Foro / Pareja

Yo 20, el 35. nosotros marcamos nuestros propios limites.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 3:54
J
jeni_6751367
13/8/15 a las :50

Hace poco mas de un año me mude de piso. Me toco un piso al lado del ascensor. Al poco tiempo vi que mi vecino no paraba de entrar y salir de su casa, eso hizo que me entrara curiosidad y siempre que coincidia le miraba por la mirilla mientras esperaba el ascensor, era alto, guapo, un poco intimidante y enigmatico, de unos 27 años calculaba yo...pronto empezo a gustarme hasta el punto en que decidi dar el paso, y le pase una nota por debajo de la puerta. Inmediatamente vino a mi casa para conocerme y pronto conectamos, nos gustabamos y estabamos muy agusto juntos. Un par de dias despues de conocernos vino a mi casa muy serio y me dijo "Debo decirte algo, yo no le doy importancia porque me gustas pero creo que debes saberlo antes de seguir con esto. Soy mayor que tu...creo que bastante mas de lo que esperas, tengo 35 años." Hasta que me enseño su documentacion no me lo crei...no sabia que hacer, sentia que no iba a funcionar, pero a la vez me gustaba mucho asique decidi que el tiempo hablase, y asi lo hizo. Los meses pasaron, y poco a poco y sin darnos cuenta empezamos a querernos de verdad. Yo soy de las primeras que si se me acerca un hombre mayor pensaria que se quiere aprovechar de mi poca experiencia en la vida, pero acaso no se puede aprobechar de mi una persona de mi edad? La cuestion es usar la cabeza e ir poco a poco, conociendose y ver que esa persona es quien dice ser. Si demuestra ser una buena persona, que mas da una simple fecha? Siendo ambos mayores de edad, teniendo la cabeza bien amueblada y siendo sinceros el uno con el otro basta, debemos fijarnos solo en si buscamos lo mismo o si somos compatibles, en ese tipo de cosas, no en fechas ni prejuicios. Ánimo a todas aquellas parejas que lo esten intentando a pesar de las dificultades.

Ver también

J
jeni_6751367
14/8/15 a las 1:52

No sé para qué entras a leerlo y comentas, si no te interesa.
Mi publicación es para animar o conversar con otras personas que pasan por una situación similar, por tu comentario detecto que no eres una de ellas y es igual de bien recibido, aunque no acabo de comprender porque la abres y la lees si no quieres saber nada del tema.
No es muy sano el hecho de poner etiquetas y generalizar, porque no todos somos iguales. Puedo llegar a comprender que me veas como una niña ingenua más que cree en los príncipes azules y busca en un hombre mayor estabilidad, protección, madurez o una figura paterna, porque realmente no me conoces y se tiende a pensar eso de la gente que esta en mi situación, mientras que piensas que mi pareja es un hombre que busca sentirse poderoso, joven o simplemente busca sexo. Por supuesto que hay gente con malas intenciones que quieren engatusar y aprovecharse de otros más inocentes e inexpertos, pero no vivo con los ojos vendados y sé distinguir cuando alguien me trata con respeto o me está tomando el pelo.
No me siento ofendida con tu comentario porque no es el primero ni el último que me harán acerca de mi situación, pero me gustaría que se tratase el tema con más empatía y tacto porque para nadie es agradable ser tratado como un necio, un oportunista o un pervertido...no todo es blanco o negro.
Un saludo.

R
rabiaa_6364085
25/8/15 a las 22:59

..
Demasiado ... tu comentario, te leo cómo una mujer resentida por las jovencitad de "tetas tiesas" cómo vos decís...Resentida.

R
rabiaa_6364085
25/8/15 a las 23:00
En respuesta a jeni_6751367

No sé para qué entras a leerlo y comentas, si no te interesa.
Mi publicación es para animar o conversar con otras personas que pasan por una situación similar, por tu comentario detecto que no eres una de ellas y es igual de bien recibido, aunque no acabo de comprender porque la abres y la lees si no quieres saber nada del tema.
No es muy sano el hecho de poner etiquetas y generalizar, porque no todos somos iguales. Puedo llegar a comprender que me veas como una niña ingenua más que cree en los príncipes azules y busca en un hombre mayor estabilidad, protección, madurez o una figura paterna, porque realmente no me conoces y se tiende a pensar eso de la gente que esta en mi situación, mientras que piensas que mi pareja es un hombre que busca sentirse poderoso, joven o simplemente busca sexo. Por supuesto que hay gente con malas intenciones que quieren engatusar y aprovecharse de otros más inocentes e inexpertos, pero no vivo con los ojos vendados y sé distinguir cuando alguien me trata con respeto o me está tomando el pelo.
No me siento ofendida con tu comentario porque no es el primero ni el último que me harán acerca de mi situación, pero me gustaría que se tratase el tema con más empatía y tacto porque para nadie es agradable ser tratado como un necio, un oportunista o un pervertido...no todo es blanco o negro.
Un saludo.

No hagas caso a esta mujer
Que es una resentida, mínimo es vieja y tiene las tetas en el suelo. jajajajajaja

R
rabiaa_6364085
25/8/15 a las 23:01
En respuesta a rabiaa_6364085

..
Demasiado ... tu comentario, te leo cómo una mujer resentida por las jovencitad de "tetas tiesas" cómo vos decís...Resentida.

..
Demasiado ... tu comentario.

A
an0N_862277999z
4/9/15 a las 3:54

Que lindo
Hola yo estoy con un hombre 19 años mayor y creeme que si pondria mi historia aquí como tu , también habría muchas resentidas viejas como sarahlanovia diciendome puras bobadas como "te quiere usar" busca una mas joven por que te "manipulan" ," tiene escondida a su mujer en el placar" y blabla .

Y claro ! un hombre mayor busca una mujer joven por que se siente a gusto sin amarguras de las que una mujer como sarah le podria dar , que ahora pensandolo bien no se como xD sale con un hombre mas joven... a ella nadie la juzga pero si puede juzgar a los demás , gente así opino que nunca paso por algo similar para comprender la situación . Ypor eso , no te dejes llevar por comentarios de gente asi ... lo importante es que ambos sepan que se aman y confien en eso... si te pones a complacer a los demás... nunca vas a ser feliz por que siempre habra gente que critique que no te conoce y solo te tira mala onda .

No hagas lo que exige la sociedad , la edad es lo de menos mientras haya limites , el este libre de compromiso y sea algo sano.


Mas bien disfruta que amores asi no se dan siempre y nadie te asegura que un chico joven duraras que como con el .

Suerte amiga .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir