Foro / Pareja

Yo 24 y el 40

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 2:24
J
janat_9778784
22/11/09 a las 5:49

QUIERO DARLE ANIMO A AQUELLAS PAREJAS QUE SUFREN O SE INCOMODAN POR LA CUESTION DE LA EDAD ,QUIERO DECIRLES QUE ES ESTUPENDO Y MAS CUANDO EL AMOR ES SINCERO MI PAREJA Y YO LLEVAMOS AÑOS Y COMO TODAS LAS PAREJAS TENEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS PERO EN TODOS LOS SENTIDOS ES MUCHISIMO MEJOR TENER UNA PERSONA MAYOR A NUESTRO LADO NOS ENCAMINAMOS DE UNA MANERA QUE NADIE SE IMAGINA APRENDEMOS A VER LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA ANIMO CHIKOS QUE EL AMOR EXISTE Y NO TIENE EDAD ...

Ver también

J
juli_6379534
22/11/09 a las 17:34


gracias por tu mensaje!! m lleva a pensar solo en él, y no lo inferior que me siento por ser menor y porque él se lleva por delante su vida, mientras yo siento que me quedo..gracias!

I
isacia_6075961
22/11/09 a las 22:46


Una persona mayor para que te encamine? Eso es un padre.. o un mentor.. no una pareja.

P
pia_9859413
4/12/09 a las 21:42

yo estoy de acuerdo
Estamos como la cancion 40 y 20.... mi esposo me gana con 25 años yo 22 y el 47 y yo soy super feliz me encanta nunca pense k seria asi de hermoso y no importa lo que digan al principio es raro por k a el siempre le decian es tu hijaa.... pero eso no importa tenemos un bebe hermoso y vamos por mas, yo nunca lo hubiera visto de esta forma pero cuando lo vives no lo cres.... No tengan miedo a nada solo busquen su felicidad

A
an0N_959145899z
5/12/09 a las 17:03

Hola
yo lo paso mal xq cuando salimos juntos la gente se queda mirando y a veces hablan entre sí d nosotros, es lo unico que llevo mal.. no se si alguien se encuentra en la misma situación que pueda ayudarme..

un saludo

L
lucina_6526857
12/12/09 a las 2:24

Gracias por tu consejo amiga
deverdad que es reconfortante que hay personas que piensan como ser humano maduro y que piensa que lo mas importante es la felicidad de la pareja sin importar la edad mi novio y yo nos llevamos casi 15 años de diferencia pero eso no importa,
aveces de que te vale tener un novio de tu misma edad y super GUApo y fortachon y a espaldas tuyas es un inmaduro y es un picaflor y no sabe nisiquiera en lo que quiere y solo se la pasa en fiestas etc... o simplemente es un niño en terminos psicologicos .
pero me alegro.. y saben a todas las chikas que se sienten mal por la diferencia de edad ante las personas . no se averguensen por que a su lado esta el hombre que las hace la mas feliz y piensen que si se les quedan viendo es por que quizas esas personas no son felices!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir