Foro / Pareja

Yo 17, el 36

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 23:59
N
nika_6082786
4/9/09 a las 7:36

Hola, bueno quise compartir esta historia por que ya no se que hacer; Este señor tiene 36 años y me gusta muchisimo, apesar de que es feo y lo reconosco! a mi me encanta! me encanta el y su forma de ser, me encanta asi como es con sus defectos y virtudes y siento que mientras mas lo conosco me enamoro cada vez mas! El problema está en que yo tengo 17 años, :S 19 años de diferencia creo que es mucho! Sé lo que dirán, que tiene mas experiencia y yo apenas soy una adolescente con una vida por delante, etc. Al menos ya investige y el es divorciado y tiene un hijo el cual nunca me menciona. Pero eso es aparte. La historia consiste en que el es mi profesor de canto y lo conosco desde apenas hace un año, cuando lo vi, me pareció realmente atractivo! (aunque todas pensaran lo contrario) y al principio no le hablaba ni nada, pero despues al finalizar el primer semestre le empeze a hablar, al segundo ya eramos de verdad MUY buenos amigos, lo conocía cada vez mas y me parecía una muy buena persona, de verdad me sentía afortunada de conocerlo... Hasta que decidí confesarle lo que sentía por el... y el me dijo que por la diferencia de edad no se podía porque estaba mal, al decirme eso, quede aun mas enamorada que al principio, me parecía una persona digna de admirar por la forma en la que me explico los motivos por los que no podía haber nada entre nosotros, lo decía de tal manera de no romperme el corazon y de hacer de cuenta que nada pasó para no sentirme yo tan mal. Despues de eso, nada cambió seguiamos siendo los buenos amigos de antes, pero derrepente de una fecha para aca me empezaba a decir cosas bonitas y alagos.. yo trataba de no ilusionarme y pensaba que los decía en buen plan... así duramos todo un semestre, yo seguido me ponía mal porque me confundía mucho lo que sentía por el y me daba trsiteza el saber que no podria haber nada y el me escuchaba y me decía que no estuviera triste, en una ocasion me puse muy triste y así llorando le conte todo y me dijo que sería super bien andar pero por la edad no, y me dijo que el pensaba que lo mio era algo pasajero, pero que si mi sentimiento seguia durante 3 años que ya podriamos ver que pasaba, en ese momento fue como un cubetazo de agua,! ¿¿PORQUE EXACTAMENTE 3 AÑOS?? se me hacía demasiado raro y la vrd si me desilucione un poco porque no se si en 3 años lo siga viendo, pero bueno, eso así quedo y al siguiente semestre las clases iban de maravilla, hasta que hace apenas 3 días, lo besé, no se si arruiné todo, o que? pero lo mejor fue que el me correspondió el beso, despues de eso, me dijo que a ver cuando saliamos el y yo! por lo que me sacó un poco de onda, porque me había dicho antes que lo esperara 3 años??!! entonces al día siguiente que lo ví el estaba normal conmigo, pero en la tarde por el msn le pregunte que si si nos veriamos y me contesto en tono muy cortante: " ahh equiz"!! no lo entiendo, un día me dice una cosa y al siguiente otra! PORQUEE??!!! creo que arruine todo al besarlo, porque yo estoy segura que lo mio hacia el es de verdad y que en 3 años seguire enamorada de el! talvez lo mejor hubiera sido esperar porque ahora pensara que solo lo quiero para pasar el rato, pero no es así, yo lo quiero y lo estimo muchisisisisisismoo,, por tantas razones!!! es sin duda una persona muy importante en mi vida que la cambió por completo, pero ya no se que hacer, ayuda!

Ver también

A
an0N_955347099z
15/9/09 a las 3:21

Hola
Mira yo estoy pasando por una situacin similar, lo ùnico que puedo aconsejarte es que te alejes un poquito de èl, es decir que no lo persigas tanto, te apuesto a que si tu cambias tu actitud èl tambièn cambiarà, el problema aqui es que tu has sido un poco impulsiva, deberias dejar que èl tome la iniciativa un poco. Porque obviamente el debe sentir algun tipo de atraccin hacìa ti, por eso te correspondio el beso. Dejalo tranquilo finge que el ya no te interesa, esa es la ùnica forma de que sepas si èl realmente vale la pena, si quiere algo contigo te va a buscar, sin ponerte pretextos de que esperes 3 años.

¡MuChA sUeRtE! tU pUeDes HaCeRLo

D
deniz_8180794
17/9/09 a las 23:59

Ánimo!!
Mira yo tengo 19 y mas o menos asi comenzo mi historia, sólo que yo conservé mi lugar y fue él quien desidio tomar la iniciativa y yo FELIZ!! él tiene 36 ahora llevamos 6 meses juntos y te aseguro que con 17 años de diferencia, han sido los 6 mejores meses de mi vida, a pesar de saber que él está casado, ya ha enfrentado a su esposa y me toca aguantar cuantos insultos de ella, pero eso no iguala ni arruina toda la dicha que él me proporciona y que yo le doy a él nos amamos demasiado y ahora sólo queda esperar que se solucionen sus problemas para comenzar una vida juntos que es lo que tenemos en mente...
Animo!! en serio aunque tu te hayas lanzado al charco besandolo si te quedas tranquila por un tiempo quizá el extrañe las cosas especiales que a visto en ti y sea él mismo quien busque tener algo contigo, sólo tienes que estar segura de que le quieres de verdad, por que una persona de esa edad no creo que esté dispuesta a llevar caprichitos de adolescente como tu dices, medita y si crees que es algo serio lo que sientes por él,no bajes la guardia, pero conserva tu lugar!!!
Saludos y suerte con él.....
Si quieres puedes contarme por mensajes como van las cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir