Foro / Pareja

Yo 16 y el 21 sera k funciona.??

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 3:09
Y
yanin_9553671
18/10/11 a las 21:45

la cosa esk el es muy atento maduro y etc y eso m guzta xk lo siento diferente como a los chicos de mi edad..estuvimos saliendo pero mis padres se enteraron asi k dcidimos alejarnos..y mi padre no quiso k le ablara nunka mas y aora nuevamente el m esta volviendo ablar y nose que hacer.. y como el esta en la universidad tengo un poco de descofiansa si yo sere la unica chica que le gusta..nose que decicion tomar..

Ver también

Y
yanin_9553671
20/10/11 a las 1:59

Guzto igual...
guzto igual..!! sabes me ayudaste de mucho...gracias..!!!
y lo se que no es para juzgarme o criticarme sino que me dices la realidad x eso nuevamente gracias lo tomare muy en cuenta..

S
sotero_5145343
18/2/12 a las 19:54

Respuesta
hola chika mira yo me meti a esta pagina por que tengo el mismo problema que tu bueno... casi yo tengo 16 y el 26 nos llevamos 10 años pero.. el vino a hablar con casi toda la familia sus intenciones no son malas, si l te ha demostrado lo mucho que te quiere no deberias dudar aunque aveces los hombres son muy cabrones y con tantos detalles consiguen conquistar a una chikilla muy facilmente por que ningun hiko de nuestra edad podra hacerlo como lo hace el, si a ti te hace sentir bien, te demuestra que te quiere y siempre esta ahi para ti no dudes chika yo amo a mi novio y el me ama... ademas es bien divertido salir con el eso si cuidate mucho
saludos!! Abril.

S
sumon_6214315
28/2/12 a las 17:54

Bueno yo tengo 20
y mi ex tenia 15 es casi igual q ustedes y tambn estoy en la universidad la conosi y me dedique a esperarla durante 4 largos años y nunca le menti ni la e engañado con otra emos sido novios 3 veses por diferentes motivos emos terminado pero bue la ultima vez duramos 6 meses y la ame como nunca y bueno nuestra relacion paso a niveles extraordinarios era exelente lo unico malo de ella eran sus dudas.......

y e aqui dond e de recalcal porfavor dejen las dudas en el amor no ahi edades no sirve las edades ella es muy madura pero entiendo q como ustedes piensen q podriamos tener a una de nuestra edad y etc etc pero confien mas en nosotros ...

aun la amo y aun nisiquiera ella un poco mas distante de mi e estado con otra chica esperandola claro q ya no lo are por siempre aunq si ella vuelve la amare estare con ella... pero si no va a estar aki ps tendre q buscarme a otra algun dia ....

asi q no tengan miedo por lo menos si es un chico como yo se q no las desfraudaria besos espero averles ayudado y sobretodo q fueran menos dudosas ....

agregenme eloso_oscar09_80@hotmail.com

T
tea_8236107
21/10/14 a las 3:09

Te entiendo
MIRA YO TMB ESTOY ENAMORADA DE UN MUCHACHO DE 21, SOLO QUE LOS DOS NOS QUEREMOS MUCHO PERO NO PUEDO ANDAR CON EL PORQUE NO QUERRIA QUE NI MIS COMPAÑEROS DE BMB. Y NI MIS PADRES SE ENTERARAN, PERO PARA EL AMOR NO HAY EDADES SOLO QUE HAY QUE SABER ANDAR A ESCONDIDAS Y SABER CUANDO DEBE O NO SER LA RELACION, TAMBIEN PIENSA LO PUEDES METER EN PROBLEMAS LEGALES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest