Foro / Pareja

Yo 17 el 25.

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 2:47
X
xiaole_8521393
14/9/10 a las 6:48

unos de los problemas son: el dice que en un tiempo , va a envejeser mas que yo y que lo voy a dejar por un chico de mi edad, yo no pienso asi, yo creo que en cuanto mas grande me ponga yo, menos se va a notar la diferencia y vamos a estar mucho mejor, necesito un hombre al lado mio y yo lo enconte en el!
y el otro son las formas de actuar: el la tiene re clara, se expresa correctamente,sabe llevar re bien una converzacion,sabe solucionar un problema,esta atento en todo,sabe de muchos temas,tiene experiencia de vida y YO? no me expreso muy bien, a veces me trabo o digo pavadas, los problemas prefiero esquivarlos , nose siento un poco de presion y me pongo muy nerviosa y empiezo a mentir o a querer irme , soy muy colgada en muchas cosas y la verdad nose mucho de algo en especial , el sabe bastante y nose me siento una nena muchas veces. El me dice que no , pero cuando se enoja lo remarca bastante .

QUE OPINAN?

Ver también

M
miley_7969274
13/10/10 a las 2:32

Me pasa exactamente lo mismo..
Yo tengo 18 y weno,el 25.Lo que deben hacer es conocerse y adaptarse el uno al otro..el debe comprender k tu no puedes madurar de golpe ni debe intentar cambiarte de un momento a otro,q es lo q tb m pasa a mi,q m desespero pq no llego a su nivel..En muchas cosas serás toda una mujer,pero en alguna que otra reaccion o situacion,te notarás mas infantil.Pero es lo que tiene tener esta edad,que estamos en mitad de la niñez y la madurez y si te quiere,lo comprenderá y aceptará,puede que incluso eso tb es lo que le guste de ti en muchas situaciones aunq lo remarque cuando se enfade! besitos

A
an0N_599057999z
13/10/10 a las 2:47

Se tu misma
hola, no debes obsesionarte con si el es mayor que tu, los años te iran dando experiencia y cada vez te sabras desenvolver mejor, no te preocupes y si piensas que no sabes cosas culturizate y enseñale cosas a el tambien te sentiras mejor contigo misma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir