Foro / Pareja

Yo alucino con alguna gente de los foros

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 17:39
I
inger_5377511
18/9/08 a las 16:49

Yo es q alucino con alguna gente q opina en los foros. Se dedican a opinar sólo leyendo los últimos posts y alé a soltar y soltar sin saber de q estan hablando....
Son crueles, a mi personalmente no me han afectado mucho esta "gente", pero.... habrá por ahí gente q al leer estos mensajes se decaigan más todavia de lo q están. ALUCINO.
Esta gente....¿Se preocupa de leer todos los post y saber de q hablan? NO!!!
Pido por favor a la gente así q antes de contestar a alguien piensen bien lo q van a decir pq pueden hacer mucho daño a las personas, ah y q se dediquen antes de contestar a leer toda la historia de la persona a la cual van a contestar.
GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_969444099z
18/9/08 a las 17:12

Está muy bien tu mensaje
Pero unas cosas:

1- esto es un foro. Entra gente muy distinta y con sensibilidades muy diferentes. Hay que tenerlo en cuenta.
2-tienes que decidir a quién vas a hacer caso.....a quién vas a tener en cuenta, más bien. Porque la que te tienes que hacer caso eres tú. Aquí anda gente cualificada (por experiencia o profesión), pero también muchos que no lo somos en absoluto y opinamos por compartir.
3-es un tema muy delicado. Hay mucha gente para la que esto es realmente cuestión de vida o muerte...y les cuesta entender indecisiones y vacilaciones. Nos disparamos a veces y, si no mencionas que tienes otras charlas....pues a lo mejor tampoco tenemos tiempo de comprobarlo.

Un abrazo

A
an0N_855972899z
18/9/08 a las 17:39

Aluha31
No sé a quien te refieres pero siempre temo que no se entienda el sentido de lo que escribo por lo que, a priori, me siento culpable de herir a algunas compañeras del foro.

Si pudiera darse el caso que te refieras a mi charla de hoy, te diré que no juzgo, aunque pueda parecerlo. Cuando digo que estamos enfermas por tolerar el maltrato lo digo con la intención, que es lo vale, de que caiga una pequeña semilla de rebeldía dentro de nosotras. También hablo por puro desahogo, como la mayoría de las que estamos aqui. Yo he sido débil, cobarde, me he contado rollos a mi misma para admitir lo inadmisible y he decidido que ya está bien. Es un testimonio, uno más. Y, como en la droga, una no sabe las veces que se va a recaer...

Espero no ser cruel. En fin, que no sé porque me justifico porque nunca hubo ni habrá mala intención en mis intervenciones pero sí que estoy acostumbrada a que se me malinterprete.

En todo caso, Aluha31, todas estamos en el mismo barco y aunque algunos mensajes parezcan duros, todas sufrimos cosas similares, intuimos lo que pasa y nos apoyamos.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram