Foro / Pareja

Yo 21 y el 46 años

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 10:21
A
an0N_730243799z
27/8/09 a las 20:03

hola!es la primera vez que escribo aqui pero esque estoy muy confundida y necesito ayuda!!soy una chica de 21 años y estoy enamorada de un hombre de 46,empezemos una relacion y llevamos 5 meses y los dos estamos super bien pero el dice que me quiere mucho pero que no esta enamorado o que no lo sabe si lo esta,porque dice que no tiene claro que lo nuestro funcione por la diferencia de edad...ahora mismo nos hemos dado un tiempo aunque el me sigue llamando..me gustaria que alguien me pudiera aconsejar sobre que hacer,porque yo quiero estar con el,a pesar de mi juventud siempre me e considerado una chica muy madura para mi edad y el tiene una mente juvenil con lo cual la diferencia mentalmente no se aprecia,nose porque le ve tanto problema..que puedo hacer para que se aclare de una vez y quiera estar conmigo?yo lo estoy pasando realmente mal y el tambien..graciass.

Ver también

Y
yashi_5964173
28/8/09 a las 16:25

Yo tengo 20 y el 44
Hola Faviola, yo llevo viviendo con mi pareja 1 año y medio, a pesar de nuestra diferencia de edad. Yo lo conozco casi 6 años y desde entonces a mi me gustaba, pero el tenia pareja. A el le costo dar el primer paso, pero ahora somos muy felices, dejale tiempo, si te quiere luchara por ti. Es normal que piense que la diferencia de edad es muncha, pero si tu le quieres y el te quiere a ti, la verdad es que no hay mucha necesidad de mirar el carne. Un beso y un saludoooo

A
an0N_697204599z
2/9/09 a las 17:15

Necesito hablar contigo
Estamos hpreparando un progrma en televisión sobre la diferencia de edad en las parejas.^Por favor ponte en contacto conmigo

91 623 07 10

izuniga@antena3tv.es

K
klara_8339182
3/9/09 a las 2:01

Yo 21 y el 46 ¡ja!
Es obvio que ese tio solo quiere sexo, ademas no desea compromiso, ¿no adivinas por que?
Esta casado , averigua mejor ...y si no lo esta , seguro que solo quiere pasar el rato
Un tipo de esa edad casi seis años antes de los cincuenta solo esta en crisis reafirmando que aun tiene pertardo
A esa edad niñita un hombre sabe lo que quiere, y ese no quiere compromiso
Next...no pierdas tu tiempo, pronto solo sera pistolita de agua, y tu seras celada hasta mas no poder

C
ceren_9876811
22/9/09 a las 20:41

Amiga mi novio tiene 48 y yo 22
hola a todos los que opinan, yo tengo una relacion de muchos años de diferencia al igual que tu llevo conociendo4 años y de relacion 1 año y ha sido maravilloso casi no peleamos claro de vez en cuando tenemos algunas diferencias es normal pero rapido la arreglamos y nos entendemos muy bien asi que si tu lo quieres y el te demuestra que te quiere intentenlo y no dejes que nadie decida por ti. en mi caso mi padre no quiere mi relacion por que ellos tiene la misma edad y el dice que no funcionara pero ya llevamos 1 año juntos y me siento muy bien. para mi vale la pena intenterlo si hay amor y comprencion dale pa ya pero tienes que aclarar bien lo que el en realidad quiere contigo. bye me despido.

N
najia_8690676
20/11/12 a las 7:29


Yo tambien salgo con un hombre de 46 y tengo 21 sabes que ..empieza por demostrarle a el q no te importa tómalo de la mano en lugares publico coquetea con el olvídate que existe alguien mas a su alrededor de seguro lo que tiene es un poco de miedo y le llegan pensamientos negativo trata de q el se de cuenta que no te importa q lo amas tal y como es y q te gusta como esta ... Espero que mi tip te sirva y puedas ser feliz ....

A
awallaby_db2defz
1/12/12 a las 17:07

Alejate!!!
Querida cuando tu tengas 46 años como el , el tendrpa 67 años...en fin si eres una mujer a la que no le interesa la vida sexual sino la estabilidad emocional...adelante....pero la vida es una sola y hay que vivirla, y pues , es mejor crecer juntos que envejecer...

L
lica_8994774
3/12/12 a las 10:21

Cómo me suena....
Estaba en las mismas que tú , mi diferencia de edad es menor , nos llevamos 14 años. Decidí alejarme de él , llevamos casi dos semanas sin hablar absolutamente nada, yo lo echo de menos.
Pensandolo desde fuera friamente como me dijeron a mí te diria que te alejes , eres joven al igual que yo y tenemos toda una vida por delante , no te estanques. Sé que es dificil tomar distancia pero espero que en el futuro sea lo mejor... de momento yo lo estoy pasando bastante mal , pero mas vale prevenir que curar y que en un futuro los dos os hagais más daño , quedaros con las cosas buenas que habeis vivido , quedaros con ello para siempre y no os hagais daño que seguramente es lo que pase en el futuro.
Como digo siempre si realmente te quisiese y te valorase no te dejaria ir y se lanzaria al vacío contigo , un hombre de 46 sí tiene que tener claro lo que quiere.

Ya me contarás que sucede.

Besos y ánimo!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir