que pasa!! entonces terminamos como empezamos el arriba, sera falta de concentracion?? o he pensado qoe el porq querer hacerl otan bien parezco como muy mecanica y no disfruto la posicion de estar arriba... muy triste jeje ayudenme

Graciiiasss
yo tambien tengo ese problema que bueno que ya agarre unos tips aqui, solo que mi pareja si quiere que se lo haga de arriva para abajo y eso me cansa, si no se lo hago asi el mejor se pone arriva y termina el trabajito...la verdad me encantaria complacerlo estando yo arriva!

M
midori_8439123
21/10/10 a las 2:14

Kien me lo exlica bien
HAY KIIEN ME EXPLIIICAA BIIEN

N
nura_7871763
16/11/10 a las 22:00
Mejor respuesta

Muy buen tema!!!
Amigas que bueno que sacaron ese tema, a mi me pasa lo mismo y me siento tan torpe, si alguien sabe las tecnicas para ello porfisss denos unos truquitos jajaja para aprender un poquito y no ser tan tontita y disfrutarlo ....

C
cilia_7040410
26/11/15 a las 18:41
En respuesta a nura_7871763

Muy buen tema!!!
Amigas que bueno que sacaron ese tema, a mi me pasa lo mismo y me siento tan torpe, si alguien sabe las tecnicas para ello porfisss denos unos truquitos jajaja para aprender un poquito y no ser tan tontita y disfrutarlo ....

Algo diferente
Bueno amiga soy nueva aqui en este foro. Tengo 23 años y yo tambien tenia ese problema me sentia tan torpe e ingenua cuando me tocaba a mi estar encima de el. Es verdad que todo se logra con practica. Pero que pasa cuando practicamos y no lo hacemos bien? E ahi el dilema. Miren a mi me funciono tratar de no hacer lo que generalmente hace el hombre en el sexo. "Entra y sale " sino que moverme en circulos despacio y luego rapido.. Despues pues de izquierda a derecha sin hacer el "entra y sale" xq se supone que tenemos que hacer algo diferente. Espero que te funcione amiga Saludos.

S
seham_13082389
19/1/19 a las 22:31

Es encerio de verdad lo que dicen chicas hay no ha ja ja me da risa bueno hay les va tomen nota bueno primero les platico algo que se están perdiendoooooooo Que bárbaras  es la posición más rica y ustedes se la están perdiendo bueno yo tengo 35 años pero igual que ustedes en algún momento fui primeriza alos 3 meses mi chico me dijo intentemos cosas nuevas y la primera vez que me trepe ja ja ja obio me cansé no fue hasta como la tercera vez que le agarre la onda y o dios claro aquí el detalle es este la posición de ustedes arriba es fabulosa si la saben hacer resulta que  ustedes tienen el control osea que si no llegan es su culpa por que resulta que tenemos el clítoris espuesto encima de nuestro chico y ustedes no lo están aprovechando el día que lleguen así les juro que no se cansarán cuando descubran ese placer pero tomen nota pues esto no es sólo trabajo de ustedes es de dos hay les va. Pero tomen nota que no es sólo brincar arriba del chico.el tiene que poner de su parte también 
ustedes arrarriba si pues empiezan introduciendo poco a poco hasta meterse todo y pegadas piel con Piel muevan sus caderas en circulos sin despegarse de el un poco solamente ahora si que le van a perrear asu chico asi como cuando se agachan hasta abajo moviendo la cadera na sienten poco ellos pero el hechonde que le esten bailando les exita un buen  despues el chico toma sus caderas y viene arriba. Abajo  arriba abajo mientras el empuja sus pompis hacia arriba al mismo tiempo que ustedes bajan es un choque de wow y ala vez se exita mas y ahi ustedes aguantan mas tiwmpo por que practicamente el ayuda y es menos cansado,te cansaste no te detengas sientate de ranita ensima de el tus manos sobre su pecho y sube y baja una y otra vez mientras el te sujeta de los pechos te cansaste regresa ala normalidad y empieza a jirar en circulos otra vez mientras respiras y agarras otra vez pila es un descanso el jirar acuerdense no sedespeguen de su chico cuando agan esos jiros por que resulta que estan jugando con su clitoris y muy importante agan ruido no se queden calladas griten giman. A ellos les emociona mas eso hacerle saver a su chico que sienten le dara mas firmeza en el pene se los aseguro estara durisimo el pene despues agarraon pila otra vez arriba abajo arriba abajo acuerdense el debe sujetar sus caderas para ayudar y sera mas rudo el asunto y mas placentero pero eso no es todo viene lo bueno mmmmm pues resulta que vienen los besos inclinen. Su pecho sobre el pecho de ellos y abesar se ha dicho pongan sus manos alos lados  y ojo se inclinaran hacia la cabecera y bajaran y ahora se ra arriba abajo pero en posicion pecho sobre ellos yo aveces me sujeto de la orilla del colchon. Dela cabecera y me jalo con mis manos hacia el y empujo con la pared hacia abajo asi varias veces mientras beso el cuello o la boca  despues pongo mis manos sobre su pecho y viene lo bueno  hay q deslizarnos chicas recuerdan los circulos bueno ahora sera su pelvis frotaran su pelvis pegadas a ellos esto sera pelvis hacia el hombligo pelvis hacia abajo sin que se salga el pene practicamente eataran frotando su cliyoris sibre el y sentiran riko riko ahi uno se emociono y le damas rapido es puro movimiento de pelvis pegado a el manos sobre sus pechos practicamente dejaran caer su peso sobre sus manos dandole mas suavidad asu cadera para dar de abajo hacia el hombligo de su chico sin salirse ojo asi frotando su vagina sobre ellos pura cadera chicas  y si savwsavwn aprovechar ahi llegaran biebien pegdas y de abajo hacia el hombligo la pelvis wow eso es fabuloso llegr asi cuacuando llegan aveces aprieto sus pechos no tan rudo pero eso le encanta y obio como me escurro a él le calienta más y viene lo bueno aún UES como él no ha llegado ahora ustedes en su punto el las toma de las caderas arriba abajo y sentiran los multiorgasmos  el intentará llegar por que ustedes estarán full y es increíble por que ustedes pueden seguir aún q ya llegaron y están tan sensibles q se siguen llegando si ya no pueden más el ya puede aventar las y el arriba y ahora si mijito termina la misión seguirán piernas como Bambi no tendrán fuerza pero el terminará se los aseguro y agradecerá todo lo que hicieron arriba sin queja alguna  solo recuerden no es sólo saltar por eso se cansan hay que hacer varios movimientos estando arriba y disfrutarlo y aprovechar el roce del clítoris por dios no desperdicien eso es lo maximo


 

I
inaya_13080355
19/1/19 a las 22:59

Otra cosa que pueden aplicar es poner una almohada debajo de las nalgas de su novio así quedará más alto y ustedes pueden cabalgar mejor jajaja
Intenta hacer círculos es muy hot para ellos jeje o de izquierda a derecha 
también puedes inclinarte hacia adelante apoyar tus manos en la cama y castigarlo jajaja cambiando de ritmo verás como hace caras y traga en seco 
Niñas intenten hacer estiramientos no ejercicio ni nada solo estiramientos 2 veces al día para mantenerse.
A mi me gusta experimentar y me encanta estar arriba..no te preocupes es cuestión de estar dispuesta y abierta a disfrutar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest