Foro / Pareja

Yo 20 ella 30....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 1:41
G
gal_8731463
19/11/12 a las 5:07

Buenas noches, explico todo, conocí a esta mujer hará casi un año ya (que a la semana empezamos a salir) con lo que en breve haré el 1 aniversario. Todo va bien hemos tenido las típicas discusiones pero nada preocupante al contrario, hemos hecho nuestro primer viaje juntos, hoteles, todos los fines de semana los pasamos juntos, ya empezamos a vernos entre 2-4 dias por semana.
Yo hace tiempo que me independicé, sigo estudiando y compagino un trabajo media jornada y tengo casa propia. Aparte de que hacia tiempo que ya me atraían las mujeres "mas maduras" por la claridad y seguridad que me puede ofrecer y evitar la "obligada" introducción, preliminares y explicaciones propias de una relación mas de acorde con mi edad, conseguir a "ella" lo consideré como un reto, que me encantó lograr y me subió la moral. Siempre he sido mujeriego, y al principio fue un "rollo" que se convirtió en una relación estable, a la que por primera vez he sido fiel en mi vida, habiendo tenido oportunidades cosa rara en mí. Obviamente como es de esperar mis amigos me conocen, y la gente opina..., no hace falta entrar a valorar, y dejando a un lado lo que digan, mas que por los demás, es por mi, la diferencia al final influirá?, si soy sincero (conmigo) y con todo aquel que lea esto, es que una de las cosas que me llenaría más de orgullo sería demostrarles a todos que se equivocan, poco a poco empiezo a valorar lo que es que te pongan una "etiqueta" (que yo mismo me he ganado), no pretendo engañar a nadie. He de decir que me sigue perfectamente el ritmo (que pongo yo y pone ella que no es tranquila precisamente), pero es una mujer que estoy viendo que vale la pena (poco a poco), y no quiero hacerle daño, tal vez me haga falta ese empujón que me haga demostrarles a los demás (y más importante a mi mismo) que es lo verdad lo que quiero. Esto evoluciona, ya hemos pasado las fases iniciales, los celos (que siempre hay un poco pero bueno menos, mucho menos), no miro a las demás mujeres con esos ojos "los típicos", y son detalles que a mi mismo me llaman la atención. Como es de esperar me asaltan las dudas de encerrarme solo con esta relación "dejar pasar" otras experiencias, en si 10 años no lo veo una barbaridad.
Tal vez esto solo sea una auto-reflexión para aclararme las ideas y exponer aunque solo sea a una pantalla todas las cartas de la manera mas clara y objetiva posible, aún así las respuestas son bienvenidas, quien sabe a lo mejor a alguien le sirve también de ayuda. Buenas noches, a estas horas ya, buenos días a todos.

Ver también

A
aldara_9368351
20/11/12 a las 1:41

Cielo
Déjate de loo que dicen los demás. Os quereis, os llevais bien, os seguís el ritmo y empiezas a sentir que te ha tocado el corazón además de la pilila ¿Qué más necesitas?
Un signo de madurez es cuando dejas de vivir por los ojos y palabras de tus amigos, esos pozos de sabiduría.
Y en cuanto a dejar pasar experiencias ¿es qeu las deseas? Y enn ese caso ¿piensas que todo el mundo tiene todas las experiencias que quiseira tener? Todos elegimos. ¿O es que crees que tu madre tiene suficiente y no quiere más con tu padre?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir