Foro / Pareja

Yo 41 el 21. utopico pero cierto

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 21:35
O
omaida_8567612
29/1/08 a las 16:44

BUENAS A TODOS. OS CUENTO, CUANDO YO ME CASE, AHORA HACE 20 AÑOS, NACIA EL CHICHO DEL QUE ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA. VEREIS, YO TENGO 41 AÑOS, Y AMO PROFUNDAMENTE A UN CHICO DE 21 DESDE HACE UN AÑO. COMO OS IMAGINAREIS ESTOY HECHA UN LIO. EN MI MATRIMONIO FALTA DE TODO,TODO ES RUTINA Y LAS DECICISIONES SIEMPRE HAN IDO A MI CARGO, PERO SIENTO UN PROFUNDO RESPETO Y AMISTAD POR MI MARIDO.
EL CHICO DEL QUE ESTOY ENAMORADA ES FANTASTICO, APORTA TANTA FELICIDAD A MI EXISTENCIA, TANTAS ILUSIONES PERDIDAS, TANTA ENERGIA A MI EXISTIR, VIVO Y AMANEZCO CADA UNO DE MIS DIAS POR VERLO O HABLAR CON EL UNOS SEGUNDOS. JAMAS HA EXISTIDO NINGUN TIPO DE INSINUACION POR PARTE DE NINGUNO DE LOS DOS. PERO PIENSO QUE A MI EDAD DEBERIA LANZARME Y LUCHAR POR CONSEGUIR MI SUEÑO, MI DESEO MAS SECRETO. PERO TENGO MIEDO AL RECHAZO O AUN MAS AL RIDICULO. MI APARARIENCIA, NO ES PARA NADA LA DE UNA SEÑORA DE MI EDAD, Y CONECTO MUY BIEN CON SUS INTERESES.
NECESITO DIVERTIRME, SALIR, AMAR, VOLAR, Y ME SIENTO ENCERRADA EN UNA JAULA DE GRILLOS. ACONSEJADME POR FAVOR. BESOS.


Ver también

Q
qiuhua_6866703
30/1/08 a las 17:40

Intentalo
Mira amiga, soy algo menor que tu y sin decirte que tienes que hacer te contarè brevemente mi historia, yo tengo 31 años y mi novio 17, son 14 años de diferencia y debo decirte que te entiendo perfectamente, cuando me di cuenta que enloquecia por el me senti de ... a deprabada, pero al final llego un momento en que las cosas se dieron y sin mas lo besé, hoy llevamos un año juntos y soy la mujer mas feliz de la tierra,al principio fue horrible, muchos de mis colegas hasta el dìa de hoy no me hablan, me trataron de lo peor, sus padres me querian matar, pero sabes, la tormenta paso y estamos re bien. Tu tienes algo a tu favor, tu amor es mayor de edad y es mucho mas facil lidiar con los problemas si èl quiere y te ama, deja que ocurra lo que tiene que ocurrir

Y
yanine_7400688
7/2/08 a las 16:18

Arriesgate!!
Mi consejo es que te arriesges, da un salto al vacio, antes de desacerte de tu vida actual del todo pruebalo y convencete que es lo que quieres y una vez lo pruebes y te convenzas será muy dificil desacerte de todo lo que ahora forma parte de tu vida, pero con la seguridad de que tu chico de 21 años te corresponde, hay que ser feliz que en la vida estamos de paso. Yo te lo digo por experiencia, yo tengo 28 años y mi nuevo amor 40 y no sé nos estamos conociendo en todos los sentidos y me encanta, me llena, me entiende aunque tenemos nuestros diferentes puntos de vista, pero por ahora nos respetamos un montón que es lo mas importante, en la vida hay que arriesgar, y el tiempo lo pone todo en su sitio, y busca tu felicidad y aprende en que aveces en la vida tienes que ser egoista y no por eso eres mala persona, un besazo y muchísima suerte!!!

Y
yrene_5720627
8/2/08 a las 21:05

Intentalo
Si te sale mal almenos lo intentaste, pero nadie te quitara lo vivido.

A
an0N_554694599z
9/2/08 a las 17:48

Hola!
Nena, la vida es tan corta y tan fragil,
Vinimos al mundo a ser felices, y es nuestro DEBER buscar esa felicidad dia a dia.

Tu sola, vas a saber cuando es el momento preciso de hacer algo, de hacer un cambio en tu vida, o de quedarte donde estas, trata de vencer ese miedo, recuerda que la vida no se mide por el tiempo que repiramos, sino por las veces que nos quedamos sin aliento, Un beso y suerte!

A
assmaa_9586133
16/3/08 a las 19:11

A mi me gusta uno de 18 y yo tengo 46
pensaba quesolo me pasaba a mi y tengo ilsion me he adelgazado he rejuvenecido y tambien estoi casada

J
jankey_9555200
18/3/08 a las 17:56

Ojo
A todas las que esten enamoradas de chicos muy jovenes y estan casadas (por si acaso), disfruten si pueden, pero no dejen sus matrimonios porque se van a arrepentir del cielo a la tierra, los chicos seguiran jovenes y a nosotras se nos iran notando los años, y mujeres jovenes y lindas es lo que sobra.

Yo por ejemplo estoy casada y vivo de una ilusión un hombre como diez años mas joven, se que le encanto, y he llegado a soñar con él , y solo vivo con eso, y eso me hace feliz, no pienso destrozar mi matrimonio, todo lo que tengo y a mis hijos no voy a hechar por la borda por una aventura, que tarde o temprano se acabará, y me voy a arrepentir el resto de la vida. No quiero jugar con fuego. Siempre es asi, uno se enamora, se enloquece, deja todo y despues todo se vuelve rutina, acaso no paso lo mismo con nuestros esposos? Si puedes tener algo con el chico, hazlo no lo pienses dos veces, pero cuidate . Un beso. chao.

H
hafid_8800287
21/3/08 a las 1:23

Tu edad no es problema...
...porque eres joven de cuerpo y espíritu; yo tengo 53 y me ocurre lo mismo, lo que ocurre es que soy libre, y tanto humana como éticamente, puedo hacer lo que desee.
Supongo que no piensas jugar con dos barajas...claro!. Una persona en tu caso, que se piense insinuarse con el chico, debe tener preparadas las dos opciones posibles; que él admita, o que nó.
Si él admite, hay otras dos variables; decírselo a tu marido..., o nó.
Si él no admite, solo deberás estar preparada para sobrellevarlo no como un fracaso, sinó como un lance.
Si necesitas salir, amar y volar, puede ser una decisión independiente del muchacho del que dices "estar locamente enamorada", sin que hayas tenido la ocasión de conocerle adecuadamente. Habla con tu marido y...vuela.
Pero porocura no darte un batacazo.
Se puede confundir a un loco enamoramiento, con una loco sueño; pero te recuerdo que los sueños no suelen realizarse, y cuando lo hacen... defraudan, porque siempre son muy superiores a la realidad.
Analiza metódicamente tu situación, y decide.
Y cúidate mucho....

H
hafid_8800287
21/3/08 a las 1:36

Has tardado mucho...
...en darte cuenta de que el amor "platónico" y novelesco, no es real, la mayor parte de las veces lo utilizamos para justificarnos.." ahhh!...estaba enamorada..."-- y entonces vale cualquier cosa--; es un sueño..., una ilusión de nuestra mente que resulta irresistible de controlar..., para muchos.
Un niño de 20 años está claro lo que quiere con una tía de 32, pero lo importante es saber lo que quieres tú...que no sea él..., claro!.
Ánimo, la vida sigue y nosotros...no somos nada.

A
an0N_856761399z
31/3/08 a las :21

Adelante chica !!
Mira bruixeta, yo creo que deberias decidirte y hacerle saber a ese chico lo que sientes por el así saldrias de dudas. Dale un cambio a tu vida y arriesga lo cierto por lo incierto. Suerte.

L
laia_8347570
20/4/08 a las 22:44

Qué esperas?
Lucha por lo que quieres, por lo que no tienes desde hace mucho, por lo que te hace falta y sobretodo por lo que te hará felíz de verdad, Si él no te ha insinuado nada pues no importa, ten confianza en ti misma, que sabes tú si le gustas y él se cohibe porque estás casada y no quiere "faltarte el respeto"... Total! TOCAR LA PUERTA NO ES ENTRAR... INTENTALO

Y
yun_5683615
21/4/08 a las 3:02

Quizas es el último tren
el tiempo q invertiste debiste invertirlo conn el ... deja aqui y a darle

O
omaida_8567612
27/8/08 a las 23:58

Cuanto le echo en falta
Bueno pues han pasado ocho meses desde que os conté mi gran secreto y sigo igual. Le amo locamente vivo pendiente del ordenador por si se conecta porque ahora esta viviendo en otra ciudad pero le quiero aunque que creo que jamás me atreveré a decirselo ET VULL MARC T'ESTIMO SINCERA I APASIONADAMENT CADA MINUT DE LA MEVA VIDA. Ya está que bien me he quedado jaja. Besitos.

K
kiara_8456965
22/9/08 a las 22:39

Adelante
adelante amiga. tengo tu misma edad y ya, a estas alturas, me arrepiento de lo que no hago. De lo que hago asumo las consecuencias, para bien o para mal. Hace poco creia que me estaba enamorando de un amigo de 29 y se lo dije, antes de que pudiera hacerme mas daño. El me dijo que de pareja no, pero como amigo me tendria siempre, y ahi lo tengo, como amigo, y muy buen amigo. Si es un buen amigo, va a seguir siendolo aunque le confieses tu amor. Mis amigas me dicen que me esta haciendo daño seguir viendolo, pero yo creo que no, que entre no tener nada y tener un buen amigo, prefiero tener un buen amigo

D
djily_6374365
4/10/08 a las 8:24

Tito
hola mwe llamo tito mi fantasia es conocerte y hacer cositas tengo 29 años mi correo es fitypaldis@hotmail.com soy de madrid a ver si podiamos quedar conocernos y a ver que tal un beso a bueno yo soy moreno 186 94 kg me gustaria probar con alguien mas mayor un besito

O
omaida_8567612
13/10/08 a las 16:06
En respuesta a kiara_8456965

Adelante
adelante amiga. tengo tu misma edad y ya, a estas alturas, me arrepiento de lo que no hago. De lo que hago asumo las consecuencias, para bien o para mal. Hace poco creia que me estaba enamorando de un amigo de 29 y se lo dije, antes de que pudiera hacerme mas daño. El me dijo que de pareja no, pero como amigo me tendria siempre, y ahi lo tengo, como amigo, y muy buen amigo. Si es un buen amigo, va a seguir siendolo aunque le confieses tu amor. Mis amigas me dicen que me esta haciendo daño seguir viendolo, pero yo creo que no, que entre no tener nada y tener un buen amigo, prefiero tener un buen amigo

Gracias por el ánimo
pero si hay algo de lo que carezco es de decisión, jamás me atreveria a decirselo, más por miedo al rechazo o al ridículo que por otra cosa. Si el sentimiento fuese mútuo, tendria muchísimo miedo a echar por la borda la estabilidad que ahora mismo me rodea, y que tanto aborrezco, pero si no fuese asi me hundiria totalmente, así que sigo en el anonimato esperando que sea el el que de el primer paso.

L
llanos_9025260
13/10/08 a las 19:40

hola ...pero es que no entendi
HOLA LA verdad es que no entendi si uds tiene intimidad o no...si la tienes ..pues te felicito disfrutala al max..y dejate amar sin limitaciones....tu eres lo que un muxaxo de 21 quiere ..una mujer con tu experiencia, calidez, pasion, entrega , sexapil, tus curvas , tu magnifica manera de demostrarle lo sexy que aun puedes ser...
mira si tu marido no et da ni la hora ...dejate acariciar por manos de un joven que si sabe lo que es la experiencia...

solo te aconsejo que si no ves nada seguro ...pues no te arriesgues ..1| pisa terreno ..notalo firme y despues lanzate al deseo de la llamada juventud de la experiencia...

que todo este bien ...

L
llanos_9025260
13/10/08 a las 19:42
En respuesta a llanos_9025260

hola ...pero es que no entendi
HOLA LA verdad es que no entendi si uds tiene intimidad o no...si la tienes ..pues te felicito disfrutala al max..y dejate amar sin limitaciones....tu eres lo que un muxaxo de 21 quiere ..una mujer con tu experiencia, calidez, pasion, entrega , sexapil, tus curvas , tu magnifica manera de demostrarle lo sexy que aun puedes ser...
mira si tu marido no et da ni la hora ...dejate acariciar por manos de un joven que si sabe lo que es la experiencia...

solo te aconsejo que si no ves nada seguro ...pues no te arriesgues ..1| pisa terreno ..notalo firme y despues lanzate al deseo de la llamada juventud de la experiencia...

que todo este bien ...


hola ...soy susy

te dejo mi correo para que me cuentes que tal estan las cosas ...

promesa_myp@hotmail.com

K
katya_6478826
15/10/08 a las 16:33

Clavadita a mi...
yo tengo 29 casada y con dos niños pequeños y enamorada de uno de 21 soltero, yo extranjera, el catalan, y aun asi nos liamos una noche y nada mas, pero no deja de haber algo magico entre los dos... puede ser que se halla enamorado de mi, es mi compañero de trabajo y vive pendiente de mi, a pear de que mi marido se entero y le partio la cara no deja de hablarme y mirarme, y creo que si me le acerco no huiria, estoy colgadisima de el, que te parece que pensara el, que hago con mi marido me pasa lo mismo que a ti, igual, por eso no he vuelto a estar con este crio, pero cuando se me acerca la piel se me prende fuego, por dios daria cualquier cosa por volverlo a abrazar... que hacemos de nuestras vidas???

X
xenia_6496017
15/10/08 a las 22:15
En respuesta a katya_6478826

Clavadita a mi...
yo tengo 29 casada y con dos niños pequeños y enamorada de uno de 21 soltero, yo extranjera, el catalan, y aun asi nos liamos una noche y nada mas, pero no deja de haber algo magico entre los dos... puede ser que se halla enamorado de mi, es mi compañero de trabajo y vive pendiente de mi, a pear de que mi marido se entero y le partio la cara no deja de hablarme y mirarme, y creo que si me le acerco no huiria, estoy colgadisima de el, que te parece que pensara el, que hago con mi marido me pasa lo mismo que a ti, igual, por eso no he vuelto a estar con este crio, pero cuando se me acerca la piel se me prende fuego, por dios daria cualquier cosa por volverlo a abrazar... que hacemos de nuestras vidas???

No lo hagas
yo deje mi esposo... me divorcie porque me enamore como loca de un compañero de trabajo 5 años menos el tiene 27 y yo 32 ya llevo dos años con el... y el ultimo año a si do solo de sufrimiento para mi.... el aun no madura y el tiene espectativas diferentes a las mias .... me arrepiento tanto de haberme divorciado tengo dos hijas... que las deje sin hogar.... yo me divorcie pensando en mi y no me importo nada... y mirame ahora arrepentida.....respetalo a tu esposo y no permitas que un niñito te joda la vida......si tu empiezas como un jueguito luego involucras sentimientos y creeme quien pierde somos nosotras......... para ellos es una experiencia mas................. NO LO HAGAS

I
itzal_7956407
16/10/08 a las 19:31

Vive el placer
yo que tu lo haria por vivir la pasion desbordada y la nueva experiencia

K
kyra_5432552
17/10/08 a las 8:18

Lanzate de una vez
Hola amiga, mi historia tb está en el foro, al principio me pasaba lo q a ti, miedo, verguenza, y si se rie de mi?, la situacion era un sinvivir, mira el no ya lo tienes, asi q arriesga, yo lo hice y ahora estoy viviendo unos momentos maravillosos, el esta como loco conmigo, buscamos cualquier momento para robarnos un beso, los 2 sabemos q es una pena habernos conocido con tanta diferencia de edad y sobre todo por estar yo casada y con hijos, si no fuera por mi estado, estariamos juntos y a el no le importaria nada la edad, creo q es una de las personas mas buenas y maravillosa q he conocido a lo largo de mi vida, sabemos q esto no tendrá un final feliz, pero mientras llega ese momento, tengo q disfrutarlo a tope, solo vivimos una vez y los ratos de gloria ......., esos me los quedo para mi y para el

O
oneida_9037203
18/10/08 a las 16:26

Diez años de miel y arrumacos merecen completamente la pena
Y eso de que te dejen por otra, te puede ocurrir con un hombre de cualquier edad. ¿O es que en este foro nadie está divorciada de un hombre de su edad que ha rehecho su vida con otra?

H
hira_8152726
22/10/08 a las 21:08
En respuesta a jankey_9555200

Ojo
A todas las que esten enamoradas de chicos muy jovenes y estan casadas (por si acaso), disfruten si pueden, pero no dejen sus matrimonios porque se van a arrepentir del cielo a la tierra, los chicos seguiran jovenes y a nosotras se nos iran notando los años, y mujeres jovenes y lindas es lo que sobra.

Yo por ejemplo estoy casada y vivo de una ilusión un hombre como diez años mas joven, se que le encanto, y he llegado a soñar con él , y solo vivo con eso, y eso me hace feliz, no pienso destrozar mi matrimonio, todo lo que tengo y a mis hijos no voy a hechar por la borda por una aventura, que tarde o temprano se acabará, y me voy a arrepentir el resto de la vida. No quiero jugar con fuego. Siempre es asi, uno se enamora, se enloquece, deja todo y despues todo se vuelve rutina, acaso no paso lo mismo con nuestros esposos? Si puedes tener algo con el chico, hazlo no lo pienses dos veces, pero cuidate . Un beso. chao.

Creo, que aunque sea por egoismo, voy a seguir tu consejo
hola tundera, creo que voy a seguir tu consejo, es lo mejor, pues no puedo dejar escapar esa oportunidad, creo que si no lo hago tambien me arrepentiré, te voy a contar mi historia<

Para empezar tengo una vida perfecta, buen trabajo , familia fantástica... todo lo que se puede pedir y un marido que daria la vida por mi, pues bien, tengo 45 años mi hijo mayor 24 lo que significa que me quedé embarazada con 20 años. En aquellos tiempos el sexo era bastante tabú y yo no habia tenido experiencias antes de conocer al que ahora es mi marido, lo que significa que la primera vez que lo hice.... pues cambió mi vida de repente y de forma radical, me casé, como se supone que debia hacerse, y tuve a mi hijo con 21 años, terminé mi carrera un año más tarde de lo que devia pero lo hice, me responsabilicé totalmente de mi nueva vida y cuatro años más tarde tuve a mi hija, ya puestos tenia que tener la familia completa era una question de tiempo, hemos trabajado duro para levantar esta familia que ahora es perfecta, nos llevamos de maravilla los cuatro.... veis que mas se puede pedir, mi marido me adora y se moriria de pena si supiera lo siguiente, pues bien, resulta que soy una mujer muy activa sexualmente y el me da todo lo que necesito, y aunque los años van pasando para los dos (el tiene 48) sigue siendo el mejor amante, y digo el mejor porque no he tenido otros.... creo que ahi esta el problema, nunca he estado con otro hombre pues he sido completamente fiel a mi pareja, aunque desde hace un tiempo me ha despertado la curiosidad por provar otros amantes, no os equivoqueis, insisto en que no me falta nada, pero..... no se, no me gusta la idea de llegar al fin sin haver provado otro amante o otras formas de hacer el amor, tengo que decir que he sido una mujer muy atractiva y durante toda la vida no me han faltado oportunidades para hacerlo, y nunca he querido, pero ahora, la idea e atrae, supongo que es que le falta un poco de aventura a mi vida perfecta. Pues bien, yo sigo siendo una mujer muy atractiva y me siento deseada por muchos hombres, lo se porque me lo dicen y , bueno eso se nota, por mi trabajo estoy siempre rodeada de muchos hombres. Nunca he hecho caso a ninguno aunque siempre es satisfactorio, y conforme pasan los años más, pero ahora ha llegado un chico que lleva "persiguiendome" desde hace más de un año, somos muy amigos hablamos de todo y tenemos una muy buena sintonia el tiene 28 años y es un chico de los que pueden elegir ya me entendeis... pues bien hace un tiempo hemos empezado a tener conversacions más subiditas de tono.... mmm , me gusta mucho y el tema me excita bastante, supongo que es la situación, bien pues despues de miradas, indirectas, complicidad absoluta en los gestos y.... etc el otro dia me besó en un rincon de la oficina.
Por supuesto me aparté pero al momento me lancé sobre el y seguimos besándonos y acariciandonos como dos locos.... madre mia , resumiendo ahora me propone un encuentro sexual, y yo tengo unas ganas increibles de decirle que si, pero cuando conecto la razón en micerebro por supuesto lo veo una barbaridad, pero no puedo dejar de pensar en ello y en el, lo veo cada dia !!!!!! Deberia experimentar por una vez lo que me quedo por hacer en mi juventud? a veces me excuso diciendo que es una deuda que tiene la vida conmigo..... no se estoy hecha un lio, creo que debo decir que no y quedarme con las ganas para siempre.... que quede claro, adoro a mi marido y no tiene nada que ver con el, que pensais?

Besos, me tranquiliza ver que hay un monton de gente como yo, ya no me siento tan "bicho raro" gracias a todas.
"

O
omaida_8567612
27/10/08 a las 22:51
En respuesta a kyra_5432552

Lanzate de una vez
Hola amiga, mi historia tb está en el foro, al principio me pasaba lo q a ti, miedo, verguenza, y si se rie de mi?, la situacion era un sinvivir, mira el no ya lo tienes, asi q arriesga, yo lo hice y ahora estoy viviendo unos momentos maravillosos, el esta como loco conmigo, buscamos cualquier momento para robarnos un beso, los 2 sabemos q es una pena habernos conocido con tanta diferencia de edad y sobre todo por estar yo casada y con hijos, si no fuera por mi estado, estariamos juntos y a el no le importaria nada la edad, creo q es una de las personas mas buenas y maravillosa q he conocido a lo largo de mi vida, sabemos q esto no tendrá un final feliz, pero mientras llega ese momento, tengo q disfrutarlo a tope, solo vivimos una vez y los ratos de gloria ......., esos me los quedo para mi y para el

Ojala pudiera
siento pánico a hacer el ridículo, a que todas esas miradas extraviadas y los encuentros "casuales"hayan sido fruto de mi imaginación, pero gracias por tu consejo. Creo que jamás tendré el valor de dar el primer paso, mientras seguiré esperando.

G
gitana_9576601
18/11/08 a las 7:10

Si lo haces, no te claves...
Disfruta solo el momento, si tu esposo no te hace sentir bien puedes buscarlo por otro lado, pero no mezcles sentimientos, la mayoria de las veces los hombres por más jóvenes pero "maduros" que parezcan, son hombres y son inmaduros.

No sé si me expliqué bien pero yo siento que si tu quieres hacerlo lo hagas, cuidadosamente, que no se te note algo raro y tu esposo te descubra. Ve al chico sólo como lo que es una aventura, y si el chico llegase a tener novia, aceptalo tu tienes esposo, a eso me refiero con que no te claves, que no llegues a sufrir más con el que con lo que sufres con tu marido, que este chico sea tu momento de despejarte de tus problemas pero sin clavarte demasiado con el.

Besos y suerte nos cuentas cómo te va.

C
ciria_6295685
27/11/08 a las :51
En respuesta a hira_8152726

Creo, que aunque sea por egoismo, voy a seguir tu consejo
hola tundera, creo que voy a seguir tu consejo, es lo mejor, pues no puedo dejar escapar esa oportunidad, creo que si no lo hago tambien me arrepentiré, te voy a contar mi historia<

Para empezar tengo una vida perfecta, buen trabajo , familia fantástica... todo lo que se puede pedir y un marido que daria la vida por mi, pues bien, tengo 45 años mi hijo mayor 24 lo que significa que me quedé embarazada con 20 años. En aquellos tiempos el sexo era bastante tabú y yo no habia tenido experiencias antes de conocer al que ahora es mi marido, lo que significa que la primera vez que lo hice.... pues cambió mi vida de repente y de forma radical, me casé, como se supone que debia hacerse, y tuve a mi hijo con 21 años, terminé mi carrera un año más tarde de lo que devia pero lo hice, me responsabilicé totalmente de mi nueva vida y cuatro años más tarde tuve a mi hija, ya puestos tenia que tener la familia completa era una question de tiempo, hemos trabajado duro para levantar esta familia que ahora es perfecta, nos llevamos de maravilla los cuatro.... veis que mas se puede pedir, mi marido me adora y se moriria de pena si supiera lo siguiente, pues bien, resulta que soy una mujer muy activa sexualmente y el me da todo lo que necesito, y aunque los años van pasando para los dos (el tiene 48) sigue siendo el mejor amante, y digo el mejor porque no he tenido otros.... creo que ahi esta el problema, nunca he estado con otro hombre pues he sido completamente fiel a mi pareja, aunque desde hace un tiempo me ha despertado la curiosidad por provar otros amantes, no os equivoqueis, insisto en que no me falta nada, pero..... no se, no me gusta la idea de llegar al fin sin haver provado otro amante o otras formas de hacer el amor, tengo que decir que he sido una mujer muy atractiva y durante toda la vida no me han faltado oportunidades para hacerlo, y nunca he querido, pero ahora, la idea e atrae, supongo que es que le falta un poco de aventura a mi vida perfecta. Pues bien, yo sigo siendo una mujer muy atractiva y me siento deseada por muchos hombres, lo se porque me lo dicen y , bueno eso se nota, por mi trabajo estoy siempre rodeada de muchos hombres. Nunca he hecho caso a ninguno aunque siempre es satisfactorio, y conforme pasan los años más, pero ahora ha llegado un chico que lleva "persiguiendome" desde hace más de un año, somos muy amigos hablamos de todo y tenemos una muy buena sintonia el tiene 28 años y es un chico de los que pueden elegir ya me entendeis... pues bien hace un tiempo hemos empezado a tener conversacions más subiditas de tono.... mmm , me gusta mucho y el tema me excita bastante, supongo que es la situación, bien pues despues de miradas, indirectas, complicidad absoluta en los gestos y.... etc el otro dia me besó en un rincon de la oficina.
Por supuesto me aparté pero al momento me lancé sobre el y seguimos besándonos y acariciandonos como dos locos.... madre mia , resumiendo ahora me propone un encuentro sexual, y yo tengo unas ganas increibles de decirle que si, pero cuando conecto la razón en micerebro por supuesto lo veo una barbaridad, pero no puedo dejar de pensar en ello y en el, lo veo cada dia !!!!!! Deberia experimentar por una vez lo que me quedo por hacer en mi juventud? a veces me excuso diciendo que es una deuda que tiene la vida conmigo..... no se estoy hecha un lio, creo que debo decir que no y quedarme con las ganas para siempre.... que quede claro, adoro a mi marido y no tiene nada que ver con el, que pensais?

Besos, me tranquiliza ver que hay un monton de gente como yo, ya no me siento tan "bicho raro" gracias a todas.
"

Cuidado maria
TEN CUIDADO PQ TE PUEDES ENAMORAR, ESTOY SEGURA QUE EL TE DESEA MUCHISIMO Y TU TB PERO ESA ES LA FANTASIA DE MUCHOS CHICOS JOVENES, ENROLLARSE CON UNA MADURITA ( yo tb soy madurita tengo 39 años). El puede ser un ... y decirte que te quiere, tu acabas enamorada y al cabo de un año más o menos te pegue una patadita.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA RELACIONES CON CHICOS MAS JOVENES PERO POR FAVOR TENEMOS QUE APRENDER, SER COMO ELLOS, ES UNA AVENTURA Y NADA MÁS.
TE CUENTO MI HISTORIA, SALI UNA NOCHE CON MIS AMIGAS Y NUESTROS MARIDOS, ELLOS SE PERDIERON, Y ALLI ESTABAMOS MIS AMIGAS Y YO BAILANDO, PASÓ UN CHICO QUE NI ME GUSTABA NI NADA Y NO SE QUE CHORRADA LE DIGE( pasa guapo, o algo asi) EL TIO SE ME QUEDO CLAVADO A MI LADO ( ÉL TIENE 32 AÑOS) PERO COMO YO NO IBA CON INTENCIÓN DE NADA NI ME DI CUENTA, SE FUE Y AL CABO DE UN RATO VUELVE Y ME DICE QUIERES TOMARTE UNA COPA ? (Yo bastante animadita) LE DIGE VALE!!!!
ACABAMOS EN EL BAÑO DE UN PUB ENROLLANDONOS, ... JODER ... !!!! NO LLEGAMOS A HACER EL AMOR, LE DIGE QUE ESTABA CASADA QUE TENIA DOS HIJOS, PERO CLARO A EL LE DABA IGUAL COMO SI TUVIERA 12. AL LUNES SIGUIENTE ME LLAMÓ, ME PREGUNTÓ SI ESTARIA EN LAS FIESTAS DEL PUEBLO YO LE DIGE QUE NO PERO QUE A LO MEJOR ALGUN DIA LE LLAMARIA, LE LLAME AL CABO DE UN TIEMPO, EL VINO A VERME LO HICIMOS EN UNA NOCHE 4 VECES, UNA PASADA, NOS ENVIABAMOS MESAS YO COMO UNA IDIOTA ME ENAMORÉ DE ÉL, YO SE LO DECÍA,PERO ÉL EN NINGÚN MOMENTO ME DIJO QUE ME QUERIA, AUNQUE SEXUALMENTE YO SÉ QUE LE ATRAÍA MUCHISIMO, LA RELACIÓN DURÓ MES Y MEDIO, NOS VIMOS 3 VECES, PQ ERAMOS DE CIUDADES DIFERENTES, UN DÍA ME LEVANTÉ POR LA MAÑANA Y LE ENVIE UN MENSAJE DICIENDOLE QUE ESTO NO PODIA CONTINUAR ETC, ETC, ÉL ME ENVIO OTRO CON UNA POCA SUSTANCIA QUE ME SENTÍ FATALESTA ES LA HORA QUE YA HAN PASADO 6 MESES Y TODAVIA ESTOY ENAMORADA DE ÉL, BUENO EL TIEMPO LO CURA TODO Y UN CLAVO SACA OTRO CLAVO Y A ESO ESTOY ESPERANDO, ESTO ME PASA POR ... Y ENAMORADIZA.
QUE NO TE PASE ESTO, TEN CLARO QUE ES UNA AVENTURA Y FOLLATELO TODO LO QUE PUEDAS.
SALUDINES Y SUERTE.







A
an0N_914612299z
2/12/08 a las 23:28

Toma una decision y se consecuente
Hola, tienes hijos?.....bueno si asi fuera seria mas complicado aun.....pero sabes...algo que he aprendido, es a hacer lo que deseo y ser consecuente con mis actos, a no arrepentirme de lo que hago y ser totalemnte responsable de mis acciones....

Ahora tu dices que le te ha devuelto la ilusion, pues si nada te ata mas que tu temor.....hazlo!....toma las riendas atrevete a ser feliz....mujer!!!!....no tienes dos vidas!!!!!.....se feliz con tus decisiones y haz feliz a la persona a quien amas....

Deseo de todo corazon que sientas lo que hoy siento al lado de la persona que amo....cuidate si...y me cuentas pues lo que haz decidido.

Besitos.

C
cruz_5856213
24/12/08 a las 15:50

Espero ayudarte
Hola!!!!
Mira soy una chica de 24 años, me pasa algo parecido a ti, pero al reves yo me enamore de un hombre 23 años mayor que yo, y te puedo decir q hasta ahora es lo mejor q me ha pasado en la vida.Me enamore de el poco a poco, nuestra relacion ha sido muy dificl, tan dificil que ahora ya no estamos juntos, y no hay dia q no me acuerde de el.No tengas miedo a nada, y menos al rechazo, sinceramente te fijas en el fisico cuando eres un poco mas joven, yo no em enamore de el por su fisico, me enamore de el porque me hacia sentir mu bien, estaba agusto con el, lo priemro que hacia cuando me levantaba era pensar en el, todo era por el.Si estas segura de lo que quieres se tu misma sin miedo a nada, pq sabes una cosa solo se vive una vez para vivir con miedosy amrguras.Espero haberte ayudado.un saludo

J
jeyden_13670653
12/8/19 a las 21:34
En respuesta a omaida_8567612

BUENAS A TODOS. OS CUENTO, CUANDO YO ME CASE, AHORA HACE 20 AÑOS, NACIA EL CHICHO DEL QUE ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA. VEREIS, YO TENGO 41 AÑOS, Y AMO PROFUNDAMENTE A UN CHICO DE 21 DESDE HACE UN AÑO. COMO OS IMAGINAREIS ESTOY HECHA UN LIO. EN MI MATRIMONIO FALTA DE TODO,TODO ES RUTINA Y LAS DECICISIONES SIEMPRE HAN IDO A MI CARGO, PERO SIENTO UN PROFUNDO RESPETO Y AMISTAD POR MI MARIDO.
EL CHICO DEL QUE ESTOY ENAMORADA ES FANTASTICO, APORTA TANTA FELICIDAD A MI EXISTENCIA, TANTAS ILUSIONES PERDIDAS, TANTA ENERGIA A MI EXISTIR, VIVO Y AMANEZCO CADA UNO DE MIS DIAS POR VERLO O HABLAR CON EL UNOS SEGUNDOS. JAMAS HA EXISTIDO NINGUN TIPO DE INSINUACION POR PARTE DE NINGUNO DE LOS DOS. PERO PIENSO QUE A MI EDAD DEBERIA LANZARME Y LUCHAR POR CONSEGUIR MI SUEÑO, MI DESEO MAS SECRETO. PERO TENGO MIEDO AL RECHAZO O AUN MAS AL RIDICULO. MI APARARIENCIA, NO ES PARA NADA LA DE UNA SEÑORA DE MI EDAD, Y CONECTO MUY BIEN CON SUS INTERESES.
NECESITO DIVERTIRME, SALIR, AMAR, VOLAR, Y ME SIENTO ENCERRADA EN UNA JAULA DE GRILLOS. ACONSEJADME POR FAVOR. BESOS.


que puterio..

J
jeyden_13670653
12/8/19 a las 21:35
En respuesta a qiuhua_6866703

Intentalo
Mira amiga, soy algo menor que tu y sin decirte que tienes que hacer te contarè brevemente mi historia, yo tengo 31 años y mi novio 17, son 14 años de diferencia y debo decirte que te entiendo perfectamente, cuando me di cuenta que enloquecia por el me senti de ... a deprabada, pero al final llego un momento en que las cosas se dieron y sin mas lo besé, hoy llevamos un año juntos y soy la mujer mas feliz de la tierra,al principio fue horrible, muchos de mis colegas hasta el dìa de hoy no me hablan, me trataron de lo peor, sus padres me querian matar, pero sabes, la tormenta paso y estamos re bien. Tu tienes algo a tu favor, tu amor es mayor de edad y es mucho mas facil lidiar con los problemas si èl quiere y te ama, deja que ocurra lo que tiene que ocurrir

ridicula...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest