Inicio / Foro / Pareja / Yo alumna, el profesor

Yo alumna, el profesor

14 de octubre de 2007 a las 16:30

hola!
la verdad que soy nueva en el foro y estuve leyendo y vi que hay muchas chicas en situaciones como la mia o parecidas, la cuestion es que el es mi profesor(yo 17, el 31) y la verdad que estoy muy enganchada, lo veo todos los dias excepto los lunes y los domingos por que ambos hacemos actividades extracurriculares juntos(y no que yo me haya metido por el), pero parece no pasarme pelota, aunque evidentemente tenemos una relacion muy distinta a la que tiene con el resto de sus alumnos, ahora me voy unos dias con el por un "retiro" que le corresponde a una de estas actividades que hacemos juntos, y es como una semana en la que voy a estar sola con el y con otros 5 compañeros y no se que hacer!!!

desde ya gacias por contestarme

13 de enero de 2009 a las 22:59

hola
hola
soy guatemalteca tengo 24 años estudio en la U y bueno yo estoy casada con un profesor tengo una hija te deseo suerte bye y que te valga todo y el que diran si el te amo ¿el amor lo vense todo ?

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 20:10

Pues hay que ir preparada
y con algunos preservativos en la bolsita, quien quita y pasa algo rico

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 4:05

Hay los profesores
MIRA YO CUANDO ESTUDIABA LA PREPA ANDUBE CON MI MAESTRO, YO TENIA 19 Y EL 42, EL SIEMPRE ERA POSESIVO Y CELOSO PERO LA PASE BIEN, ACLARO NO TUBE SEXO CON EL.

AHORA EN LA UNIVERSIDAD MI INBOLUCRE CON UN MAESTRO, LA VERDAD ME ENAMORE DE EL, Y TENIAMOS Q SER DISCRETOS YA Q TU SABES Q NO SE POUEDE CON UN MAESTRO, TUBE RELACIONES CON EL, Y ASI ESTUBIMOS UN AÑO, DESPUES CAMBIO, ME ROMPIO EL CORAZON Y AHORA RESULTA Q EL MUY INFELIZ NO SE CUANTAS MUJERES TIENE Y YO SOLO FUI UNA MAS.

ES INCOMODO CUANDO TERMINA, ASI Q YO TE RECOMENDARIA Q TE ANDES CON CUIDADO CON EL, Y MAS PORQ SI NO FUNCIONA LO TENDRAS AHI

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 21:24
En respuesta a impg24

hola
hola
soy guatemalteca tengo 24 años estudio en la U y bueno yo estoy casada con un profesor tengo una hija te deseo suerte bye y que te valga todo y el que diran si el te amo ¿el amor lo vense todo ?

Leer más

Cuanta gente que le pasa lo mismo!!!
A mi me pasó eso en el secundario, me enamoré de un profesor 10 años mayor que yo, y han pasado 4 años y sigo enamorada de el. Creo que el siente lo mismo por mí, solo que yo soy bastante inmadura, por eso estoy esperando un poco para encarar algo serio.
El amor no tiene edad, hay cosas que solo el corazón podrá entender.

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 23:15

Bueno
Pasará lo que tu quieras que pase, es decir, el tipo llegará (en el remoto caso que le gustes) hasta donde tu le permitas.
Asi que, mentalizate y define ¿que quieres que suceda?

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 2:43

Me senti muy familiarizada... quiero su opinion!
Hola! la verdad decidí inscribirme por que tengo una situación muy similar a la suya, verán, estoy en la universidad, tengo 21 años y mi profesor de literatura 39, no es casado y no tiene hijos! desde el principio se me hizo muy muy atractivo el hombre, en fin, se vino un trabajo eh hise lo que pude para pedirle su correo, ahora hablamos todo el tiempo por messenger, sobre muchas cosas, pero ultimamente se han tornado las conversasiones muy atrevidas y hemos hecho insinuasiones fuertes, sobre que saldremos, tomaremos una taza de café y que pase lo que tenga que pasar... la verdad me atrae mucho, y yo se que a el tambien le fascina la idea.... solo como una fantasía y nada de "romances" y "relaciones serias!" sin embargo el problema no acaba haí! yo tengo novio, con el que eh durado mucho tiempo.... no quiero faltarle al respeto! (asumo que ya lo hago con el simple hecho de conversar de esa forma con mi profesor) pero siento que no debe molestarme tanto esto! tengo 21 años y quiero experimentar! pero obvio no quiero cargar con una situación que lastime a mi novio que ha sido tan bueno (en todos los aspectos) conmigo... que harían ustedes???

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 16:02

seguro que apruevas el curso
el es mayor que tu , buscate otra relacion acorde con tu edad porque .
y miralo como profesor que es tuyo.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 17:04

No tiene por que haber ningun problema
Hola! yo doy muchos animos a las chicas que preguntan esto! no hay nada malo en la relacion alumna-profesor, mirad, mi novio fue mi profesor de universidad, llevamos mas de dos años ya juntos y todo es estupendo, nos llevamos 11 años y es una relacion preciosa desde el principio, el me dio clase en segundo, yo me pase todo el curso enamoradisima de el y sabia por su forma de mirarme y tratarme que el de mi tambien, ese verano nos encontramos casualmente una tarde en la playa, y que verguenza porque encima me cogio haciendo topless! jejejeee! el se quedo embobado, me hablaba y se le iban los ojos, jijiiii! mis amigas sabian lo muchisimo que me gustaba y me dejaron alli sola con el, total que estuvimos un rato grande charlando, bañandonos juntos,... y muy bien todo, lo notaba muy cortadillo pero se atrevio a decirme que si me apetecia quedar con el para el fin de semana, yo por supuesto le dije que si, y chicas! desde entonces estoy con el, todo ha ido siempre fenomenal, el sexo, todoooo! asi que no tengais ningun miedo, de verdad, los padres al principio no lo ven bien pero luego lo van a comprender, ya vereis, nosotros al curso siguiente intentabamos hacer el paripe alli en la universidad, intentabamos ocultar la relacion y al final se fue enterando mas y mas gente pero bueno, no ha pasado nada malo por eso. Ya siendo novios tambien me ha dado clase, es superchulo asi que eso os digo, muchisimo animo, de verdad, que no tiene nada de malo! nosotros ya nos vamos en este mes a ir a vivir juntos, el tenia un piso, lo vendio y hemos comprado una casa a gusto de los dos y la estamos decorando y casi mudandonos ya!!!! la carrera estoy a puntito de terminarla ya en septiembre, asi que eso, los estudios se terminan y dejareis de ser profesor y alumna, para ser hombre y mujer, asi que no dadle vueltas que no pasa naaaaa! que es muy bonito!!! jajaja!
Besos!!!!!

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las :20

Me enamore de mi profesor
hola bueno me gustaria compartir esto con ustedes
recuerdo cuando tenia apenas 15 a 16 antesd de finalisar mi quinto año yo asitia a una academia , ahi conosi a muischos profes jovenes pero me quede mas aque maravillada con mi porofesor de literatura , el era super lindo , guapo ,joven (tenia 26 apenas , auqe para esa edad que tenia sonaba a mayor) delgado ,rubio de ojos claros, labios rojisimos pero lo que mas me gustaba de el esque era apasionado con la manera de contar las historias de literatura , cada ves que tocaba me temblaba la piernas y sentia algo en el estomago , me encantaba en verdad su manera de ablar y de expresar la literatura en si . ademas era muy madura y simpre nos aconsejaba. cuando al fin supere un poco mis miedo y asumi que estaba enamorada me propuse a siquiera ablarle . entonces como sea me escabuia para escuchar que pronunciera mi nombre . es mas me quedabna un poco tarde con esa escusa tonta de chica de que no entendi ujna clase y que me esplicara (baya que loca fui) poco a povo logre que el supiera de mi existencia pues ya me saludaba cuando nos veiamos al entrar , auqe el saludaba a todos ) en fin fue un dia que me entere por mi amiga que el estaba con la secretaria de la academia (como odie a esta tipa) y creo que era sierto pero luego me entero que era casao (tan joven) y mas tarde me entero que el estaba con una chica de colegio , por todo eso me di cuenta que no podia vivir asi ilusionada de el el era alquien que admiraba y que me gustaba pero el verdadero amor es correspondido asi que el solo fue mi gupisimo y estupendo profesor de mi curso favorito.

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 2:35

Mi profe de mate y yo
hola quisiera compatir mi experiencia con ustedes... veran tengo 19 años y voy a la universidad, pero desde que estudie en el colegio cuando entre a septimo grado me enamore perdidamente de mi profe de mate que en edad podria ser mi papa, el tiene ahora 53 años pero es todo un hombre apasionado y sutil el año pasado me daba clases particulares para no llevar chiniando la materia, nunca m falto al respeto pero yo lo amaba pronfundamente y hasta le escribi canciones que un dia me atrevi a darselas, el me confeso que tambien le gustaba y nos besamos apasionadamente por varios dias, este año como en feb. nos vimos y el me dijo que fueramos a un motel y obiamente yo acepte e hicimos el amor super rico hasta la fecha lo hemos hecho tres veces, pero el problema es q el esta casado pero me confeso que tambien me ama, y yo estoy apunto de casarme con mi novio de 5 años d relacion... pero amo a mi profe y no se que hacer... porque el tambien me ama y ahora que ya lo se lo amo mas....

Me gusta

3 de enero de 2011 a las 3:24
En respuesta a moonpower88

Hola! la verdad decidí inscribirme por que tengo una situación muy similar a la suya, verán, estoy en la universidad, tengo 21 años y mi profesor de literatura 39, no es casado y no tiene hijos! desde el principio se me hizo muy muy atractivo el hombre, en fin, se vino un trabajo eh hise lo que pude para pedirle su correo, ahora hablamos todo el tiempo por messenger, sobre muchas cosas, pero ultimamente se han tornado las conversasiones muy atrevidas y hemos hecho insinuasiones fuertes, sobre que saldremos, tomaremos una taza de café y que pase lo que tenga que pasar... la verdad me atrae mucho, y yo se que a el tambien le fascina la idea.... solo como una fantasía y nada de "romances" y "relaciones serias!" sin embargo el problema no acaba haí! yo tengo novio, con el que eh durado mucho tiempo.... no quiero faltarle al respeto! (asumo que ya lo hago con el simple hecho de conversar de esa forma con mi profesor) pero siento que no debe molestarme tanto esto! tengo 21 años y quiero experimentar! pero obvio no quiero cargar con una situación que lastime a mi novio que ha sido tan bueno (en todos los aspectos) conmigo... que harían ustedes???

Leer más

Y yo me senti familiarizada contigooo!!
Mira te cuento, estoy enamorada de mi profesor de la Universidad, no se ni siquiera como paso jajaja.
Yo tenia un novio muy guapo pero igual notaba un feeling raro cn mi profe. La cosa esque me jale su materia, pero decidi no matricularme pa su curso el semestre siguiente por ooootras cuestiones de tiempo... cuando un dia, vi en facebook que todas mis amigas lo tenian agregado al face, yo ni corta, ni perezosa ...lo agregue, pero mas en plan de joda, cuando pululum jajaja un dia el me escribe al chat. Yo me quede loca, porque era algo realmente extraño,el no es exactamente del tipo "sociable" y averiguando hecha la tonta, el jamas con nadie del curso se habia escrito... yo dije buenoooo, cuando otro dia le escribi yo. La cosa esque yo sin querer de burriña perez le envie un mail de q le queria, por puro error tecnologico, y el me empezo a escribir full jaja.Y asi seguimos ya cm tres meses jajaja, me escribe el, le escribo yo, la ultima vez me puso una carita triste porque yo no le escribia jajaja... me invita a salir, pero yo tengo miedoooo!! esque no se, realmente es dificil... debo pensar bien lo que hago, porque algun dia seremos colegas, y el conoce a mis compañeros de trabajo, pues trabajaron con el, y no es esa la forma en la quiero iniciar mi vida profesional. Ademas de eso, el no me gusta fisicamente, pero es el mejor en su rama reconocido a nivel Nacional, es realmente una eminencia en su trabajo, Eso es lo que me atrae tanto... sumandole a todo esto el hecho de q yo acabo de cumplir 21 años y el tiene 40... ademas, ademas de que estaba separdo de su mujer, pero aparentemente regresaron (no me atrevo a preguntarle nada) nos manejamos en un contexto bastante tácito donde cada uno sobreeentiende lo que no se ha dicho... Yo obvio, me muero por el, pero he logrado evadir salidas, me encanta chatear con el y tenerlo de mi amigo y guia... pero es dificil q logremos orientarnos por ese lado por el mail q le envie por error y porque el sabe que lo quiero.
Yo ya lo decidi que no va a pasar absolutamente nada, nada de nada.
Pero, a ratitos me pica el bichito de "solo se vive una vez" y de simplemente tomarlo como una diversion sin complicarme mucho, entretenerme y quedar en los mejores terminos posibles, pero obviamente eso implica muchos riesgos si hablamos de alguien tan respetado en mi campo profesional como el... hayyyyyyyyyy nada aqui disfrutando de la decepcion!! Gilberto Santa Rosa y Su inmunda Conciencia!!

Me gusta

13 de enero de 2011 a las :46
En respuesta a impg24

hola
hola

Leer más

Stoy felizmente casada con mi profesor
bueno, yo conoci a mi actual esposo a los 15 y mantuvimos una relacion por 3 años donde en dos años le toco ser mi profesor, fuimos muy cuestionados y yo fui apartada por todos ya que decian que yo era una regalada etc, y en multiples ocaciones me hacian comentarios de que el staba jugando conmigo, yo me gradue y el me propuso matrimonio y es ahora mi esposo nos amamos y aunq el me lleva16 años somos muy felices viva el amor, sufrimos muxo con los señalamientos de las personas pero ahora somos felices y mi familia lo acepto por ver como yo soy de feliz asiq tengan cuidado porq muchos hombres son malos pero si el amor toca a su puerta con una regla no tengan miedo el amor lo puede todo

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 13:19
En respuesta a sakurahr

Me enamore de mi profesor
hola bueno me gustaria compartir esto con ustedes
recuerdo cuando tenia apenas 15 a 16 antesd de finalisar mi quinto año yo asitia a una academia , ahi conosi a muischos profes jovenes pero me quede mas aque maravillada con mi porofesor de literatura , el era super lindo , guapo ,joven (tenia 26 apenas , auqe para esa edad que tenia sonaba a mayor) delgado ,rubio de ojos claros, labios rojisimos pero lo que mas me gustaba de el esque era apasionado con la manera de contar las historias de literatura , cada ves que tocaba me temblaba la piernas y sentia algo en el estomago , me encantaba en verdad su manera de ablar y de expresar la literatura en si . ademas era muy madura y simpre nos aconsejaba. cuando al fin supere un poco mis miedo y asumi que estaba enamorada me propuse a siquiera ablarle . entonces como sea me escabuia para escuchar que pronunciera mi nombre . es mas me quedabna un poco tarde con esa escusa tonta de chica de que no entendi ujna clase y que me esplicara (baya que loca fui) poco a povo logre que el supiera de mi existencia pues ya me saludaba cuando nos veiamos al entrar , auqe el saludaba a todos ) en fin fue un dia que me entere por mi amiga que el estaba con la secretaria de la academia (como odie a esta tipa) y creo que era sierto pero luego me entero que era casao (tan joven) y mas tarde me entero que el estaba con una chica de colegio , por todo eso me di cuenta que no podia vivir asi ilusionada de el el era alquien que admiraba y que me gustaba pero el verdadero amor es correspondido asi que el solo fue mi gupisimo y estupendo profesor de mi curso favorito.

Leer más

Hola,...
bueno pues mi historia es algo parecida, tengo 20 años y mi profesor 32, la verdad me trae loca porque me encanta, aparte de guapo tiene una forma de ser especial y a casi todas las chicas nos trae así. No me gustaría que ningún otro profesor y mucho menos el se enteraran de lo que siento porque me daría mcuha verguenza no se si yo a el le pueda gustar por lo que me dicen mis compañeras si, pero el no lo demuestra, la verdad me moriría de ganas por saber si el siente lo mismo que yo pero no se que hacer... podrías darme tu algún consejo y bueno llegando al caso de que no le guste no pasaría nada tampoco porque hombres es lo único que hay en este planeta jejeje aunque me encantaría que el formara parte de mi mundo .Cuídate mucho

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 2:48

Casada con profesor
NO ME PASO LO MISMO QUE A USTEDES LO CONOCI EN OTRO AMBITO Y ME LLEVA 23 AÑOS YO EN ESTE MOMENT TENGO 39 Y EL 62, TODO AL PRINCIPIO FUE DIVINO, PERO EN UNA EPOCA EL SE ENAMORO DE UNA ALUMNA POR LO CUAL NOS SEPARAMSO UN AÑO Y MEDIO. VOLVIMOS CUANDO LE PASO LA TRAGA POR ESTA CHICA Y NOS CASAMOS.. EN MUCHAS COSAS LA EDAD NO CUENTA PERO LA CONVIVENCIA ES OTRO CUENTO.......LA EDAD SE LE NOTA MUCHO Y TODOS CREEN QUE SOY SU HIJA YO SE QUE LO AMO PERO LA DIFERENCIA DE EDAD DIA A DIA SE NOTA Y VIENEN LOS ACHAQUES DE LA VEJEZ Y ES DIFICIL DE MANEJAR......

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 8:46

Enamorada de mi profesor
Hola mira estoy en una situacion similar yo tengo 17 y mi profe 26... lo conoci hace seis meses el me daba la asignatura de economia y ahora la de historia el es un hombre guapisimo y muy exitoso para su corta edad desde el primer momento nos entendimos muy bn ya que yo soy su mejor alumna estudiare economia igual qe el, nos volvimos mas cercanos el es soltero para mi fortuna siempre estamos juntos y me manda mensajes hablamos x msn me dice qe soy una mujer muy linda perfecta para el me a incinuado qe en unos meses cuando deje de ser mi profesor me dira algo importante qe ira acompañado cn algo material siempre me dice qe me quiere y me incinua qe esta enamorado de mi qe le intereso mucho. yo te aconsejo qe seas tu misma, qe te hagas ver interesante aplica algunas tacticas de seduccion nunca fallas ;D

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 4:38

hasta q no seas mayor de edad...
No se te ocurra hacer nada hasta que no tengas 18 y deje de ser tu profesor, si alguien se enterara podrías fastidiarle la vida aunque esa no sea tu intención, si de verdad te gusta, espera a que acabe el curso y que ya seas mayor de edad y sólo entonces inténtalo, además el valorará que hayas esperado un momento en que no lo pongas en peligro. Mucha suerteee!!
P.D: a mí me pasa parecido con un profe de mi universidad ^^

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 4:46
En respuesta a natylin1

Y yo me senti familiarizada contigooo!!
Mira te cuento, estoy enamorada de mi profesor de la Universidad, no se ni siquiera como paso jajaja.
Yo tenia un novio muy guapo pero igual notaba un feeling raro cn mi profe. La cosa esque me jale su materia, pero decidi no matricularme pa su curso el semestre siguiente por ooootras cuestiones de tiempo... cuando un dia, vi en facebook que todas mis amigas lo tenian agregado al face, yo ni corta, ni perezosa ...lo agregue, pero mas en plan de joda, cuando pululum jajaja un dia el me escribe al chat. Yo me quede loca, porque era algo realmente extraño,el no es exactamente del tipo "sociable" y averiguando hecha la tonta, el jamas con nadie del curso se habia escrito... yo dije buenoooo, cuando otro dia le escribi yo. La cosa esque yo sin querer de burriña perez le envie un mail de q le queria, por puro error tecnologico, y el me empezo a escribir full jaja.Y asi seguimos ya cm tres meses jajaja, me escribe el, le escribo yo, la ultima vez me puso una carita triste porque yo no le escribia jajaja... me invita a salir, pero yo tengo miedoooo!! esque no se, realmente es dificil... debo pensar bien lo que hago, porque algun dia seremos colegas, y el conoce a mis compañeros de trabajo, pues trabajaron con el, y no es esa la forma en la quiero iniciar mi vida profesional. Ademas de eso, el no me gusta fisicamente, pero es el mejor en su rama reconocido a nivel Nacional, es realmente una eminencia en su trabajo, Eso es lo que me atrae tanto... sumandole a todo esto el hecho de q yo acabo de cumplir 21 años y el tiene 40... ademas, ademas de que estaba separdo de su mujer, pero aparentemente regresaron (no me atrevo a preguntarle nada) nos manejamos en un contexto bastante tácito donde cada uno sobreeentiende lo que no se ha dicho... Yo obvio, me muero por el, pero he logrado evadir salidas, me encanta chatear con el y tenerlo de mi amigo y guia... pero es dificil q logremos orientarnos por ese lado por el mail q le envie por error y porque el sabe que lo quiero.
Yo ya lo decidi que no va a pasar absolutamente nada, nada de nada.
Pero, a ratitos me pica el bichito de "solo se vive una vez" y de simplemente tomarlo como una diversion sin complicarme mucho, entretenerme y quedar en los mejores terminos posibles, pero obviamente eso implica muchos riesgos si hablamos de alguien tan respetado en mi campo profesional como el... hayyyyyyyyyy nada aqui disfrutando de la decepcion!! Gilberto Santa Rosa y Su inmunda Conciencia!!

Leer más

oye tengo curiosidad por saber cuál es tu campo profesional xD

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 4:49
En respuesta a moonpower88

Leer más

Deja a tu novio
Lo primero que haría sería dejar al novio, está claro que no estás enamorada de él, así que no tiene sentido manteneros engañados... no pienses que le vas a hacer daño, piensa que a lo mejor por estar contigo le estás privando de que conozca a alguien que esté enamorada de verdad (tu no estás enamorada, si no ni si quiera se te pasaría por la cabeza lo que piensas...)

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 4:56
En respuesta a flapi8

Mi profe de mate y yo
hola quisiera compatir mi experiencia con ustedes... veran tengo 19 años y voy a la universidad, pero desde que estudie en el colegio cuando entre a septimo grado me enamore perdidamente de mi profe de mate que en edad podria ser mi papa, el tiene ahora 53 años pero es todo un hombre apasionado y sutil el año pasado me daba clases particulares para no llevar chiniando la materia, nunca m falto al respeto pero yo lo amaba pronfundamente y hasta le escribi canciones que un dia me atrevi a darselas, el me confeso que tambien le gustaba y nos besamos apasionadamente por varios dias, este año como en feb. nos vimos y el me dijo que fueramos a un motel y obiamente yo acepte e hicimos el amor super rico hasta la fecha lo hemos hecho tres veces, pero el problema es q el esta casado pero me confeso que tambien me ama, y yo estoy apunto de casarme con mi novio de 5 años d relacion... pero amo a mi profe y no se que hacer... porque el tambien me ama y ahora que ya lo se lo amo mas....

Leer más

Dios...
lo que no sé yo es QUÉ HACES QUE NO HAS DEJADO A TU NOVIO!!!! pobre cornudo... bueno y el profe más de lo mismo xD

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página