Foro / Pareja

Yo 27 y ella 19 quiero ayuda femenina please por la diferencia de edad

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 4:57
I
inaqui_7274851
19/12/10 a las 1:47

hay una chika que estudia en la misma escuela que yo,,, me empece a llevar con ella y me callo super, cuanod estoy con ella me ciento contento, feliz y ella se la pasa igual a mi lado el problema es que me desian que ella tenia novio, asi que le hacia preguntas, como que haces los fines de semana y ella me contestaba salgo con mis amigos, y yo le decia nada mas con ellos? pero ella me decia sii nada mas con ellos nunca me mencionava al novio,,,, total aora me gusta mucho y apenas a ella se le salio en una conversacion menciono a su novio , pero yo hice como el que me valio, la verdad me gusta pero no quiero romper una relacion de un año ... y ella siempre me demuestra cuando estoy con ella que me quiere como se porta con migo y no como un amigo ... uno siente cuando a alguien le gustas lo que quiero hacer es esperar a que su terminen algun dia y yo declararmele. pero tanbien me incomoda un poquito la diferncia de edad yo tengo 27 y ella 19 que hago aconsejenme por que si me gusta mucho

Ver también

I
inaqui_7274851
26/12/10 a las 2:17


gracias por tu comentario y que bueno que tu seas feliz saludos y feliz navidad

A
aneu_7192038
31/12/10 a las 21:24

La edad es lo de menos!!!
hola!!

la diferencia de edad no es nada, mi ex era 7 años mayor que yo, e iniciamos apenas 2 meses antes de yo cumplir 17. fue la relacion más hermosa que yo he experimentado. fue una relacion larga y fuerte. la edad es lo de menos! depende del grado de madures de la personas.

lástima que ella tenga chico, creo que si sospechas que ella siente algo por vos lo mejor es conversarlo y aclarar el asunto, para evitar que laguien salga lastimado,

ojala todo te salga bien y puedan estar juntos

suerte!!!

D
dinora_9421180
1/1/11 a las 4:57
En respuesta a inaqui_7274851


gracias por tu comentario y que bueno que tu seas feliz saludos y feliz navidad

Animate nada pierdes y puedes ganar mucho
Hola mi consejo es que te animes, dile lo que sientes y vive el momento, recuerda que vida solo hay una y se nos va muy rapido. yo tengo una relación y el me gana con muchitos años, al principio como a ti me costaba trabajo asimilarlo pero desde que estoy con el soy la más feliz asi es que adelante amigo.... Disfruta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram