Foro / Pareja

Yo 23 y el 50

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 1:45
A
aleixa_9374788
4/7/15 a las :24

Bueno necesito opiniones de gente que puedad ver las cosas sin ninguna implicación emocional con el tema. Hace cosa de un año que conocí a una persona que es 27 años mayor que yo, nos conocimos por trabajo pero posteriormente hicimos amistad. Rápidamente pasamos a un tonteo a un intento de algo serio y entre mis agobios y los suyos todo acabo. De nuevo ha aparecido en mi vida, y vuelve a plantearse la posibilidad de una vida juntos. Pero realmente ya fuera de sí quiero o no, no se si estoy preparada para lo que opinará la gente, en España no creo que este bien visto tanta diferencia de edad, y además no sabría como planteárselo a mi madre. Recalcar que a pesar de su edad en muchas cosas es una persona mucho más joven y con más vitalidad que yo, lógicamente otras tiene mucha más experiencia de la vida y es otro ritmo!! Necesito opiniones y consejos!! Gracias por leer mi monólogo!! Besos

Ver también

A
aleixa_9374788
4/7/15 a las 19:43

En eso te doy la razón, no estoy enamorada!
Considero difícil enamorarse sin una convivencia, nosotros siempre hemos estado a distancia, máximo seguido hemos estado un par de días y solo 3 veces o asi creo. No voy a decir que me he enamorado cuando seria mentira...si que siento algo por el y que lo quiero pero para enamorarme me tienen que demostrar mucho y luchar juntos por la pareja!!

A
aleixa_9374788
4/7/15 a las 21:35

Conclusiones rápidas
Nos conocimos por nuestros trabajos, he estado en su casa y he conocido a sis amistades y paseado por su ciudad. Ya se que lo típico suele ser casados con joven citas, pero no! No siempre es el caso!

A
an0N_631156299z
18/7/15 a las 6:01

Pero
pero como te vas a plantear una vida con el? si el hombre en 4 dias tiene un pie en el geriatrico

Z
zina_5822464
19/7/15 a las 6:54

En 10 años
En diez años el va a tener 60 y vos 33. No desperdicies tu vida.

A
an0N_902680899z
25/8/15 a las 5:12

Yo 23 el 51
hola chicas.. al igual que ustedes me encuentro con esta situacion, creo que de todas las que eh leido .. soy la que mayor diferencia de edad encuentro con mi pareja .. o va futura pareja ya que aun no hemos avanzado .. estamos en la etapa de conocimiento .. yo tengo 23 .. y el 51 .. a diferencia de muchas no me importa el que diran .. si no su estatus social .. sin elegirlo me encuentro en una relacion con alguien que tiene poder economico y social .. y que preferiria que no fuera asi .. no porque me incomode el no hace notar eso .. si no por no saber adaptarme a su mundo a su manera de ver la vida .. no se crean que es un millonario pero digamos que es una persona a la cual la vida le sonrio bastante .. y bueno a comparacion mia siempre eh sido bien humilde .. el me dice que por eso se fijo en mi siendo honesta si no me complementa por mucha plata que tenga no vale de nada ... pero aun asi me da miedo el que diran sobre ese punto que nos diferencia tanto .. imaginen ademas que a mi edad la pinta o la facha no es tan importante .. no me veria en una cena de negocios junto a el ... aunque creanme quiero hacerlo !! no se como manejar eso .. por eso les pido ayuda.. desde ya gracias


celeste.

A
an0N_902680899z
26/8/15 a las 1:45


en serio son 30 ?? wooow me has revalado el misterio de mi vida ! .. agradezco el comentario pero tu revelación mágica de 30 años de diferencia la se desde el día uno. No me preocupa no saber coger un tenedor.. pero pues para que explicarte? ya lo has dicho todo. Saluditos linda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook