Foro / Pareja

Yo 22 y el 43...y excelente

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 19:05
Y
yrene_5720627
19/4/10 a las 19:59

yo 22 años y el 43, casados hace 1 año y somos felicesss, eramos ambos solteros y sin hijos, la pasamos genial, reimos mucho, conversamos, la pasamos viendo videos y pelis en nuestros ratos libres, compartimos quehaceres de la casa, cuando nos apetece salimos en moto, me ayuda con lña universidad y eso q tuve q dejar toda mi familia en mi pais para venir a españa con el, total soy feliz, me trata como reina, me llama cuando esta en el trabajo para ver como estoy, se interesa por mi siempre y yo por el, somos tal para cual...y ahora puedo decir q para el amor no hay edad.

Ver también

Y
yrene_5720627
19/4/10 a las 20:16

Ahh porsiacaso
cuando digo q me ayuda en la universidad es academicamente, no economico, ya q yo trabajo tambien para ayudarlo en los gastos, bueno besoss

A
an0N_811275499z
19/4/10 a las 21:56

Te felicito
YO TAMBIEN ESTOY VIVIENDO UNA EXPERIENCIA CON UN HOMBRE MAYOR 18 ANOS MAS QUE YO, ES TAN EXQUISITO , Y AMANECER EN SUS BRAZOS ES COMO AMANACER EN EL PARAISO, NO VIVIMOS JUNTOS. POR QUE EL TIENE MUJER AUNQUE NO HAY HIJOS DE PORMEDIO , SUS HIJOS DE EL YA SON ADULTOS , PUES EL SE CASO CUANDO TENIA 16 ANOS AHORA EL TIENE 46 ANOS Y ES ABUELO ,UN ABUELO GUAPO Y JOVIAL Y AIRES DE FRESCURA. Y LA MUJER CON LA QUE EL VIVE TIENE LOS SUYOS DE SU ANTERIOR RELACION. PERO YO VIVO LA REALIDAD Y SE QUE JAMAS ESTARE CON EL, AUNQUE EL ME HA PLANTEADO SUS DESEOS DE VIVIR CONMIGO Y DEJAR TODO ,PUES NO TIENE NADA CON SU MUJER NO HAY HIJOS NO HAY NADA. PERO YO TENGO MIEDO HA QUE TODO SEA MENTIRA, PUES YA HE SUFRIDO DECEPCIONES . PERO AHORA MAS QUE NUNCA VOY A VIVIR LOS MOMENTOS QUE TENGA VIVIR CON EL..PUES LO QUIERO MS NO ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA , MAS LO EXTRANO Y PIENSO EN EL, Y CUANDO SE VA ME SIENTO TRISTE Y NO LO DEMUESTRO , POR QUE SE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VOY A DESAPARECER DE SU VIDA, YA QUE VOY A MEXICO DE VACASIONES MUY SEGUIDO..ESTOY PREPARADA PARA TODO.

L
lucina_6526857
20/4/10 a las :22

oye amiga que buenisimo sabes yo estoy pasando lo mismito
ay me alegro tanto que aun exista el amor verdadero que no mire razas ni nacionalidades ni edades mi novio me lleva casi 15 años pero es super lindo conmigo si quieres contactarte conmigo me dices y te doy mi correo sabes por que yo ire a verlo muy pronto espero que todo te salga super guay amiga siempre siempre

Y
yrene_5720627
20/4/10 a las 1:58
En respuesta a lucina_6526857

oye amiga que buenisimo sabes yo estoy pasando lo mismito
ay me alegro tanto que aun exista el amor verdadero que no mire razas ni nacionalidades ni edades mi novio me lleva casi 15 años pero es super lindo conmigo si quieres contactarte conmigo me dices y te doy mi correo sabes por que yo ire a verlo muy pronto espero que todo te salga super guay amiga siempre siempre

Pero claro
te enviaré un privi con mi msn, a veces la diferencias de edad, nacionalidad nos hacen ver q la felicidad esta muy lejos, pero cuando se luchaaa, se ven las ganas de esta persona de estar a tu lado, hacer varios viajes a mi pais cruzar el atlantico para estar conmigo en sus vacaciones y pedirme matrimonio, al comienzo dudaba, porq claro pasar vacaciones es muy diferente a tener una vida en común pero me arriesgue y me va genial, hay muchos chicos guapisimos de mi edad estudiando conmigo pero yo paso de ellos porq jamas de darian la felicidad q me da mi esposo....ese cariño tan lgrande, bueno ya hablamos en el priviii

A
an0N_824417099z
21/4/10 a las 19:05

Que bien
son pocos los matrimonios que duran independientemente de las edades, bien por vos, mi marido tambien es mucho mayor que yo para ser exacta 30 años nos llevamos increible solo que el es demasiado celoso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir