Foro / Pareja

Yo 18, ella 14...

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 13:27
Y
yahima_8750819
23/1/11 a las 19:52

Hola, quería comentar un problema que me está doliendo mucho la cabeza. Trataré de dar claros detalles y a la vez ser breve:

Un día conocí a la hija de una de mis maestras en una exposición de nuestra clase, no hubo mucho contacto pero por msn llegamos a dialogar 3 meses más tarde. La cosa es que entre ella y yo comenzó a surgir un sentimiento muy sincero, yo tengo 18, ya salí de mis estudios secundarios, mientras que ella acaba de ingresar teniendo 14 años. Yo trabajo y ella comenzó a ir a verme a mi trabajo con una amiga. La madre sabía que iba donde mí y la dejaba, incluso la molestaba acerca de mí (como incitándola... creo), hasta que, pienso yo, se dio cuenta su madre que esto era en serio y no una cosa sin mucho valor que digamos. Desde ahí comenzó a prohibirle a ella juntarse conmigo, recalcando siempre que habían 4 años de diferencia. A pesar de ello, menciona su madre que soy un buen niño, pero insisto en que por la diferencia no puede suceder nada entre nosotros.
Quiero ser sumamente sincero, yo ya he tenido relaciones con otras mujeres y reconozco que no soy muy serio para los compromisos (a no ser que me enamore), sin embargo con ella si quiero algo estable, quiero algo formal y es un sentimiento tan sincero y puro que ni siquiera la veo como para sexo y nada más. Imagino debe ser difícil de creer, pero es verdad, es muy lindo lo que siento. Yo siento que su madre no sabe que las cosas son como acabo de describirlas, quizá ella piensa que sí la quiero solamente para tener sexo y si no es así, le da miedo que una irresponsabilidad de nosotros la lleve a tener una hija con 14 años y embarazada. Realmente no sé que hacer, ella está dispuesta a juntarse conmigo a escondidas independiente a que la reten o le peguen, está muy comprometida con la relación, sin embargo no deja que yo interceda con la madre porque siente que ella no me escuchará. Yo creo que sí, fue mi maestra por dos años y la conozco hace 4, sé como es y sé como llegar a ella, pero de igual manera creo que es bueno que ella enfrente esta situación desde la perspectiva de hija ya que considero importante que viva estas experiencias tan normales en su edad.


¿Qué debo hacer? ¿Qué me recomiendan?
Todo es un gran aporte, menos que me digan que rechace estar con ella, era lo que buscaba y no pienso hacerlo. Gracias.

Ver también

S
sonya_8537766
17/3/11 a las 6:36

..
pienso k deves platicar con la chica y convenserla para k los dos hablen con su mama y le agan saber k su relaciion sera seria y k se portaran bien para no tener una hija de catorce a?os embarazada.... ahora k si algun dis deciden dar ese paso cuidense para k no pase nada de lo k despues se puedan arepentir

D
drina_5994222
9/4/11 a las 13:27

..
La diferencia de edad en la adolescencia es muy grande, por que cuándo tengas 24 y ella 20 la diferencia es minima, pero al ser adolescentes se agranda mucho.
Si de verdad estas enamorado lucha por estar con ella pero trata de ponerte en su lúgar y saber que ella sigue siendo una niña y que por lo tanto tienes que tener mas cabeza..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram