Foro / Pareja

Yo 26 el casi 49. estoy cansada

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 1:30
A
an0N_954603899z
23/7/14 a las 22:02

Empezo todo con un beso, en un aula lejana a la oficina, yo estaba sola y tenia 23 me apenas estada puliendome en cosas de trabajo, el llega y en un descuida me planta un beso. No reaccione al momento me quede quieta porque sinceramente no esperaba esa reaccion. Pasaron unos minutos y el me pidio disculpas asi pasaron los dias. Bueno a esa edad no era santa pero jamas me habia besado un tipo de 45 años. Fue algo incomodo, es verdad que el ya me venia hablando desde 2 años atras pero jamas le hice caso. En fin las cosas se dieron poco y hasta el dia de hoy , hace todavia 2 meses fue lindo pero algo paso en su familia el cambio y me dijo que le diera tiempo, que le diera espacio , que tenia problemas no se de que indole.Porque jamas me ha dicho hasta hoy, antes saliamos, reiamos, cada cosa y tonteria que haciamos hasta el sexo era riquismo hoy hace 2 mese no me toca nada. es mas se va antes o despues el casoe s esquivarme. Antes de inicar algo con el , aclaro que ya se habia separado de su esposa jamas divorciado el vive en casa de su mama y su esposa claro que en la casa con sus hijos a distancia, pero recientemente me entere que el se fue a casa de su cuñada y bla, bla jamas tiene un lugar pero ya no se que..... me oculta me dice cosas que no y me miente. Me siento muy herida mas que por su comportamiento, las cosas se dicen claro y de frente y hasta el trato cambio..... Pero si en algo sireve jamas se metan con alguien mayor porque enserio moralemnte emosionalmente y psiciologicamente te hace crecer de golpe... y todo tu ente lo reciente... Si yo pudiera cambiar esa parte de mi creo que si lo haria... o no volveria a cometer ese error mas grande de toda ,mi vida....

Ver también

A
an0N_954603899z
24/7/14 a las 1:30

Tienes razon
Para ser sincera eso pense desde que todo paso. Y si me duele mucho porque realmente me enamore por todo su trato antes de estos 2 meses :-\ fueron dos anos y medio sin un solo problema y parece que lo han cambiado por otro. es increible como puede suceder asi de express. Ya lo termine hace 1 semana y me busca pero algo se.lo limita lo se. Gracias chica por.decirme mas asi alimento mi.corazon y ment de otra idea y lo olvido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir