Foro / Pareja

Yo 19,él 50,¡mi padre me ha hechado de casa!¿alguien con similar situación?

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 17:45
A
aida_7044963
11/9/07 a las 18:59

Hola, hace 2 años y medio que estoy con mi novio, 31 años mayor que yo, él esta divorciado y tiene un hijo 2 años menor que yo, pero para mi no es ningún obstaculo. Nos queremos casar cuando sea el momento y tener algun hijo. Hace 2 años que estamos viviendo juntos. Lo llevabamos en secreto porque yo era menor... mi familia pensaba que vivia con unas amigas.
Hace 2 dias les dije toda la verdad y mi padre me hechó de casa. Aunque por suerte mi madre me apoia y me ha apoiado desde el principio. Es duro tener todo el resto de la familia en contra... no me pueden ni ver...
La gente de nuestro alrededor no entiende nada... me gustaría poder salir con parejas con una situación similar ( si es tu caso y eres de la provincia de tarragona o barcelona puedes enviarme un email ).

Ver también

A
aida_7044963
11/9/07 a las 22:45

Respuesta
Viviendo con amigas porque estudio fuera de mi ciudad, se suponía que vivía en un piso de estudiantes. Tenía dos amigas que sabían la situación y, un día que mis padres vinieron a ver el piso, ellas vinieron y mi novio no estaba.

Lo que mas me molesta es que pensaba que aquí encontraria gente que me entendiera, no que me acusara de mentirosa... es lo último que necesito..

A
aida_7044963
12/9/07 a las 23:19

Para "sarahxkerrigan"
¿No tienes nada mejor que hacer que ir por ahi de lista acusando a la gente de mala?

Tu no tienes ni idea de nada. Si no me crees, no escribas mas aqui, no tienes que molestarte, y asi tampoco ayudas a nadie.

Ah! Y gracias por esto de que no escribo como una chica joven, todo el mundo me dice que soy mucho mas madura que la gente de mi edad, quizás por esto también estoy tan bien con alguien tan mayor. No se si tomarmelo como un piropo o pasar olimpicamente ya de tus mensajitos...

Ciao, espero no tener que responderte mas.

A
aida_7044963
12/9/07 a las 23:20

Ella es una chiquilla...
igual que yo! Listilla. Y por lo menos ella me entiende.

M
mita_10030311
19/9/07 a las 2:04

Se feliz
pues mira yo estoy con alguien de 52 y tengo 24 años, llevamos un año y la llevamos muy bien, con los problemas normales de cualquier relacion, solo que cuando la gente tiene un mundo tan pequeño y no es posible que vean mas alla de su nariz condenan a los demas con su propia infelicidad, asi que no te preocupes se feliz.

A
an0N_564038799z
19/9/07 a las 19:28

Porfavor no hagas eso
HOLA YO NO TENGO ESPERIENCIA EN ESO PERO HE PASADO HACE POCO POR TU EDAD.TE ACONSEJO QUE NO SIGAS CON ESA PERSONA MAYOR QUE TU .POR QUE? PUES POR QUE TU TIENES QUE VIVIR TU VIDA DE ADOLESCENTE,DE PASARLO BIEN POR QUE SOLO UNA VEZ EN LA VIDA VAS HA TENER 19 AÑOS O 20 .PARA TU PAREJA ESTA BIEN POR QUE AUNQUE ALGUN DIA NO ESTARAS CON EL VA HA PENSAR QUE LOS AÑOS DE TU JUVENTUD LO HAS PASADO CON EL,NO SE COMO DECIRTE,ES MUY EGOISTA TU PAREJA,DEBERIA DEJARTE HA VIVR LA VIDA.Y VAS HA VER QUE DENTRO DE LO MAXIMO 5 AÑOS TE VAS HA AREPENTIR Y SERA MUY TARDE ,LOS AÑOS YA HAN PASADO.TU VIVE LA VIDA DE ADOLESCENTE NO DE UNA PERSONA DE 50 AÑOS

A
anina_9034139
21/9/07 a las 11:14

Yo estuve igual
hola yo pase por una situacion igual o parecida, yo tenia 17 y el 30. yo me fui de casa pero no dije a nadie que con el, a los 18 me operaron de una rodilla y ahi pues claro, en la ficha hospitalaria tuve que poner los datos reales, de direccion etc... ahi se enteraron todos de que vivia con el , pero vamos,se lo tomaron bien, hoy en dia seguimos juntos, compramos piso etc,... yo ahora tengo 24 y mi marido 37 y estamos superfelices y ya somosuna piña toda la familia,espero que a ti con el tiempo te pase lo mismo, un padre siempre mira por el bien de los hijos, no olvides.

A
abla_9098889
29/9/07 a las 4:49

Abre los ojitos nina......
NO ES SOLO ESO NINA SI NO QUE NO VA A CAMINAR ESA RELACION CON EL TIEMPO,, LA CAMA ,,,LA CAMA....NO FUNCIONARA ESE SERA COMO TU PAPA, Y LOS CELOS LO MATARAN QUEDARAS PARA PLANCHAR ARRUGITAS Y APENAS ERES UNA BEBE TE VOY A DECIR ALGO SERAS PARA EL UNA ENFERMERA ,CUANDO LE EMPIEZEN LOS ACHAQUES LAS DOLENCIAS , TE VAS A FUSTRAR TU VIDA..... CADA OVEJA CON SU PAREJA ,, ME DESPIDO Y NO TE ECHES ESA VAINA VIVE MI AMOR PERO CON ALGUIEN QUE NO TE LLEVE TANTOS AÑOS . A MENOS QUE ESTES FALTA DE PADRE TU ,NO SABES LO QUE TE ESPERA CON ESA DIFERENCIA EN EL AMOR.

E
eileen_8473820
1/10/07 a las 17:45

Hola amiga, situacion similar!!
yo tengo 21 y el cumplira 46, mi familia se entero y mi padre nos queria matar.. no sabes cuanto sufro por esto, nadie entiende que nos queremos , que nos amamos y queremos irnos a vivir juntos, nadie entiende que el me ama dicen que es muy viejo y que nunca va a resultar, yo esto desesperada porque no quiero irme mal de mi casa, y ellos no entienden que soy mayor de edad y puedo tomar mis propias decisiones, nadie cree en el amor, no resido en el mismo lugar que vos, vivo en argentina Buenos Aires, pero dejo mi mail asi me cuentas cuando quieres:
milagrosinesperados07@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest