Foro / Pareja

Yo 42 y ella 30

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 3:27
E
elka_9889883
22/1/14 a las 2:55

Hola a todos!!! Pues el título lo dice todo. Siento una gran atracción por una mujer 12 años menor que yo pero la diferencia de edad me detiene. Ahora déjenme decirles que no le soy indiferente a ella así que eso refuerza mi seguridad con respecto a esta relación. Hay varios puntos que me preocupan: 1) NO estoy bien económicamente por lo que si llega un hombre más joven y con mejor posición ella se decida por dejarme. 2) Que en un lapso de 10 años más yo ya no pueda seguirle el ritmo de vida que ahora llevamos. Después de leer el texto me di cuenta que faltan algunos datos. ¿Cómo me veo? bueno soy un hombre atractivo y bien cuidado ya que pongo mucha atención a mi alimentación y si bien no tengo un cuerpo atlético si hago ejercicio y tengo una buena condición física. En la intimidad soy atento, consentidor, delicado pero propositivo y con ganas de experimentar. Otra cosa en la que destaco es en la capacidad de escuchar pero soy fatal para la conversación fluida. Ella es instructora de zumba por lo que tiene un cuerpo muy bien definido. Su familia es de provincia así que tiene un estilo de vida más conservador que el resto. Ella tiene un niño de una relación anterior y el papá lo atiende y visita constantemente. Se que deben faltar muchos datos más pero si me orientan con algunas preguntas podré en ese caso ser más específico.

Ver también

F
feiyan_8581827
22/1/14 a las 3:27

Uff
Si dices que tu relación esta bien, ¿Para qué te haces tantas preguntas? Entonces, no esta bien, porque se supone que una relación es de dos personas que forman una y tú estás fallando con preguntas tontas. Realmente no estas seguro de tu relación, no tienes la confianza suficiente en ella. Si la tuvieras no pensarías que se irá de tu lado por otro mejor, acaso ¿La golpeas?¿La dejas sin comer, donde dormir? En eso preocúpate, no dejes que estas cosas que andan por tu cabeza la relación se termine.

Veo desconfianza hacia ella y no esta bien pronuncias, su hijo y el ex, ¿Qué tiene que ver su ex? Me parece que miedo esta ahí también, en su ex. Cuando amas a alguien no desconfías, no temes, no hay obsesiones.

Será lo que tenga que ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook