Foro / Pareja

Yo 24, el 40 **desesperada**

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 21:07
A
an0N_554694599z
8/2/08 a las 22:06

A pesar de los 16 años que nos separan, nos separan mil cosas mas, el esta casado, 3 hijos, es amigo de mi familia, nunca en la vida lo aceptarian, asi que no tenemos ningun tipo de futuro.

El no me dice que va a dejar a su esposa, ni yo se lo pido, pero conforme pasa el tiempo, los dos queremos estar mas tiempo juntos, nos extrañamos mucho, sentimos que nos hacemos mucha falta, no era el plan, al principio empezamos solo porque nos gustabamos, pero ahora todo cambio, nos queremos de vdd, pero aunque se animara y dejara a su mujer, se nos vendria una bomba encima con mi familia, me da muchisimo miedo, pero al mismo tiempo no quiero estar sin el.

Ojala no me hubiera pasado esto a miii, aun asi, escondida, soy muy feliz, pero ahora quiero mas, mis emociones siempre estan como en una montaña rusa, me cansa tambien, quisiera un poco de pazzzz

Que hagoooooo???????????

Ver también

A
an0N_554694599z
9/2/08 a las 16:24

Tienen toda la razon!!
Y lo peor del caso, es que me dicen cosas que ya he pensado yo misma pero que trato de bloquear,

Se que lo mejor es alejarme, y alejarme ya, antes de que salga peor, desgraciadamente yo si me enamore, a veces no estoy tan segura de el, porque coomo tu dices ya hubiera dejado a su esposa,

De todos modos no dejo de sorprenderme, soy una ejecutiva, y sinceramente me va muy bien en mi trabajo, soy muy independiente, tengo muchas amistades, y la vdd siempre criticaba y veia mal, las relaciones extramaritales, y termine en una, y lo peor! termine enamorada. Pero ahora que analizo las cosas, tal vez ni es cierto el amor que dice que me tiene, porque ya hubiera hecho mil cosas por mi, y por nuestra relacion.

No quiero adelantarme pero a veces siento que hasta me esta viendo la cara, pues claro tiene a su familia, a su mujer y una vida "normal" y como un extra me tiene a mi, una chava de 24 años que aparte de todo le levanta el ego, de que una joven le haga caso, pero de ahi a que quisiera formalizar conmigo, pues hay una gran distancia.

Muchas gracias por leerme y deseenme suerte!!

Un beso!!

Y
yira_7891187
9/2/08 a las 17:28

Lucha
Lucha por lo que quieres si de verda merece la pena... la familia siempre acabara apoyando de una forma u otra, piensa que jamas te daran la espalda por verte feliz... animo

Y
yrene_5720627
10/2/08 a las 20:32

Ese es el problema....siempre con casados jo
Jamas dejara a su mujer y te confosmas con ser plato de segunda? q desastre.
El problema no es la edad.....es meterse con casados!, yo estoy con un hombre 20 años mayor pero bien solterito y sin hijos.
NO TIENES FUTURO CON ESA PERSONA

E
enola_5524936
11/2/08 a las 18:45

No me parece bien!
Él con su mujer tiene estabilidad, una familia y una vida compratida...tú solo tienes "momentos"...no te lo tomes a mal, pero...busca "tu estabilidad, tu familia y tu vida compartida" con otra persona...él ya tiene eso...en ti verá ilusión, novedad y pasatiempo...y eso no dura guapa...busca tu par en otro lugar...

L
lys_5431455
12/2/08 a las 3:01

Mi caso es casi igual te entiendo
Sabes mi caso es igual yo tengo 23 y el 42 el igual esta casado y yo estoy enamorada de el tenemos 4 meses andando el tiene hijas y aunque un matrimonio malo con su esposa pelea mucho bueno en realidad eso lo que el me dice y aunq e creado mi propio mundo a su lado no niego que nunca que sido feliz y que estoy segura de que lo amo me duele esta situacion deberas se que esta mal y aunque todo mundo lo vera mal no sabes que dentro de mi me estoy volviendo loca me e enamorado como nadie pero creo que voy a dejar que el tiempo lo decida y me da gusto que tu lo puedas dejar creo q es lo mejor .....

H
hallar_6477734
12/2/08 a las 5:49

No lo veo tan bonito...
Me llama mucho la atencion que dices en el ultimo renglon... "quisiera un poco de paz". Creo que eso contesta tus dudas... si una relacion de pareja no te dá paz, sencillamente no te conviene, no sirve para tu felicidad.
Los momentos que pasas con él son solo eso "momentos"... tu necesitas cimientos para tu vida... no solo esos momenticos que él te da.
Quierete mucho y valórate... y como dijeron ahorita... si no respeta su hogar... como crees que va a respetarte a ti!
Animo Ximena, tu puedes ser feliz!

A
an0N_554694599z
12/2/08 a las 16:10
En respuesta a lys_5431455

Mi caso es casi igual te entiendo
Sabes mi caso es igual yo tengo 23 y el 42 el igual esta casado y yo estoy enamorada de el tenemos 4 meses andando el tiene hijas y aunque un matrimonio malo con su esposa pelea mucho bueno en realidad eso lo que el me dice y aunq e creado mi propio mundo a su lado no niego que nunca que sido feliz y que estoy segura de que lo amo me duele esta situacion deberas se que esta mal y aunque todo mundo lo vera mal no sabes que dentro de mi me estoy volviendo loca me e enamorado como nadie pero creo que voy a dejar que el tiempo lo decida y me da gusto que tu lo puedas dejar creo q es lo mejor .....

Mmm
A veces siento que puedo, a veces siento que no

Aunque voy a ser sincera y la vdd es que poco a poco siento que las cosas se van enfriando, de su lado y de mi lado tambien, ya no estoy tan segura de que sea amor, crreo que tal vez solo es necesidad de estar con alguien, y esque no se por que, me ha entrado un miedo terrible a estar sola, de vdd siento que no voy a enamorarme de nadie, o tal vez es solo que yo misma me quiero engañar y hacerme pensar que NO LO QUIERO.

UFFFF que confusionnnn, Anita que vamos a hacerrrrrrrrr
ajjaja
Suerte nena, mantenme al tanto
Un beso!

A
an0N_554694599z
12/2/08 a las 16:12
En respuesta a hallar_6477734

No lo veo tan bonito...
Me llama mucho la atencion que dices en el ultimo renglon... "quisiera un poco de paz". Creo que eso contesta tus dudas... si una relacion de pareja no te dá paz, sencillamente no te conviene, no sirve para tu felicidad.
Los momentos que pasas con él son solo eso "momentos"... tu necesitas cimientos para tu vida... no solo esos momenticos que él te da.
Quierete mucho y valórate... y como dijeron ahorita... si no respeta su hogar... como crees que va a respetarte a ti!
Animo Ximena, tu puedes ser feliz!

Ufff
Tines toda la razon, yo misma tengo la respuesta, pero me cuesta tanto aceptarlo, y mucho mas ponerlo en practica.

Muchas gracias por leerme y aconsejarme!
Un beso!

H
hallar_6477734
13/2/08 a las 4:36
En respuesta a an0N_554694599z

Mmm
A veces siento que puedo, a veces siento que no

Aunque voy a ser sincera y la vdd es que poco a poco siento que las cosas se van enfriando, de su lado y de mi lado tambien, ya no estoy tan segura de que sea amor, crreo que tal vez solo es necesidad de estar con alguien, y esque no se por que, me ha entrado un miedo terrible a estar sola, de vdd siento que no voy a enamorarme de nadie, o tal vez es solo que yo misma me quiero engañar y hacerme pensar que NO LO QUIERO.

UFFFF que confusionnnn, Anita que vamos a hacerrrrrrrrr
ajjaja
Suerte nena, mantenme al tanto
Un beso!

Pon tu mente en otras cosas!
Mira, yo soy divorciada, y actualmente tengo una nueva pareja... un hombre espectacular.
Yo duré 4 años con mi exesposo y créeme que sé lo que es estar en una relación de sacrificios... en la que uno se aguanta muchas cosas por muy poco. Yo creia que él era mi vida y que despues de el... nadie iba a llegar y si alguien llegaba yo no iba a ser capaz de quererlo!
Pero tan sorprendida estoy, que hace menos de un año que me separé definitivamente de él... y ya estoy ennoviada, enamorada y con planes de casarme con alguien admirable, lindo y con quien comparto demasiadas cosas...!, gracias a Dios porque se que Él me lo puso en el camino... y me siento muy feliz, y ahora sí que siento que estoy con la persona indicada para mí.

Animo... si eres una buena chica con los piecitos bien puestos sobre la tierra... vas a encontrar a tu media naranja... basta ya de medios limones, que esos te amargan la vida y de dulce ¡nada!... jejeje

A
afafe_7244865
20/2/08 a las 21:58

Ximena
gracias por tus mensajes
a ver reina......
como sabes yo tengo mis 49 años y tengo 8 años de divorciada y solo te puedo decir una cosa
ya conoces mi caso, pero el anterior no
yo forme una familia y estuve con el que fue mi marido por 22 años, te dire que lo deje porque lo encontre con mi mejor amiga y una cosa si aprendi
"""no hare jamas lo que no me gustaria que hiciesen conmigo"""
me uno a todos los que te han dicho que si el no ha respetado a su familia.
no quiero ser dura amiga
piensatelo
un abrazo y aqui estoy por si te apetece una charla

W
wissam_5882571
20/2/08 a las 22:15
En respuesta a afafe_7244865

Ximena
gracias por tus mensajes
a ver reina......
como sabes yo tengo mis 49 años y tengo 8 años de divorciada y solo te puedo decir una cosa
ya conoces mi caso, pero el anterior no
yo forme una familia y estuve con el que fue mi marido por 22 años, te dire que lo deje porque lo encontre con mi mejor amiga y una cosa si aprendi
"""no hare jamas lo que no me gustaria que hiciesen conmigo"""
me uno a todos los que te han dicho que si el no ha respetado a su familia.
no quiero ser dura amiga
piensatelo
un abrazo y aqui estoy por si te apetece una charla

Sigue tu corazon
Porque hay que pensar todo el tiempo si se va a sufrir o no, yo estoy en las mismas que tu, aunque en etapas iniciales, y aunque para mi es solo deseo se que esta la opcion de que me enganche, pero prefiero arrepentirme de que no funciono y sufri, a sufrir y arrepentirme por no haberlo intentado.

W
wissam_5882571
20/2/08 a las 22:18

Mmmmmmmmm
Es cierto que ellos jamas van a dejar su familia, en la cabeza de los hombres siempre seremos segundas, pero si nos metimos en esto, seamos maduras y bien mujercitas pa comernos las pensa solas, es lo ultimo exigirle que se decida porque somos nosotras las que estamos al medio y las que siempre perderemos, aunque nos digan lo contrario

W
wissam_5882571
20/2/08 a las 22:26
En respuesta a hallar_6477734

No lo veo tan bonito...
Me llama mucho la atencion que dices en el ultimo renglon... "quisiera un poco de paz". Creo que eso contesta tus dudas... si una relacion de pareja no te dá paz, sencillamente no te conviene, no sirve para tu felicidad.
Los momentos que pasas con él son solo eso "momentos"... tu necesitas cimientos para tu vida... no solo esos momenticos que él te da.
Quierete mucho y valórate... y como dijeron ahorita... si no respeta su hogar... como crees que va a respetarte a ti!
Animo Ximena, tu puedes ser feliz!

Estoy en desacuerdo
¿Porque meterse en una relacion es no quererse a si misma?, en eso estas absolutamente equivocada ya que hay mujeres que nos dejamos llevar po la pasión, y no andamos pensando en el amor, y si un hombre cae rendido a tus pies, ¿porque sentirse culpables?

S
susi_8619262
21/2/08 a las 19:57

A mi me paso lo mismo
Bueno,casi lo mismo-el tenia 40 años y yo 22.Estaba divorciado con una hija de 20 años y un hijo de 19.A pesar de todo nos enamoramos locamente,lastima que no duro mucho.Me dejo el,porque decia que la relacion no tenia foturo y no queria sufrir.Como era mas viejo pensaba que lo voy a dejar mas alla(cuando no cumple con sus deberes en la cama))Al dejarme me rompio el corazon-a veces pienso en el y no se si darle las gracias o no...A veces pienso que una relacion asi no puede tener futuro.Tu y el teneis 16 años de diferencia.Ahora puede que no parece nada pero mas alla si que va pesar.Mi consejo de corazon es que lo dejes y te buscas alguien mas joven.Un beso cuidate

A
an0N_850596999z
11/3/08 a las 23:04
En respuesta a afafe_7244865

Ximena
gracias por tus mensajes
a ver reina......
como sabes yo tengo mis 49 años y tengo 8 años de divorciada y solo te puedo decir una cosa
ya conoces mi caso, pero el anterior no
yo forme una familia y estuve con el que fue mi marido por 22 años, te dire que lo deje porque lo encontre con mi mejor amiga y una cosa si aprendi
"""no hare jamas lo que no me gustaria que hiciesen conmigo"""
me uno a todos los que te han dicho que si el no ha respetado a su familia.
no quiero ser dura amiga
piensatelo
un abrazo y aqui estoy por si te apetece una charla

Necesito tu consejo
Bueno creo que tu me puedes ayudar, ya que eres mas razonable con tus respuestas. Te lo agradecere...
Yo teno 21 años soy del signo Aries (él fue el segundo hombre en mi vida)y el tiene 40 Escorpio separado y 2 hijos (13-7)
Lo conoci hace un año y medio por chat pero por esa vía nada que ver, todo empezó cuando nos conocimos el vivia solo en un departamento, eso fue lo que me sorprendió y por lo tanto yo frecuentaba a su depa para ver juntos una película y pasarla bien nunca pasó nada.
A los 2 meses de conocernos bueno sentía cosquillas como si quisiera que pase algo pues pasó.En la calle me abrazó y me besó me enoje con el terminé la amistad pero en año nuevo lo llame no se que me pasó y el vino al toq. tomamos tragos y nos fuimos a su depa y tuvimos relaciones sex... al día siguiente y también y no me queria ir solo queria estar con el todo el rato, a los 3 días me fui a mi casa con miedo terrible por lo que le hiba a decir a mi mamá pero lo enfrente y tuve que mentirle a mi mamá porque nunca había hecho algo así en mi vida.Poco a poco nos veíamos mas seguido yo trabajaba de azafata en un restaurante y me hiba a su depa a pasar la noche 3 veces por semana a veces hiba a mi trabajo a recogerme pero borracho y eso me molestaba su esposa y sus hijos vivian cerca pero aparte. Un día paso por mi trabajo y yo estaba en la puerta y el pasó con su hijo y no me miró ni nada eso me dolió pero lo perdoné.
Al mes llego el día fatirico estaba sola en su depa bañandome y entro su esposa tenía las llaves me humilló me dijo que era una simple empleada y que no se podía comparar conmigo, me dijo que yo no era la única mujer en su vida de él y que había tenido a lo largo de los años un montón de mujeres y que ella lo había estado manteniendo, me dío 2 bofetadas y me llevo a la casa de los papás de él y estaba su papá, le dijo que yo era la mujer de su hijo y que él era una porquería estaba llorando, yo estaba asustada de la forma como me miraba su papá de él. Hable con Martín ese sucedido y me dijo que yo debia haber negado todo y bueno estuvimos un tiempo distanciados por ese acontecimiento pero después de muchos días me buscó y volvimos a estar juntos me contó que ella lo habia demandado por eso y que ahora le estaba dando el 60% de su sueldo.
Pocos días después llevo todo lo que tenía a casa de su esposa y de sus hijos y se fue solo con pocas cosas a otro lugar a trabajar unos 40 Kilometros de la ciudad. Debido a su trabajo yo hiba un día por semana aveces 2 para estar con él ya no me contaba mucho de su familia porque todo lo que el me contaba le conté a su esposa ese día(error mío).
A los 6 meses de relación quede embarazada y a decisión de ambos tuve que abortarlo me dolió en el alma pero yo aparte de trabajar estaba estudiando.
Nunca queria separarme de él siempre me preocupé por su estado de salud y todo estaba atenta a todo si cocinaba algo rico en mi casa le llevaba, nunca le fui infiel ya llevamos 1 año y 3 meses. Sabes yo estoy desconfiando mucho de él porque no me cuenta nada a veces apaga su celular es demasiado mujeriego, me fue infiel con otra chica que sé que no pasó nada con ella porque a tiempo me enteré lo perdone.
Mira con descaro en mi delante a jovencitas, me dice que esa esta rica y demás cosas y toma por lo menos 3 veces al mes y toma por 2 o 3 días y eso me molesta mucho. Cuando esta borracho me llama me dice que me ama que soy lo mejor que le pasó en la vida y le gusta lo sencilla, cariñosa y asequible que soy.
Yo ya me aburri de estar detrás de el diciendole que se haga curar de su vista y que deje de tomar pero me cansé y pienso porque sacrificarme por una persona que no vale la pena pero yo lo amo mucho y quisiera que cambie y yo ayudarlo en ese cambio, sabiendo que no cambiará jamás.
Quiero terminar con esa relación para siempre ... pero se que me va a doler demasiado.
Quisiera tu consejo, que opinas que decisión debo tomar ... Gracias por la respuesta.
Saludos.

J
jankey_9555200
15/3/08 a las 18:19

Dejen a los casados tranquilos
Solo decirles: A ustedes les gustaría tener un esposo e hijos y creer que todo es color de rosa cuando resulta que su esposo (el ser que mas aman)anda revolcandose con otra?, NO HAGAN A LAS DEMAS LO QUE NO QUIERAN QUE LE HAGAN A USTEDES.

No causen la destrucción de una familia, porque tarde o temprano la vida se los cobrará y a ustedes les pasará lo mismo.

Es muy raro el hombre que deja a su familia por irse con la amante. Y siempre ellos van a inventar que están mal con la esposa y que la van a dejar, y nunca lo hacen, despues cuando ven que la relación está muy comprometida dicen que su esposa ha cambiado y que las cosas con su familia mejoran, y siempre son los mismos argumentos.

Les aconsejo consigan tipos solteros y seguro que la vida les va a sonreir.

Los niños de padres separados sufren lo que no está escrito. CREANME

N
nahya_10020799
26/4/08 a las 1:34

Deberias de dejarlo
Yo estoy pasando por algo similar con la diferencia que el es el papa de m jefa y que yo tengo 21 y el 51 igual esta casado y tiene hijos yo lo amo duramos dos años pero ya es hora de que yo empieze a buscar un hombre con el cual yo pueda vivir tranquila y a la luz publica sinesconderme y eso es lo que tu debes hacer los primeros diaz te va dar fuerte pero ya despues te reiras de todo eso. este es el consejo que yo te daria suerte...... y escribeme cualquier cosa estoy a la orden Soy Yuly271 y mi messenger es Yuinis@hotmail.com

A
an0N_709189299z
28/4/08 a las 17:47

Cierra el capitulo en tu vida!!
PUES ESO..!

A
an0N_709189299z
28/4/08 a las 17:55
En respuesta a lys_5431455

Mi caso es casi igual te entiendo
Sabes mi caso es igual yo tengo 23 y el 42 el igual esta casado y yo estoy enamorada de el tenemos 4 meses andando el tiene hijas y aunque un matrimonio malo con su esposa pelea mucho bueno en realidad eso lo que el me dice y aunq e creado mi propio mundo a su lado no niego que nunca que sido feliz y que estoy segura de que lo amo me duele esta situacion deberas se que esta mal y aunque todo mundo lo vera mal no sabes que dentro de mi me estoy volviendo loca me e enamorado como nadie pero creo que voy a dejar que el tiempo lo decida y me da gusto que tu lo puedas dejar creo q es lo mejor .....

Solo 4 meses...
TU LLEVAS SOLO 4 MESES CON ESA PERSONA... IMAGINA QUE TU ERES LA ESPOSA Y QUE YA LLEVAS MAS DE 10 AÑOS .... TU CREES QUE ESTARIAS IGUAL?
VAMOS ERES SOLO UNA NOVEDAD QUE DESPUES TE CAMBIARÁ POR OTRA NOVEDAD... ASI QUE PREPARATE PARA ELLO!

G
geni_5848896
28/4/08 a las 21:03

Te entiendo...
la diferencia en mi situacion no era tanta, 10 años mayor, aunque es bastante parecida con respecto al resto, pero se que pasé los momentos mas dulces y mas amargos de mi vida. La necesidad de ésta persona me incitaba a hacer verdaderas locuras, pero llego un momento en que me di cuenta de que no me podia entregar nada de lo que yo necesitaba, la relacion se empañaba y descubri que no aspiraba a pasar asi el resto de mi vida y con el tiempo entendi que podia sobrevivir sin el, que una relación que empieza de ésta manera se convierte tan solo en una aventura atractiva, pero no merece la pena alargarlo, el tiempo te dirá. Un beso guaapa

L
loren_9702261
1/5/08 a las 21:07

La diferencia de edad es lo de menos
El problema es todo lo demas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir