Foro / Pareja

Yo 22 y el 33!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 3:34
A
ariday_6154316
9/7/08 a las 18:32

hola, mi problema es que mi novio tiene 33 años y yo 22,yo lo quiero mucho a pesar de la diferencia de edades y yo se que el tambien, pero el siempre esta dudando porque dice que lo voy a dejar por alguien mas joven, el se quiere casar pero a pesar que yo soy una chica muy madura el tiene esa duda de que tarde o tempreno me voy a ir con alguien mas joven... como le hago para que no piense asi? yo lo respeto mucho y tambien nuestra relacion , nunca ha visto nada de lo que tenga que dudar....algun consejo???

Ver también

La respuesta más útil

I
inha_8664490
7/9/08 a las 3:34

Hola amiga!!!!!
mi chico y yo nos llevamos 12 años y el me dice lo mismo que si le dejare por uno mas joven...yo tngo 21 y el 32 y yo le hago mimitos le prometo que le querre siempre,que es muy especial para mi!!!! y que es lo mas lindo de mi vida...solo con darle caricias y cosas asi ya sabra el que tu le quieres de verdad,hazme caso jejeje ya me contaras si quieres mi msn aqui lo tienes agregame y ablamos besos guapa noemingo2@hotmail.com ya me contaras por el msn si te ha funcionado yo se que si

A
an0N_612451799z
9/7/08 a las 20:23

Cuentale esta historia (hecho real)
YO TENIA UNA COMP0AÑERA DE TRABAJO, DE 40 AÑOS, WAPISIMA CON UN TIPAZO, YA QUE A PARTE DE QUE LA NATURALEZA LE HA DADO ESA BELLEZA ELLA SE CUIDA UN MONTON, Y TE QUEDAS FLIPADO CUANDO TE ENTERAS QUE ESTA CON UN HOMBRE DE 60 AÑOS DESDE HACE 15. y TENIAS QUE VERLA. a VECES, LA BELLEZA INTERIOR ES TAN GRANDE QUE POR MUY VIEJO QUE SEAS NO DEJAS DE SER BELLO Y ATRACTIVO.

UN SALUDO Y SUERTE

N
nira_5471829
10/7/08 a las 23:41
En respuesta a an0N_612451799z

Cuentale esta historia (hecho real)
YO TENIA UNA COMP0AÑERA DE TRABAJO, DE 40 AÑOS, WAPISIMA CON UN TIPAZO, YA QUE A PARTE DE QUE LA NATURALEZA LE HA DADO ESA BELLEZA ELLA SE CUIDA UN MONTON, Y TE QUEDAS FLIPADO CUANDO TE ENTERAS QUE ESTA CON UN HOMBRE DE 60 AÑOS DESDE HACE 15. y TENIAS QUE VERLA. a VECES, LA BELLEZA INTERIOR ES TAN GRANDE QUE POR MUY VIEJO QUE SEAS NO DEJAS DE SER BELLO Y ATRACTIVO.

UN SALUDO Y SUERTE

Yo estoy en las mismas!!
Mi actual novio es divorciado tiene 2 niñas y 33 años, yo soy soltera tengo 22 años y no tengo hijos...... Llevamos 6 meses de hermosa relacion, el me respeta y se que me ama en todos los sentidos... nunca habia conocido a alguien tan especial como el, yo lo amo y se que el a mi tambien.... me da mi tiempo y espacio y soy realmente FELIZ ... no podria pedir mas en un hombre...... y lo que aun mas me llena de gustoo... tengo el mejor sexo de mi vidaa, tal vez es porque lo amo tanto, pero cuando estoy sola con el solo el existe para mi ...

recuerda que lo que importa es que tu seas feliz, date a respetar y si el quiere algo serio contigo dile que lo hable con tus papas para que ellos te apoyen y ya veras que todo marchara sobre ruedas

Suerte! besos...

R
renate_5447299
26/7/08 a las 1:44

Hola
no creo que la diferencia de edad afecte a la pareja...
yo tengo 27 años y mi marido 37, son 10 años y nos casamos hace unos meses...
es normal que un hombre a la edad de tu pareja quiera formalizar, cosa que a veces no coincide en la mujer cuando es muy joven como vos... creo que el debe respetar tus tiempos, tenerte confianza sobre todo y no dudar de tu amor...
uno no se enamora de la edad del otro, se enamora de la persona, tal cual es... y no se engancha pensando que un dia va a dejar a la persona por otro, no tendria sentido la palabra pareja... para que vas a ponerte de novio si luego te vas a pelear??? uno cuando busca en el otro el amor quiere que sea para siempre, a veces se da, otras veces no...
no pierdan los dos tiempos en pavadas, amense mucho!!!
suerte...

N
nafi_8236675
2/9/08 a las 5:33

11 años .. bueno o malo??
hola amiga estamos igual yo tengo 23 y mi novio esta por cumplire 34 años son 11 años igual.. y bueno la verdad te entiendo.. me parece q el tiene mucha inseguridad de la relacion y es algo normal desde cierto punto d vista.. ellos ya han vivido ciertas etapas de la vida q nosostras aun no.. y quizas es eso a lo q teme o temen a mi parece.. a veces son un poco controladores.. y piensan q siempre tienen la razon mi novio en particular wuaooooooo es super celoso.. el es sagitario y yo cancer noc si eso influye..bueno.. trata de hablar con el y dile q de verdad lo amas y q 11 años no es nada comparado con el amor q ustedes se tienen .. y bla verdad no .. lo es.. ! el es un hombre y ya tu no eres una niña ya eres una mujer..y si algun dia tu decides dejarlo lo va a ser nunca porq la persona sea mas joven .. seria en tal caso por otras cosas..y es asi!! bueno suerte.. estamos hablando

I
inha_8664490
7/9/08 a las 3:34
Mejor respuesta

Hola amiga!!!!!
mi chico y yo nos llevamos 12 años y el me dice lo mismo que si le dejare por uno mas joven...yo tngo 21 y el 32 y yo le hago mimitos le prometo que le querre siempre,que es muy especial para mi!!!! y que es lo mas lindo de mi vida...solo con darle caricias y cosas asi ya sabra el que tu le quieres de verdad,hazme caso jejeje ya me contaras si quieres mi msn aqui lo tienes agregame y ablamos besos guapa noemingo2@hotmail.com ya me contaras por el msn si te ha funcionado yo se que si

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir