Foro / Pareja

Yo 17, el 24..

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 4:49
U
uarda_7953928
3/7/14 a las 3:31

Hola, es la primera que comparto alguno de mis problemas por este medio.. Mi caso es el siguiente:
Conocí a un chico de 24 años, al principio todo iba tranquilo, comenzamos a hablar y poco tiempo después salíamos frecuentemente. Mi madre y mi padre están separados, un día mi padre decidió hablar con este chico y pedirle que se alejara de mi, sin antes haber hablado tan siquiera conmigo. Yo he tratado de hablarles y explicarles las cosas por que yo no siento haberme merecido esta desconfianza, no piensan darle una oportunidad, ni siquiera de conocerlo.. Eso me pone muy triste, ya que en verdad este chico me hace muy feliz.. Espero puedan aconsejarme, por que realmente no se que hacer.
Besos

Ver también

A
adaray_8578454
9/7/14 a las 6:27

Lento...
Si no es algo serio aun no lo presentes con tus padres ni nada, en secreto,llevatela tranqui con él. Haz hablado con él acerca de conocer a tus padres? Que tal si no quiere...? Dense tiempo y dales la mejor impresión de el a tus padres por junto o separados. Y ten cuidado que luego los mayores sólo quieren una cosa... aclaro,no todos, pero sí la mayoría. Saludos y suerte.

A
an0N_849727099z
10/7/14 a las 4:49

Hmm..
Es normal que tus padres se precuocupen de las intenciones de este chico..porque te quieren y supongo que querrán lo mejor para ti. Aunque claro, también tienen que entender que si te hace feliz y es buena persona..no les debería importar tanto, no se.Con 7 años de diferencia pues tal vez parece que va a aprovecharse de ti o cosas así. Intenta demostrarles a tus padres como es, para que si están equivocados sobre lo que piensan de el te entiendan y rectifiquen.
Suertee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram