Inicio / Foro / Pareja / Yo 41 el 21. utopico pero cierto

Yo 41 el 21. utopico pero cierto

29 de enero de 2008 a las 16:44

BUENAS A TODOS. OS CUENTO, CUANDO YO ME CASE, AHORA HACE 20 AÑOS, NACIA EL CHICHO DEL QUE ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA. VEREIS, YO TENGO 41 AÑOS, Y AMO PROFUNDAMENTE A UN CHICO DE 21 DESDE HACE UN AÑO. COMO OS IMAGINAREIS ESTOY HECHA UN LIO. EN MI MATRIMONIO FALTA DE TODO,TODO ES RUTINA Y LAS DECICISIONES SIEMPRE HAN IDO A MI CARGO, PERO SIENTO UN PROFUNDO RESPETO Y AMISTAD POR MI MARIDO.
EL CHICO DEL QUE ESTOY ENAMORADA ES FANTASTICO, APORTA TANTA FELICIDAD A MI EXISTENCIA, TANTAS ILUSIONES PERDIDAS, TANTA ENERGIA A MI EXISTIR, VIVO Y AMANEZCO CADA UNO DE MIS DIAS POR VERLO O HABLAR CON EL UNOS SEGUNDOS. JAMAS HA EXISTIDO NINGUN TIPO DE INSINUACION POR PARTE DE NINGUNO DE LOS DOS. PERO PIENSO QUE A MI EDAD DEBERIA LANZARME Y LUCHAR POR CONSEGUIR MI SUEÑO, MI DESEO MAS SECRETO. PERO TENGO MIEDO AL RECHAZO O AUN MAS AL RIDICULO. MI APARARIENCIA, NO ES PARA NADA LA DE UNA SEÑORA DE MI EDAD, Y CONECTO MUY BIEN CON SUS INTERESES.
NECESITO DIVERTIRME, SALIR, AMAR, VOLAR, Y ME SIENTO ENCERRADA EN UNA JAULA DE GRILLOS. ACONSEJADME POR FAVOR. BESOS.


30 de enero de 2008 a las 17:40

Intentalo
Mira amiga, soy algo menor que tu y sin decirte que tienes que hacer te contarè brevemente mi historia, yo tengo 31 años y mi novio 17, son 14 años de diferencia y debo decirte que te entiendo perfectamente, cuando me di cuenta que enloquecia por el me senti de ... a deprabada, pero al final llego un momento en que las cosas se dieron y sin mas lo besé, hoy llevamos un año juntos y soy la mujer mas feliz de la tierra,al principio fue horrible, muchos de mis colegas hasta el dìa de hoy no me hablan, me trataron de lo peor, sus padres me querian matar, pero sabes, la tormenta paso y estamos re bien. Tu tienes algo a tu favor, tu amor es mayor de edad y es mucho mas facil lidiar con los problemas si èl quiere y te ama, deja que ocurra lo que tiene que ocurrir

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 16:18

Arriesgate!!
Mi consejo es que te arriesges, da un salto al vacio, antes de desacerte de tu vida actual del todo pruebalo y convencete que es lo que quieres y una vez lo pruebes y te convenzas será muy dificil desacerte de todo lo que ahora forma parte de tu vida, pero con la seguridad de que tu chico de 21 años te corresponde, hay que ser feliz que en la vida estamos de paso. Yo te lo digo por experiencia, yo tengo 28 años y mi nuevo amor 40 y no sé nos estamos conociendo en todos los sentidos y me encanta, me llena, me entiende aunque tenemos nuestros diferentes puntos de vista, pero por ahora nos respetamos un montón que es lo mas importante, en la vida hay que arriesgar, y el tiempo lo pone todo en su sitio, y busca tu felicidad y aprende en que aveces en la vida tienes que ser egoista y no por eso eres mala persona, un besazo y muchísima suerte!!!

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 21:05

Intentalo
Si te sale mal almenos lo intentaste, pero nadie te quitara lo vivido.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 17:48

Hola!
Nena, la vida es tan corta y tan fragil,
Vinimos al mundo a ser felices, y es nuestro DEBER buscar esa felicidad dia a dia.

Tu sola, vas a saber cuando es el momento preciso de hacer algo, de hacer un cambio en tu vida, o de quedarte donde estas, trata de vencer ese miedo, recuerda que la vida no se mide por el tiempo que repiramos, sino por las veces que nos quedamos sin aliento, Un beso y suerte!

Me gusta

16 de marzo de 2008 a las 19:11

A mi me gusta uno de 18 y yo tengo 46
pensaba quesolo me pasaba a mi y tengo ilsion me he adelgazado he rejuvenecido y tambien estoi casada

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 17:56

Ojo
A todas las que esten enamoradas de chicos muy jovenes y estan casadas (por si acaso), disfruten si pueden, pero no dejen sus matrimonios porque se van a arrepentir del cielo a la tierra, los chicos seguiran jovenes y a nosotras se nos iran notando los años, y mujeres jovenes y lindas es lo que sobra.

Yo por ejemplo estoy casada y vivo de una ilusión un hombre como diez años mas joven, se que le encanto, y he llegado a soñar con él , y solo vivo con eso, y eso me hace feliz, no pienso destrozar mi matrimonio, todo lo que tengo y a mis hijos no voy a hechar por la borda por una aventura, que tarde o temprano se acabará, y me voy a arrepentir el resto de la vida. No quiero jugar con fuego. Siempre es asi, uno se enamora, se enloquece, deja todo y despues todo se vuelve rutina, acaso no paso lo mismo con nuestros esposos? Si puedes tener algo con el chico, hazlo no lo pienses dos veces, pero cuidate . Un beso. chao.

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:23

Tu edad no es problema...
...porque eres joven de cuerpo y espíritu; yo tengo 53 y me ocurre lo mismo, lo que ocurre es que soy libre, y tanto humana como éticamente, puedo hacer lo que desee.
Supongo que no piensas jugar con dos barajas...claro!. Una persona en tu caso, que se piense insinuarse con el chico, debe tener preparadas las dos opciones posibles; que él admita, o que nó.
Si él admite, hay otras dos variables; decírselo a tu marido..., o nó.
Si él no admite, solo deberás estar preparada para sobrellevarlo no como un fracaso, sinó como un lance.
Si necesitas salir, amar y volar, puede ser una decisión independiente del muchacho del que dices "estar locamente enamorada", sin que hayas tenido la ocasión de conocerle adecuadamente. Habla con tu marido y...vuela.
Pero porocura no darte un batacazo.
Se puede confundir a un loco enamoramiento, con una loco sueño; pero te recuerdo que los sueños no suelen realizarse, y cuando lo hacen... defraudan, porque siempre son muy superiores a la realidad.
Analiza metódicamente tu situación, y decide.
Y cúidate mucho....

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:36

Has tardado mucho...
...en darte cuenta de que el amor "platónico" y novelesco, no es real, la mayor parte de las veces lo utilizamos para justificarnos.." ahhh!...estaba enamorada..."-- y entonces vale cualquier cosa--; es un sueño..., una ilusión de nuestra mente que resulta irresistible de controlar..., para muchos.
Un niño de 20 años está claro lo que quiere con una tía de 32, pero lo importante es saber lo que quieres tú...que no sea él..., claro!.
Ánimo, la vida sigue y nosotros...no somos nada.

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las :21

Adelante chica !!
Mira bruixeta, yo creo que deberias decidirte y hacerle saber a ese chico lo que sientes por el así saldrias de dudas. Dale un cambio a tu vida y arriesga lo cierto por lo incierto. Suerte.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 22:44

Qué esperas?
Lucha por lo que quieres, por lo que no tienes desde hace mucho, por lo que te hace falta y sobretodo por lo que te hará felíz de verdad, Si él no te ha insinuado nada pues no importa, ten confianza en ti misma, que sabes tú si le gustas y él se cohibe porque estás casada y no quiere "faltarte el respeto"... Total! TOCAR LA PUERTA NO ES ENTRAR... INTENTALO

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 3:02

Quizas es el último tren
el tiempo q invertiste debiste invertirlo conn el ... deja aqui y a darle

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 23:58

Cuanto le echo en falta
Bueno pues han pasado ocho meses desde que os conté mi gran secreto y sigo igual. Le amo locamente vivo pendiente del ordenador por si se conecta porque ahora esta viviendo en otra ciudad pero le quiero aunque que creo que jamás me atreveré a decirselo ET VULL MARC T'ESTIMO SINCERA I APASIONADAMENT CADA MINUT DE LA MEVA VIDA. Ya está que bien me he quedado jaja. Besitos.

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 22:39

Adelante
adelante amiga. tengo tu misma edad y ya, a estas alturas, me arrepiento de lo que no hago. De lo que hago asumo las consecuencias, para bien o para mal. Hace poco creia que me estaba enamorando de un amigo de 29 y se lo dije, antes de que pudiera hacerme mas daño. El me dijo que de pareja no, pero como amigo me tendria siempre, y ahi lo tengo, como amigo, y muy buen amigo. Si es un buen amigo, va a seguir siendolo aunque le confieses tu amor. Mis amigas me dicen que me esta haciendo daño seguir viendolo, pero yo creo que no, que entre no tener nada y tener un buen amigo, prefiero tener un buen amigo

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 8:24

Tito
hola mwe llamo tito mi fantasia es conocerte y hacer cositas tengo 29 años mi correo es fitypaldis@hotmail.com soy de madrid a ver si podiamos quedar conocernos y a ver que tal un beso a bueno yo soy moreno 186 94 kg me gustaria probar con alguien mas mayor un besito

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 16:06
En respuesta a clavel671

Adelante
adelante amiga. tengo tu misma edad y ya, a estas alturas, me arrepiento de lo que no hago. De lo que hago asumo las consecuencias, para bien o para mal. Hace poco creia que me estaba enamorando de un amigo de 29 y se lo dije, antes de que pudiera hacerme mas daño. El me dijo que de pareja no, pero como amigo me tendria siempre, y ahi lo tengo, como amigo, y muy buen amigo. Si es un buen amigo, va a seguir siendolo aunque le confieses tu amor. Mis amigas me dicen que me esta haciendo daño seguir viendolo, pero yo creo que no, que entre no tener nada y tener un buen amigo, prefiero tener un buen amigo

Gracias por el ánimo
pero si hay algo de lo que carezco es de decisión, jamás me atreveria a decirselo, más por miedo al rechazo o al ridículo que por otra cosa. Si el sentimiento fuese mútuo, tendria muchísimo miedo a echar por la borda la estabilidad que ahora mismo me rodea, y que tanto aborrezco, pero si no fuese asi me hundiria totalmente, así que sigo en el anonimato esperando que sea el el que de el primer paso.

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 19:40

hola ...pero es que no entendi
HOLA LA verdad es que no entendi si uds tiene intimidad o no...si la tienes ..pues te felicito disfrutala al max..y dejate amar sin limitaciones....tu eres lo que un muxaxo de 21 quiere ..una mujer con tu experiencia, calidez, pasion, entrega , sexapil, tus curvas , tu magnifica manera de demostrarle lo sexy que aun puedes ser...
mira si tu marido no et da ni la hora ...dejate acariciar por manos de un joven que si sabe lo que es la experiencia...

solo te aconsejo que si no ves nada seguro ...pues no te arriesgues ..1| pisa terreno ..notalo firme y despues lanzate al deseo de la llamada juventud de la experiencia...

que todo este bien ...

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 19:42
En respuesta a susy4269

hola ...pero es que no entendi
HOLA LA verdad es que no entendi si uds tiene intimidad o no...si la tienes ..pues te felicito disfrutala al max..y dejate amar sin limitaciones....tu eres lo que un muxaxo de 21 quiere ..una mujer con tu experiencia, calidez, pasion, entrega , sexapil, tus curvas , tu magnifica manera de demostrarle lo sexy que aun puedes ser...
mira si tu marido no et da ni la hora ...dejate acariciar por manos de un joven que si sabe lo que es la experiencia...

solo te aconsejo que si no ves nada seguro ...pues no te arriesgues ..1| pisa terreno ..notalo firme y despues lanzate al deseo de la llamada juventud de la experiencia...

que todo este bien ...


hola ...soy susy

te dejo mi correo para que me cuentes que tal estan las cosas ...

promesa_myp@hotmail.com

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 16:33

Clavadita a mi...
yo tengo 29 casada y con dos niños pequeños y enamorada de uno de 21 soltero, yo extranjera, el catalan, y aun asi nos liamos una noche y nada mas, pero no deja de haber algo magico entre los dos... puede ser que se halla enamorado de mi, es mi compañero de trabajo y vive pendiente de mi, a pear de que mi marido se entero y le partio la cara no deja de hablarme y mirarme, y creo que si me le acerco no huiria, estoy colgadisima de el, que te parece que pensara el, que hago con mi marido me pasa lo mismo que a ti, igual, por eso no he vuelto a estar con este crio, pero cuando se me acerca la piel se me prende fuego, por dios daria cualquier cosa por volverlo a abrazar... que hacemos de nuestras vidas???

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 22:15
En respuesta a incomprendida22

Clavadita a mi...
yo tengo 29 casada y con dos niños pequeños y enamorada de uno de 21 soltero, yo extranjera, el catalan, y aun asi nos liamos una noche y nada mas, pero no deja de haber algo magico entre los dos... puede ser que se halla enamorado de mi, es mi compañero de trabajo y vive pendiente de mi, a pear de que mi marido se entero y le partio la cara no deja de hablarme y mirarme, y creo que si me le acerco no huiria, estoy colgadisima de el, que te parece que pensara el, que hago con mi marido me pasa lo mismo que a ti, igual, por eso no he vuelto a estar con este crio, pero cuando se me acerca la piel se me prende fuego, por dios daria cualquier cosa por volverlo a abrazar... que hacemos de nuestras vidas???

No lo hagas
yo deje mi esposo... me divorcie porque me enamore como loca de un compañero de trabajo 5 años menos el tiene 27 y yo 32 ya llevo dos años con el... y el ultimo año a si do solo de sufrimiento para mi.... el aun no madura y el tiene espectativas diferentes a las mias .... me arrepiento tanto de haberme divorciado tengo dos hijas... que las deje sin hogar.... yo me divorcie pensando en mi y no me importo nada... y mirame ahora arrepentida.....respetalo a tu esposo y no permitas que un niñito te joda la vida......si tu empiezas como un jueguito luego involucras sentimientos y creeme quien pierde somos nosotras......... para ellos es una experiencia mas................. NO LO HAGAS

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte