Foro / Pareja

Yo 21 y el 33... pero eso no es todo, consejo porfa

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 2:45
S
somia_9692486
4/1/09 a las 1:03

lo conoci hace un tiempo, fue mi profesor en la universidad.
cuadno empezamos a tratarnos, nos llevamos bien rapidamente, tenemos los mismos gustos, en musica y hobbies, yo he sido siempre una chica seria que me gusta lograr cosas y hacer todo bien, y en el encontre cosas que no he encontrado en gente de mi edad y he tenido 3 enamorados antes pero nunca eran lo que queria, el es un chico inteligente y trabajador y eso me gusto mucho aparte de nuestras afinidades. empezamos a vernos en la universidad y todo hasta que un dia el se me declaro y andamos juntos. he sido muy feliz, el me ha demostrado que de verdad me quiere.

el problema es que, antes de que nosotros estuviesemos juntos, mi mama empezo a sospechar, ella trabaja en mi universidad, y en ese tiempo ella se enojo mucho conmigo y me dijo que no podia andar con alguien mayor y menos un profesor, me amenazo hasta con hacerlo botar del trabajo. ella tuvo una mala experiencia cuando mi hermana cuando tenia 18 anios estuvo con un chico de 33 y este si resulto ser un mujeriego, pero el mio no es asi, pasamos tanto tiempo juntos que si fuera algo yo ya me hubiera dado cuenta. bueno, mi mama en ese rato me dijo que eso no lo aceptaria por nada del mundo y se cerro mucho, ahora no sabe que andamos juntos pero de verdad no puedo seguirle ocultando esto porque es mi mama y yo la amo y siempre hemos tenido una buena relacion pero me da miedo porque no se como lo tomaria...

ayuda?

Ver también

O
oiana_6418055
4/1/09 a las 2:30

Tu problema no es la diferencia de edad
tu problema radica en la inseguiridad que tienes, no eres una niña. te cuento que mi esposo tiene 42 y yo 30 y 14 años de casados. hemos tenido problemas llevaderos y no por la diferecia de edad sino por cosas de la vida. no metas a tu madre en tu relacion, solo tu sabras si el vale la pena. lo de mujeriego lo pudes encontrar en cualquier hombre sin distincion de edad.

a mi igual que tu me gustaban los chicos mayores son mas responable y su experiencia te ayuda a madurar y la vida es mas facil. solo piensa si es el correcto. investiga su vida. sus sentimientos y habla con tu mama. y si lo eliges y te equivocas entonce. evuelves empezar vivir en pareja es un azar no sabemos en si como nos va a ir.

besos...chyky

S
somia_9692486
4/1/09 a las 2:45
En respuesta a oiana_6418055

Tu problema no es la diferencia de edad
tu problema radica en la inseguiridad que tienes, no eres una niña. te cuento que mi esposo tiene 42 y yo 30 y 14 años de casados. hemos tenido problemas llevaderos y no por la diferecia de edad sino por cosas de la vida. no metas a tu madre en tu relacion, solo tu sabras si el vale la pena. lo de mujeriego lo pudes encontrar en cualquier hombre sin distincion de edad.

a mi igual que tu me gustaban los chicos mayores son mas responable y su experiencia te ayuda a madurar y la vida es mas facil. solo piensa si es el correcto. investiga su vida. sus sentimientos y habla con tu mama. y si lo eliges y te equivocas entonce. evuelves empezar vivir en pareja es un azar no sabemos en si como nos va a ir.

besos...chyky

Gracias!
muchas gracias por tu mensaje, yo he averiguado mucho sobre el y de verdad que no le he encontrado algo asi como super malo, yo me siento segura con el y les comento que le conte a mi mama y todo salio de maravilla, ella lo conocera y ya
de verdad que la diferencia de edad no es el problema, solo hay que estar seguros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram