Foro / Pareja

Yo 7 años mayor. q el y mi mama no le parece y me tratan mal

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 22:45
B
bozena_7902208
22/6/10 a las 20:32

.. buenoo mi novio me lleva 7 años(supe luego de ya estar lok por el ) yo tengo 25 y el 19, desd q conocimso no pudimos seprarnos, yo salia con uno d mi edad. y tuv q dejarloo porq no podia estar sin hablar con mi chico.. nos vemos poco mi famili es critik pero la de el me acepta y es todo muy bien,... claroo nos vemos poco porq el juega beisbol y tiene libre los fines d semana o cuando termine la liga de dura 3 a 4 meses pero siempr tratamos de comunicarnos por mas dificl que el se la ponga o a mi en mi casa.... cuento mi familia son muy CRITIK MATERIALIsta.. no les gusta la idea de yo salga con alguien menor. y menos q JUEGE BESIBOL.. lo ven como algo de vagos. y es un mundo muy dificil! yo ignoro loq dicen.. lucho por el. y bueno en dineroo. como ya toy graduada . se preocupan!.pues el sus cosas y yo lasmias.. salimos y compartimos gastos. pero mi mama me trata mal me dic qNO q esmuy menor que No y cuando puede venir lo ven feoo y lo ignoran al contrario de su familia conmigoo.. nose q hacerr todoo mi alrededor me dicen q lo deje q busque otro de mi edad o mayor con DINERO! pero no quiero vamos muy bien y tenemos buena realcionn.. y el no aparenta su edad.. ademass. el quiere llevarm con el para dejar de sufrir este rollo d mi familia.y su familia esta muy deacuerdo.! ..

Ver también

M
melodi_8648338
3/8/10 a las 22:45

Adultos
MIra tu ya eres una mujer adulta y profesional debes saber muy bien lo que estas haciendo, es una tonteria ponerle atención al que diran y en especial a la
familia, si se aman no veo porque tengan que dejarse simplemente porque a tu famila no les parece, el deporte no es vagancia y el puede llegar a ser un gran profesional en cuanto al dinero dile a tu familia que si a ellos les gustaría vivir en una jaula de oro sin amor? que dejen ya de un lado las apariencias y q tu eres una mujer adulta que sabe lo que hace y lo que quiere y si es tu voluntad mantenerlo pues hazlo si eso te hace feliz, cuando hay verdadero amor el dinero no importa quien lo tenga que poner.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir