Foro / Pareja

Yo 29 y desando ser madre...él 21

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 10:08
O
odei_9343923
15/5/09 a las 12:37

hola, os cuento mi historia asi me desahogo un poquito y me acosnsejais por favor.....llevo con mi chico 2 años y medio, yo tengo casa y el no pero casi podriamos decir que vive conmigo pues yo vivo sola...el caso es que a mi se me ha despertado de una manera tremenda el instinto de ser madre, no pienso en otra cosa, lo deseo con todas mis fuerzas y llevo un tiempo muy triste y amargada por este motivo, con él estoy estupendamente y le quiero muchisimo tanto como para tenr un hijo con el!1 nunca me habia pasado y eso que he tenido relaciones largas pero de hijos ni pensarlo! él , por su edad claro pues no quiere porque le queda mucho por vivir, pero yo eso ya lo vivi ..y eso qeu soy de las que salgo todos los sabados y tal pero claro ya me apetece asentarme en mi cas y tener un bebe....que me aconsejais que haga? sigo con la relacion a pesar de estar amrgada por la situacion? no se cuanto tiempo me durara esta obsesion puede ser pasaje, pero si no lo es? os ha pasado a alguna? por favor darme vuestro consejo!! gracias a todas

Ver también

H
hannah_5675894
15/5/09 a las 19:51

Hola lentejita
bueno mira si que estas en un dilema, te cuento mi situacion aunque de cierta manera estoy del otro lado de la moneda, yo tengo 22 años y mi chico 39, el caso es que el es divorciado y tiene cuatro hijos del matrimonio anterior asi que ahora que ya empezamos la relacion un poco mas seria me he puestto a pensar que tal vez él ya no quiera tener mas hijos conmigo en un futuro, cosa que para mi seria muy triste porq lo amo y lo que mas quisiera es que el fuese el padre d mis hijos, aunke solo fuese uno, en fin me he planteado esta situacion durante un largo tiempo y he llegado a la conclusion de que cuando yo decida que quiero ser madre y si resulta que él no quiere mas bebes, simplemente me vere en la situacion de terminar la relacion aunque para mi mi pareja es muy importante no pienso anteponerlo a él sobre mi deseo de ser madre.

Por ahora estoy muy joven para encargarme un bebe, aunque he de confesarte que ya en el pasado me ha ocurrido que tengo un retraso y he pensado que pueda ser que quede embarazada, por suerte no, pero ese par de veces no he dudado ni un segundo en tener al bebe aunque mi pareja no me apoyara (q seria lo mas seguro ya q tiene muchos problemas economicos).

En resumen yo creo que tu deseo de ser madre no va a desaparecer asi como asi y tambien creo que es un derecho que nosotras las que anhelamos ser madre tenemos que cumplir.

Tu chico quiza aun no lo entienda porq como dices esta en una edad en la que kiere divertirse y aprovechar que no tiene demasiados compromisos pero tu tambien tienes el derecho de llevar a cabo tus deseeos, bueno esa es mi humilde opinion ojala te sirva de algo.

besos

O
odei_9343923
16/5/09 a las 10:32

Gracias
muchas gracias por tu respuesta!! de verdad , tu situacion tambien es un poquito delicada....pero yo creo que lo deberias de hablar con él ese tema, sin prisas tranquilamente un dia que creas qeu es la oportunidad, no por tener ya el bebe pero si decirle que te gustaria saber cual es su opnion sobre vuestro futuro en cuanto a tener niños, a lo mejor él si que quiere tener un hijo contigo porque le haga ilusion y te ame como tu a el , porque que tenga 4 niños no tiene que ver ya que contigo no......asique yo creo que lo mejor es que lo hableis y chica si no pretende tener mas hijos, diselo claro qeu tu quieres ser mama en un tiempo y que no puedes tener una relacion con un hombre que no va a cumplir tu deseo de ser mama en un futuro, tu cuando empezaste con él sabias de su pasado y lo aceptaste, tu tambien tienes derecho a organizar tu futuro y desear ser madre ( y mas con un hijo de el pues le amas) y lo deberia de aceptar tambien......bueno guapa espero haberte ayudado yo a ti tambien un poquito, y de verdad muchas gracias por contestarme, suerte!! besitos

I
inge_5549047
21/5/09 a las 18:36

Te comprendo
Yo hace algun tiempo estuve en tu misma situacion. Yo tengo 27 años y mi pareja 21 y hace 5 años que estamos juntos. Hace unos dos años me vinieron unas ganas enormes de ser mama y mi pareja no compartia este sentimiento conmigo, tuve mucha paciencia y comprendi que era muy joven para tener el deseo de tener hijos. Hara cosa de dos meses me dijo que ya estaba preparado y que queria que empezaramos a buscar nuentro bebe, y ahora estamos en ello.
No debemos renunciar a nuestros deseos nunca, solo tenemos una vida y debemos vivirla como deseamos. Yo si mi pareja no hubiera tomado pronto esta decision yo me hubiera tenido que plantear el dejar la relacion, pero no ha sido asi.
Que tengas mucha suerte y no dejes nunca de soñar y de cumplir tus sueños.

O
odei_9343923
22/5/09 a las 10:08

Gracias
de verdad por tomarte un ratito para contestarme, decirte que ya he hablado con el y bueno.....me pide tiempo porque dice no estar capacitado para ser padre, pero a mi me da la sensacion qeu no puedo esperar, auqneu no me queda otra, claro....pero los dias se me hacen un mundo , las semanas interminables solo de pensar en "dejar psar el tiempo", tengo que relajarme y tranquilizarme un poco, pero como? si no pienso en otra cosa...........bueno espero que el pasar de los dias me haga disfrutar de otras cosas, besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir