Foro / Pareja

Yo 19 ella 13

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 22:19
H
hmama_9861342
2/5/15 a las 1:34

Hola a todos antes de que me juzguen lean mi historia, la conoci por facebook me daba concejos y hablabamos de musica un dia salimos ella me dijo que tenia 17, y bueno cuando la conoci encajamos perfectamente era tan interesante y yo para ella creo me enamore ese dia seguimos saliendo y bueno anduvimos su papa me conocia y nunca dijo nada la relación marchaba bien hasta que ella mentia en algunas cosas como de la escuela pero no les tomaba importancia conocio a toda mi familia a mis amigos y asi, un dia una amiga de ella me confeso que tenia 13 años e iba en la secundaria me senti devastado y lo comprobe si tenia 13 sin embargo no se ve de esa edad!!! Me engaño a mi mi familia amigos... nose talvez sea porque la amo la justifico pensando que no pensaba que iba a pasar algo entre los dos y por eso me mintio queria que fuera una pesadilla le dije y no me lo dijo solo se avergonzo y dijo que hasta aqui... apenas hablamos y quiero cuidarla verla crecer que conosca lo que yo vivi y le prometi que iba a estar al pendiente de ella... prometimos guardarnos este amor hasta que ella crezca un poco más. La amo a mis 19 años nunca habia amado tanto ni habia dado todo de mi.. Que piensan esta bien lo que hare concejos tu que harias en mi lugar?! Que piensan de esa promesa talvez cuando tenga 17 y yo 23???

Ver también

A
aliana_5184449
28/5/15 a las 22:19

.... no se que poner de titulo ...
preguntale porque lo hizo ... algun motivo tendrá , les recomiendo esperar un poco ... pero ... si la quieres tanto no te tendra que importar el tiempo que haga falta ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir