Foro / Pareja

Yo 24 y el 36

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 23:53
Y
yattou_5528270
28/9/07 a las 22:44

solo kiero me den un consejo se puede tener una relacion haci de muxa difernecia de edad yo tengo 24 recien y el 36 y me da miedo de estar con el xk abeses es muy exigente en el sentido del sexo y ami eso n m gusta pero el dise k soy su pareja y que tengo k complaserle en todo dice el que yo soy su pareja y que ek tiene k disfrutarme ajaj un poco raro beo esto o kiza sea yo la rara no se stoy muy confusa xfavor nesecito ayuda que hago y ademasn si x el fuese todos los dias hariams el amor gracias os espero

Ver también

Y
yujie_7341816
29/9/07 a las 1:37

Nada que ver!!!
Yo estoy en una situación parecida: tengo 29 y él 40. Hace 12 años q estamos juntos y nunca tuvimos problemas por ese temita que vos comentás. Me parece q el sunto no pasa x la edad, sino x la forma de ser de tu pareja. saludos y suerte!!!

S
sua_7966135
1/10/07 a las 22:36

Creo que no es amor
Pues mi caso es similar yo tengo 24 años y mi ovio 37, y no llevamos muy bien, no me obliga a nada y tenemos sexo cuando los deseamos, creo que lo ciente por ti no es amor simplemente es una obcesion si deverdad te ama no te presionaria, y tu no deberias de permitirlo, cuando dos personas sea aman deverdad la edad no importa.

Tu problema es que no es amor lo que el siente por ti.

S
sixta_5422075
15/10/07 a las 4:52

Hola
yo me case a los 24 con un hombre de 36, hace dos anos. tenemos una muy buena relacion y el es maravilloso.
ten cuidado con lo del sexo, yo creo q entre ustedes pueden disfrutarse el uno al otro, pero uno no tiene que acceder a todo sobretodo si a ti no te gusta, ni tu crees q lo q te esta pidiendo este bien.
el respeto por el otro es la base de una relacion sana
bendiciones
fucsia

A
an0N_539599099z
18/10/07 a las 13:10

Mira
Mira, yo creo que sólo piensa que te va a dominar porque es mayor que él, es muy común en ese tipo de parejas, no sé si te querrá demasiado, porque no es normal no tener en cuenta los deseos y sentimientos tuyos, díle que si te quisiera querría también que tu te sintieses bien, es un esfuerzo por parte de los dos, suerte.

L
lur_5842648
18/10/07 a las 23:53

Nena
Lo que estas contando no tiene nada que ver con el amor,ese chico me parece muy egoista y no parece que te quiera mucho,el amor es para compartirlo,disfrutarse los dos,pero cuando los dos quieran,no hay que forzar a tu pareja,no me gusta nada esa actitud,ten mucho cuidado,ese hombre no me parece de fiar,un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram