Foro / Pareja

Yo 31 el 64

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 22:27
A
anilda_7304324
12/10/07 a las :21

llevamos 10 años de matrimonio con un hijo hermoso.

se que la diferencia de edad no es lo comun, pero existe si hay un verdadero amor.


Ver también

S
sofija_8278481
12/10/07 a las 19:17

Hola
querida, lo que importa es lo que tu sientas por el y nada más, si te gusta y te la llevas bien adelante, cuando ya no se le pare, pues comprale pastillas o algo de eso, pero sigan siendo felices. no le haga caso al que diran.

A
anilda_7304324
12/10/07 a las 20:31

Gracias
por tus palabras.
imagina como asumieron y vivieron esta relidad mis padres...
pero hace mucho mucho mucho tiempo, lo entendieron, y hasta hoy su familia y la mia se dieron cuenta que era realmente amor.


un beso grande

¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejorrrr!!!!!!!!!


se debe jugar por el verdadero amor!!!!!!!!




un beso

A
an0N_807540899z
18/10/07 a las 11:37

Hola, mis padres tambien se llevan 30 años
Hola, solo quiero desearte lo mejor, mis padres se llevan 30 años... mi madre 42 y mi padre 72... yo ahora tengo 24 y te puedo decir que lo estoy pasando algo mal... ahora ya se nota la diferencia de edad, creo q se a hecho inevitable.. Y creo que ahora se dan cuenta de que quieren cosas diferentes... No tiene porq pasarte ati, espero que no.. Pero si pasara, lo mejor es no dejarlo pasar, y arreglar las diferencias.. Yo en mi caso estoy en medio de una situacion que me afecta porq son mis padres y no se q es lo mejor para cada uno de ellos.. Saludos

L
lur_5842648
18/10/07 a las 23:48

Holaa
Yo soy 20 años mayor que mi novio,no se si en el futuro tendremos diferencias o no,solo quiero vivir este momento que es maravilloso,nos queremos con locura y somos muy felices,si tiene que pasar algo en un futuro pasara,pero en este momento nuestro pensamiento es estar juntos para toda la vida,porque no arriesgarse?un beso para todos.

A
an0N_730432599z
19/10/07 a las 20:29

El amor
si es sincero

"NO TIENE EDAD"

un besote




A
an0N_730432599z
20/10/07 a las 15:19

No te entiendo
ella habla de su vida no de la de sus padres.

A
anilda_7304324
23/10/07 a las 21:58

Se
que es dificil de entender.
pero gracias por sus palabras y por el interes de saber las diferencias.

besos.


A
an0N_723476799z
23/10/07 a las 23:45

Un consejo
Hola que te puedo decir yo tengo 34 y estoy enamorada de un hombre de 60 años, no se si podría decirme en cuanto a tu experiencia si esa relación funciona bien y darme quizás algunos consejos porque él siente que me hace daño, me lo ha dicho pero yo no lo siento así, al contrario.

M
mireia_5678810
25/10/07 a las 12:56
En respuesta a lur_5842648

Holaa
Yo soy 20 años mayor que mi novio,no se si en el futuro tendremos diferencias o no,solo quiero vivir este momento que es maravilloso,nos queremos con locura y somos muy felices,si tiene que pasar algo en un futuro pasara,pero en este momento nuestro pensamiento es estar juntos para toda la vida,porque no arriesgarse?un beso para todos.

Pues claro que sí
y si algo tiene que pasar no tiene que ser necesariamente por la diferencia de edad. Parejas se rompen todos los días y por motivos bien distintos.

M
mahe_7459170
25/10/07 a las 15:44
En respuesta a an0N_723476799z

Un consejo
Hola que te puedo decir yo tengo 34 y estoy enamorada de un hombre de 60 años, no se si podría decirme en cuanto a tu experiencia si esa relación funciona bien y darme quizás algunos consejos porque él siente que me hace daño, me lo ha dicho pero yo no lo siento así, al contrario.

Y yo que hago??
tengo 28, 1 hijo de mi ex pareja y estoy enemorada de un señor de 54 años, con el he vivido en pocos meses lo que no vivi en 9 años de pareja, el unico problema es que no quiere blanquear la relacion y eso es un inconveniente a la hora de vernos, ya que exige y no responde en la misma medida, tiene sus manias ya que es soltero y bastante metro sexual, ahora no se nota la diferencia y tratamos de llevar una relacion bastante buena, se ofende cuando hablo de la diferencia y cuestiona a ver cual es mi miedo.

A
anilda_7304324
26/10/07 a las 21:52
En respuesta a an0N_723476799z

Un consejo
Hola que te puedo decir yo tengo 34 y estoy enamorada de un hombre de 60 años, no se si podría decirme en cuanto a tu experiencia si esa relación funciona bien y darme quizás algunos consejos porque él siente que me hace daño, me lo ha dicho pero yo no lo siento así, al contrario.

Si
esto resulta si existe verdadero amor entre los dos y ambos son capaces de enfrentar a la familia y a la sociedad que les rodea, cerrando los ojos y entregarse a esa relacion.

toda persona que no sabe realmente lo que es el amor se cuestionara el ¿por que? de esa "situacion".

como te insisto, los dos deben estar seguros a dar ese paso cerrando los ojos y vivir esta hermosa vida, ya que solo estamos aca por un tiempo, por eso para que mierda perderlo.






A
anilda_7304324
26/10/07 a las 22:00
En respuesta a mahe_7459170

Y yo que hago??
tengo 28, 1 hijo de mi ex pareja y estoy enemorada de un señor de 54 años, con el he vivido en pocos meses lo que no vivi en 9 años de pareja, el unico problema es que no quiere blanquear la relacion y eso es un inconveniente a la hora de vernos, ya que exige y no responde en la misma medida, tiene sus manias ya que es soltero y bastante metro sexual, ahora no se nota la diferencia y tratamos de llevar una relacion bastante buena, se ofende cuando hablo de la diferencia y cuestiona a ver cual es mi miedo.

El amor
no tiene edad ni condicion.
lo que te aconsejo es que trata o traen de entenderse en todo ambito sin cuestionarse los porque.
por ejemplo, a mi marido le encanta el tango, los voleros, etc. y a mi me gusta lo que se escucha de los años 80` y 90`; y a nuestro hijo le gusta lo de "hoy".
los tres nos aceptamos, aprendiendo lo que le gusta a cada uno, aprendiendo a ser tolerantes y respetando, como pareja, la historia de cada uno.

animo!

como dijo el "Papa Juan Pablo Segundo" ""EL AMOR ES MAS FUERTE"

animo amiga.


un beso.





A
an0N_730432599z
29/10/07 a las 16:50

Mmm...
me imagino la experiencia que tiene en la cama...

ufff!!!.....





L
liya_6065042
1/12/07 a las :20

Nose que decir
Hola que tal , Me llamo Diana,tengo 15 años,la verdad no se que puedo decir, lo unico que se me ocurre es decir que me encanta un tipo de 42 años que conocí por internet hace como un año, el me trata super lindo, hablamos por telefono, el tiene dos hijos. Pero el problema es que nos llevamos 27 años de diferencia, a mi me gustaria saber con toda la confianza, si estas cosas pueden durar , porque para conocernos tenemos que esperar dos años más, a mi me encata, no he conocido a nadie igual , aunque ustedes piensen que no se muxo del amor porque tengo 15 pero no se , busco y busco y trato de olvidarme de el pero no puedo, en lo absoluto. Me gustaria saber si esto puede funcionar, mi mejor amigo dice que hay que esperar que pase el tiempo, que dicen ustedes?
Besitos a todos(as)
cuidense.

E
ekai_5699009
4/12/07 a las 21:13

Ole ahi
eso e un tio

Y
yrene_5720627
6/2/08 a las 22:27

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me quede helada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook