Foro / Pareja

Yo 25,el 49, casados y tenemos 2 hijas

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 15:49
A
an0N_868164699z
17/12/07 a las 11:29

Al entrar en esta página web y ver los foros, cuando he visto este sobre la diferencia de edad entre la pareja no he podido evitar entrar y explicar nuestra historia. Soy una chica de 25 años, mi marido ahora tiene 49 años, cuando nos conocimos yo tenia 17 años casi 18 años, y el tenia 41 casi 42 años, cuando le conocí le "menti" diciendole que tenia 18 años (porque sino el no hubiera querido ninguna relación) y cuando le dije que en realidad me quedaban 4 meses para cumplir los 18 años dudo un poco, pero al final habló con mis padres y no hubo problema, mis padres al principio les sorprendió bastante, no se negaron nunca, pero les costó asumir que su hija estubiera con un hombre mayor, nos conocimos en Septiembre del 2002 y en el 2003 yo conocí a su familia, sus primos, sus padres, su hermano, etc. Yo seguí estudiando administrativa con informática durante el año 2003 nos veíamos muy a menudo y el subía a comer en casa de mis padres. Ya en 2004 decidimos casarnos por lo civil, fue una boda sencilla con nuestras familias, y una comida en un restaurante, en Enero del 2005 me quede embarazada de nuestra primera hija, fue un embarazo deseado y yo me sentía muy contenta y segura de los pasos que dabamos, en Abril del año 2006 me volví a quedar embarazada de nuestra segunda hija, también fué un embarazo buscado, casi sin darme cuenta tenía marido y 2 hijas preciosas. Cuando nos casamos durante unos meses estube trabajando en una oficina, pero después el me propuso que dejase de trabajar, al menos mientras las niñas fueran pequeñas, para que yo pudiera ir más tranquila con la casa, el colegio, las compras, etc, que con lo que ganaba el ya era suficiente, el no es un hombre de dinero, y su familia tampoco, pero tiene un trabajo que nos permite que yo me pueda quedar en casa sin trabajar y tener 2 hijas, pues es agente comercial. Soy consciente de que mis hijas cuando tengan 40 años posiblemente ya no tengan a su padre, también soy consciente de que cuando yo tenga 60 años posiblemente el falte, pero aún así, estoy muy segura del paso que dí, y nunca me arrepentiré, le quiero mucho y tengo muy claro que estaré toda la vida con él, no hecho de menos salir con amigas, o tontear con chicos de mi edad, és el tipo de vida que quiero y soy feliz así. A pesar de que el no es un hombre de dinero, pues vivimos en un piso sencillo, y tenemos un coche sencillo, aún así, el hecho de popder quedarme en casa sin trabajar y tener 2 hijas hace que quizás algunas personas se puedan pensar que yo me casé con él para vivir sin trabajar, y no es así. Cuando yo empezé a salir con él, muchas personas creían que era un sinverguenza que se quería aprovechar de una chiquilla, pero conforme la relación avanzaba, nos casamos etc entonces la gente que pensaba eso, se tubo que callar porque se dieron cuenta de que estaban equivocados, de que el realmente hiba en serio conmigo. Cuando le conocí hacía 13 años que se había divorciado y tenía un hijo de mi edad, sus hermanas se lo pasan muy bien con su hermano mayor, mi marido me dijo muchas veces que estaba disfrutando de nuestras hijas mucho más de lo que disfrutó en su día con su hijo, él siempre fué muy sincero conmigo respecto a sus intenciones y así fué. Con su hijo al principio me sentía muy tensa porque resulta incómodo ver a un chico de mi edad y el chico saber que estoy casada con su padre y que he tenido 2 hijas con su padre, cuando podría estar con él de juerga, no se si me entendeis lo que me refiero, pero con el tiempo me sentí más relajada con el chico. Al principio siempre pasa lo mismo, que si este hombre solo te quiere por sexo, que si es un sinvergueza, que si no va en serio etc, pero luego el tiempo se encarga de poner las cosas en su sitio, el hecho de que nos casaramos ya hizo cambiar de opinión a muchas personas que se pensaban que el solo hiba conmigo por sexo, y cuando tubimos las niñas ya vieron que realmente esto era serio, pues con un ligue no te casas ni tienes hijos, y cuando vamos a pasear vamos cojidos de la mano, y con las niñas, y me da igual lo que piensen los demás, le quiero y punto. Pasad de lo que puedan decir los demás porque sino no, no viviríamos.

Ver también

A
an0N_868164699z
17/12/07 a las 21:45

Respuesta
En primer lugar, cuando yo tenga 40 años mi marido tendrá 64 años, en pleno siglo 21 en el que vivimos un hombre de 64 años no está para morirse.

En segundo lugar, ¿dices que en un futuro me arrepentiré de no haber tenido una juventud? ¿que entiendes tu por tener una juventud? ¿drogarme en las discotecas? ¿e irme a la cama con el primero que me encuentro? ya se que no todos los jóvenes se drogan en las discotecas (a pesar de que ahora los ambientes en las discos están bastante deteriorados), ya se que hay jóvenes sanos los cuales salen a cenar en grupo en plan amistad, pero yo no considero que haya perdido mi juventud, simplemente hago otro tipo de vida que no es tan común en las chicas de mi edad, pero yo no lo llamaria perder la juventud, casarse y tener hijos joven no es perder la juventud, depende de lo que se entieda por "vivir" la juventud.

En tercer lugar, ya se que el hecho de que un hombre se case con una mujer no significa que éste no sea un sinverguenza, pero yo me referia a que no es el típico hombre mayor que busca una jovencita solo y exclusivamente para sexo y que no quiere nada serio con ella, simplemente relaciones esporádicas, este no ha sido mi caso, no es un sinverguenza en ese sentido.

En quarto lugar, ¿que entiendes por una boda en condiciones? yo no necesito gastarme un dineral en un gran banquete, ni flores, ni alquilar un cochazo, etc. Para mi el dia de mi boda fue muy bonito porque estaban todos mis familiares, a los cuales son las personas que quiero, y el casarme con el hombre al que quiero, fue una boda civil, con anillos, con vestido de novia en plan discreto al ser una boda civil, y una comida en un restaurante toda la familia, para mi eso es una boda en condiciones, no me hacen falta grandes lujos para sentir ilusión por mi boda.

En quinto lugar, a nivel laboral, tengo estudios de administrativa en módulos profesionales, estube trabajando durante unos meses, y seguramente cuando las niñas sean más mayorcitas me incorporaré al trabajo, esto no significa que no trabaje nunca en mi vida, simplemente me puedo permitir el "lujo" de poder estar con mis hijas en una etapa tan importante como la primera infáncia, cosa que muchas madres por motivos económicos no se pueden permitir quedarse en casa mientras los niños son pequeños porque sin su sueldo no llegarían a final de mes, las mujeres trabajan dentro y fuera de casa.

En sexto lugar, el hecho de que mis hijas cuando tengan alrededor de 30 años ya no tengan padre, en eso te tengo que dar la razón, pues no, no lo tendrán, pero es preferible tener un padre que ha estado por los hijos, y que se ocupe y en el que puedan tener apoyo, aunque éste sea mayor, que no un padre de veintitantos que es un irresponsable y que no se ocupa del hijo, entonces de que sirve tener un padre joven, o como esos casos que se oyen que el padre se desentiende de los hijos y dejan a la mujer en la estacada, ¿de que sirve?

Por cierto, ¿cuando entras en este foro será por algo no?

No hay que ser de mente tan cuadriculada

A
an0N_868164699z
18/12/07 a las 9:18

Aclaro
Yo no he dicho que todos los padres de veintitantos sean unos irresponsables, mi padre tenia 36 años cuando yo nací,ya no era un querubín para ser un padre de los años ochenta era ya un poco mayorcito, lo que he intentado decir es que a pesar de tener un padrem mayor por lo menos tienen un padre que está por ellas, porque hay muchos padres de todas las edades que se desentienden de sus hijos en todas las modalidades, maltratadores, etc.

Dices que tendremos que vivir con su pensión cuando se Prejubile, no hay problema porque teniedo en cuenta que su pensión quedará en el 55% de lo que cobra actualmente ya habrá suficiente.

No necesito convencerme de mi elección porque a estas alturas casada y con 2 hijas ya estoy más que segura de lo que quiero, y no me arrepentiré nunca.

Le preguntarán si són sus nietas? Pues claro que se lo preguntarán, e incluso yo misma hago broma con el sobre eso y se lo digo, pero eso me lo tomo de otra manera, no me importa que cuando vamos juntos se piensen que va con la hija y las nietas.

No me ofendo, porque para mi si fué una buena elección.



I
iset_6204644
18/12/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_868164699z

Aclaro
Yo no he dicho que todos los padres de veintitantos sean unos irresponsables, mi padre tenia 36 años cuando yo nací,ya no era un querubín para ser un padre de los años ochenta era ya un poco mayorcito, lo que he intentado decir es que a pesar de tener un padrem mayor por lo menos tienen un padre que está por ellas, porque hay muchos padres de todas las edades que se desentienden de sus hijos en todas las modalidades, maltratadores, etc.

Dices que tendremos que vivir con su pensión cuando se Prejubile, no hay problema porque teniedo en cuenta que su pensión quedará en el 55% de lo que cobra actualmente ya habrá suficiente.

No necesito convencerme de mi elección porque a estas alturas casada y con 2 hijas ya estoy más que segura de lo que quiero, y no me arrepentiré nunca.

Le preguntarán si són sus nietas? Pues claro que se lo preguntarán, e incluso yo misma hago broma con el sobre eso y se lo digo, pero eso me lo tomo de otra manera, no me importa que cuando vamos juntos se piensen que va con la hija y las nietas.

No me ofendo, porque para mi si fué una buena elección.



Yo tambien tengo tu situacion nuria
tengo 32 años con una hija de año y medio y mi marido tiene 53 años nos llevamos 21 años y le quiero mucho tambien. Le conoci cuando yo tenia 23 años, estubimos viviendo juntos 6 años, hasta que nos casamos y tubimos la peque. Yo trabajo en una inmobiliaria y mi marido es dueño de una fabrica de harinas que heredo de su padre.

ANIMO A TODAS LAS PAREJAS O MATRIMONIOS CON DIFERENCIA DE EDAD A QUE PASEN OLIMPICAMENTE DE TIAS COMO SARAH QUE ESTA AQUI PARA FASTIDIAR

N
nilva_8689757
18/12/07 a las 16:16
En respuesta a iset_6204644

Yo tambien tengo tu situacion nuria
tengo 32 años con una hija de año y medio y mi marido tiene 53 años nos llevamos 21 años y le quiero mucho tambien. Le conoci cuando yo tenia 23 años, estubimos viviendo juntos 6 años, hasta que nos casamos y tubimos la peque. Yo trabajo en una inmobiliaria y mi marido es dueño de una fabrica de harinas que heredo de su padre.

ANIMO A TODAS LAS PAREJAS O MATRIMONIOS CON DIFERENCIA DE EDAD A QUE PASEN OLIMPICAMENTE DE TIAS COMO SARAH QUE ESTA AQUI PARA FASTIDIAR

hola elisa

Me alegra mucho que seas tan feliz y que las cosas sean tan hermosas en tu vida...
Apoyo el hecho de que todos los seres humanos hagan con cada parcela de su vida aquello que les haga sentirse a gusto con ellos y ellas mismas...
Esto es un foro en el cual cada persona vierte su opinión personal sobre cada hecho que se expone...precisamente por ello, al publicar una realidad nos "exponemos" a que los demás opinen cosas que no queremos escuchar pero que son totalmente válidas y respetables...
Yo celebro que todos tengamos la oportunidad de expresarnos...no juzquemos a las personas...
Sarah tiene tanto derecho como tú o como cualquier ser a expresar su opinión por muy incómoda que pueda parecer...es la otra cara de la moneda, muy válida y valiosa...hay que escuchar y leer a todas y a todos....
El respeto es fundamental.
Un afectuoso abrazo.

N
nurys_5809583
20/1/08 a las 22:04

Tolerancia
Querida Nuria.he leído vuestras historias y sobre todo me ha llamado la atención la respuestas de alguien que parece que su nombre es Sara.Solo os diré algo, cada uno es feliz a su manera, la vida no es un cálculo matemático, aunque hay que poner la cabeza, es verdad que gente que la ha puesto ha sido muy desgraciada, pues ha calcualdo demasiado, si sois felices no perdais un minuto de esa felicidad, todo termina por una razón u otra: el amor se acaba, uno muere, un accidente, una desgracia etc.Quiero decir que en al vida hay que ser tolerantes y nadie puede opinar por otro, cada uno es feliz como quiere.Yo tengo 48 años, llevo 28 casada, no soy una niñata, pero hay que respetar la vida de cada uno....que seas muy feliz Nuria y no te importe ni calcules demasiado como te dice Sara...el hombre propone y Dios dispone.Siempre me han dicho que eres un mujer con muchos calculos, eso me ha hecho sufrir por todo, ya no calculo tanto y soy ,as feliz...besitos

V
vaida_10023783
24/1/08 a las 15:49

Felicitaciones
NURIA

Me gutaria saber como te va ya estamos a 2008. tengo que decirte que eso es amor defiendes tu amor a capa y espada, lei tu historia y me parace todo muy bien.
mi historia es muy parecida a la tuya con la diferencia que aun no nos casamos, no tenemos hijos. Tienes razon en lo ultimo que dices.

Finalmente hay de todo en este mundo hombres y mujeres malos y buenos espero que sara no se tropiece con alguno malo, respeto tu opinion sara, pero me parece le estas poniendo mucho peros a esto.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest