Foro / Pareja

Yo 23, el 47, casados con una hija, album fotos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 21:37
A
an0N_830621399z
25/12/07 a las 13:15

Soy una chica de 23 años, estoy casada con un hombre de 47 años, hace 5 años que nos conocimos, y ahora tenemos una niña de 15 meses. Animo a todas las parejas con una diferencia de edad considerable a que hagan caso omiso a los comentarios que puedan hacer los demás. Tenemos nuestro propio álbum en esta web, por el título ana capafons, la nena mes guapa d'igualada.

Ver también

R
roda_5388849
26/12/07 a las 15:04

Que suerte has tenido a mi me engañaron
Que suerte has tenido, a mi me engaño un tio mayor prometiendome que formariamos una familia y al final solo queria buenos polvos en la cama.
Normalmente tu caso no suele ser asi, los hombres mayores suelen engañar a las jovencitas para llevarlas a la cama y se acabó.
Has tenido suerte de que ese hombre mayor si quisiera formar una familia.
Me da rabiaaaaaa

R
roxana_8306212
28/12/07 a las 16:26

Chicatigra
Muchas gracias por tu escrito, me han gustado mucho tus palabras, te lo digo en serio, al principio no fué fácil para mi, porque yo siempre daba demasiada importáncia a lo que opinaran los demás, y con el tiempo me di cuenta que mientras yo fuese feliz, lo que opinen los demás está de más. Al final pasas de lo que puedan pensar.
Es mi forma de ver la vida.
Un beso

F
fadela_9443361
8/1/08 a las 15:12

Suerte la tuya
porque a mí no me ha salido bien....

A
an0N_994684899z
11/1/08 a las :58

Vaya tio mas viejo
¿pero donde vas con ese tio tan viejo?
¿has visto las arrugas que tiene?
vaya mierda de marido que tienes y tu hija cuando sea mayor se avergonzará del padre que tiene

A
an0N_595548699z
15/1/08 a las 16:49

¿y tu tienes hijos sarah?
Yo también formo parte de un matrimonio con diferencia de edad, me llevo 21 años con mi marido y tenemos 2 niños de 3 y 5 años. Yo ahora tengo 30 años.
Dices que formas parte de una pareja con diferencia de edad? tienes hijos?
es envidia de esa chica?

D
divina_5532298
15/1/08 a las 19:51

Hola marta
Te felicito por haber logrado allar la felicidad con el que es ahora tu marido.
Y me parece estupendo que hayais llegado a un punto de madurez en vuestra relación, en el cual no os importe el que dirán.
Yo estoy en una situación semejante (aunque nosotros no optamos mucho ni por el matrimonio, ni por los/as niños/as pero esa es ya otra cuestión..jaja).
La verdad que me anima mucho ver que todo te ha salido bien, porque significa que otras y otros podremos ser felices también, a pesar de los tabues y convenciones sociales impuestos por la mayoría (sí esa mayoría que se cree falsamente tan sabia y tan fuerte).

Saludos.

PD: No puedes negar que la niña se parece a su padre

A
anjali_8649121
25/1/08 a las 23:54

Hermosa historia
Te felicito y no hagas caso a lo que dicen terceros ya que siempre hablarán y muchas veces es por envidia. besos bye

M
maeve_5384755
26/1/08 a las 13:46
En respuesta a an0N_595548699z

¿y tu tienes hijos sarah?
Yo también formo parte de un matrimonio con diferencia de edad, me llevo 21 años con mi marido y tenemos 2 niños de 3 y 5 años. Yo ahora tengo 30 años.
Dices que formas parte de una pareja con diferencia de edad? tienes hijos?
es envidia de esa chica?

Lo que le pasa a la sarahloquesea esta!!
ES QUE ES UNA AMARGADA DE NARICES!!QUE ESTÁ MUY LEJOS DE TENER ALGO INTERESANTE QUE DECIR O QUE CONTAR!!!QUE SE CREE CON PODERES PARA SABER LO QUE QUIERE EL RESTO DE LA GENTE Y QUE PIENSA QUE ES SUPERIOR QUE LOS DEMÁS POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN QUE UN PENSAMIENTO INTELIGENTE IMPIDE DESCUBRIR!!
ES MUY POCO PERSONA Y POCAS VECES DICE ALGO CON SENTIDO O PROPIO DE ALGUIEN CON CEREBRO SANO!
ENHORABUENA POR TU MATRIMONIO Y POR TU NIÑA QUE ES PRECIOSA!!!!

R
roxana_8306212
31/1/08 a las 14:05

No fué muy complicado
A los 3 meses de conocernos el ya vino a mi casa para conocer a mis padres, y darse a conocer, al principio les chocó muchísimo que su hija saliera con un hombre 24 años mayor, pero el hecho de que el no se escondiera y que hablara con ellos sobre sus intenciones hizo que se sintieran más tranquilos. Yo conocí a su familia muy pronto también, su madre, su hermano, y sus primos. Los primeros meses nos veíamos por las tardes, íbamos a tomar algo, al cine, a cenar fuera, etc, y todos los sábados pasábamos el día juntos, el continuaba con su trabajo y yo con mis estudios que en aquel momento seguía, más tarde mis padres conocieron a su familia y nos veíamos bastante, llegó un punto en que decidimos casarnos, mientras yo estaba en casa de mis padres lo tramitamos todo en los juzgados y en questión de 3 meses ya nos dieron dia y hora para la boda, fué una boda familiar y nos hizo mucha ilusión, meses después me quedé embarazada de la niña la cual fué muy deseada por los 2.
Al principio el pensamiento de la gente que nos rodeaba era de que yo al ser tan joven me arrepentiria rapido, o que al final no me atreveria a casarme por las responsabilidades que eso conlleva, etc. Pero cuando vieron que ya había una hija en común ya vieron que yo estaba segura del paso que daba. Está claro que a mis padres les hubiera gustado un chico joven, pero como dice mi madre, si tu eres feliz con tu vida, y estás segura de las decisiones que tomes, yo encantada, pero que tu estés bién. Socialmente se ve extraño porque físicamente la diferéncia es muy notable, pero no le doy importancia si alguna persona que no nos conozca piense que es mi padre, o es el abuelo del a niña, yo lo que valoro es si yo soy feliz.

Y
yrene_5720627
8/2/08 a las 21:28

Disculpa q te lo diga
Pero yo tengo una relacion con un hombre 20 años mayor y cuando salgo en las fotos con el tengo una sonriza enormeeee, tu pareces q te vas a la guerra o q ya no tienes ilusion por la vida, q tristeza en tus ojos....y el hombre se le ve demaciado viejo para ti.Espero q mi chico no se vea asi a mi lado.

R
roxana_8306212
11/2/08 a las 17:06
En respuesta a yrene_5720627

Disculpa q te lo diga
Pero yo tengo una relacion con un hombre 20 años mayor y cuando salgo en las fotos con el tengo una sonriza enormeeee, tu pareces q te vas a la guerra o q ya no tienes ilusion por la vida, q tristeza en tus ojos....y el hombre se le ve demaciado viejo para ti.Espero q mi chico no se vea asi a mi lado.

Es normal
Es logico que en las fotos mi marido se vea demasiado viejo para mi, puesto que no llevamos 24 años de diferencia, yo tengo ahora 23, y el 47, es imposible que nos vieramos fisicamente iguales.

Lo de las expresiones faciales, chica, soy así, es mi expresión, cada uno tiene su manera de salir en las fotos.

SALUDOS

S
saly_5718704
13/2/08 a las 21:49

Tienes....
una niña preciosa y a tu marido se le cae la baba con ella,enhorabuena por esa familia que habeis formado!!!

A
an0N_868725299z
8/9/08 a las 22:40
En respuesta a an0N_994684899z

Vaya tio mas viejo
¿pero donde vas con ese tio tan viejo?
¿has visto las arrugas que tiene?
vaya mierda de marido que tienes y tu hija cuando sea mayor se avergonzará del padre que tiene

y tu padre debe estar avergonzado de ti.

A
an0N_813405699z
10/9/08 a las 20:04

Hola
Me alegro por ti... yo salgo con un hombre de 52 años yo tengo 24 y por el momento nos va bien, tenemos nuestras rachas como todo pero en fin lo llevamos bien.... es soltero k es lo mejor tambien..... cuanto dure'??? ni idea, espero k mucho..... sabes??? quiero entrar a ver tu album pero no puedo...... o no se como hacerlo... entro a album, entro el nombre pero despues me pide una clave diciendo k esta protegido.. podrias ayudarme????' gracias un beso

A
an0N_868725299z
11/9/08 a las 14:34

Hola!
entro en tu perfil pero pone que no hay albunes disponibles.

M
marame_7289108
13/9/08 a las 13:02

Buenas!!
hola Marta, lo 1 felicidades, me alegro de que todo te vaya bien, eres un ejemplo de parejas con diferencia de edad que salen delante
Y en tu album, dice que esta protegido, podrias decirme tu contraseña??? un besOo!

S
surya_7832718
14/9/08 a las 20:07

Hola
Mi enhorabuena antes de empezar y espero que seais felices. Contarte que en este mundo tiene que haber gente para todo y no todo el mundo ve con buenos ojos las relaciones con mucha diferencia de edad. Mi marido tiene 25 años mas que yo, y yo tengo 35 y me casé con él hace un año. Yo he tenido algun novio de mi edad y alguno menor, pero ninguno hizo que yo me lanzara al matrimonio casi sin pensar. Y que nadie piense que es rico ni multimillonario, simplemente es la persona que buscaba, independientemente del lugar y de su condicion social. Incluso tuve el valor de irme de mi ciudad para irme a vivir a la suya y aqui estoy tan feliz y mi familia tambien esta feliz con nosotros dos. Así que ánimos y no le hagas caso ( eso espero) a todos los que en vez de dar su opinion negativa o positiva, se dedican a insultar y a decir tonterias de amargados. Un beso

F
faith_8456167
15/9/08 a las 6:03

Me encanta tu histoia!!!!!!!!!
tu historia es realmente hermosa,no veo problemas en este momento.
el drama va a ser,dentro de un tiempo,cuando vuelvas a trabajar,vuelvas al estudio,el se vera amenazado por los pretendientes que se te acercaran(pues,eres una linda mujer)seguramente
tendra celos de tus compañeros de trabajo,y de
estudio..tenes que tener mucho cuidado de no ofenderlo.no te olvides que su inseguridad sera muy valedera.

E
elia_9109446
18/9/08 a las :38

Hola ana
soy nueva en esto porfa dime como veo tu album.
yo estoy casada con un hombre mayor que yo 14 anos y somos muy felices tenemos una nena de 13 meses.

S
severa_8134544
20/9/08 a las 21:37

Hola
hola Marta
Me llamo Márcia, tengo una niña preciosa de 11 meses y mi pareja tiene 22 años mas que yo.
quisiera ver tus fotos.... yo te mandare algunas mias...
un beso
espero poder seguir hablando contigo
yo tengo 23 tanbiem

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir