Foro / Pareja

¡¡..yo 16 el 25...!! necesito consejos xfavor!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 15:21
V
villa_5293000
14/7/08 a las 23:01

Ademas d la diferencia de edad ay otra, ke esta muy bien casado, madre mia kda vez ke lo pienso me pongo mala de no poder nisikiera verle todos los dias!! Nos llevamos muy bien y el me mira de una manera rarita XD como cn muxo afecto, ya k el es nuevo en lo k estoy yo y le e ayudado muxo...vamos, k pienso y stoi muy segura d ke me tiene algo de cariño..No seke acer lo tengo muy dificil y mas todavia si no me ayudais xd AsIaSs!!
[[ser sincer@s xfavor, no me dolera nada muxo mas de loke me esta doliendo aOrA..!]]

Ver también

D
danna_6062017
10/8/08 a las 18:53

As pensado...
en como tiene qe estar su mujer??? ponte en su lugar por un momento. qe sentirias si supieras qe tu marido esta tonteando con una xica de 16 añitos???aun tienes 16 años creo qe tienes muxo tiempo por delante para conocer a alguien qe verdaderamente se ajuste a ti y qe no tnga problemas ni cargas de este tipo no crees? te lo dice una xica de 22 añitos a qien le paso algo asi y sali muy mal de todo esto y qe casualmente ace 7 meses qe soy super feliz con mi xico. y llevaba atormentada desde los 13 años por un ser qe simplemente se encaprixo de mi... piensatelo bien porfi...

V
villa_5293000
10/9/08 a las 22:57
En respuesta a danna_6062017

As pensado...
en como tiene qe estar su mujer??? ponte en su lugar por un momento. qe sentirias si supieras qe tu marido esta tonteando con una xica de 16 añitos???aun tienes 16 años creo qe tienes muxo tiempo por delante para conocer a alguien qe verdaderamente se ajuste a ti y qe no tnga problemas ni cargas de este tipo no crees? te lo dice una xica de 22 añitos a qien le paso algo asi y sali muy mal de todo esto y qe casualmente ace 7 meses qe soy super feliz con mi xico. y llevaba atormentada desde los 13 años por un ser qe simplemente se encaprixo de mi... piensatelo bien porfi...

Mxas gracias...
...x tu opinion creo k es la mas acertada d verda. t podria prguntar cuants años tnia ese k se encapricho de ti? si no es algo k te duela ni nada de eso eh. wno k sigais los dos mbn!! x cierto si k me lo e pensado jejej.
xaU!

H
huiyi_9607510
17/9/08 a las 15:21

Sinceramnte
.. la diferencia de edad no es lo qe realmente importa, ya qe es poca! sino su estado civil.. esta casado cielo! Eso si que es mejor, alejarse de ello. Porque sufrirás, sufrirás y mucho! y por otra parte su mujer tambien! ponte tambien en su lugar mi niña! a nadie nos gustaría qe nos hicieran algo así.. entiendelo.. Decidas lo qe decidas.. intenta no salir muy perjudicada! si contianuas esa situacion llegaras a sufrir mas d e lo qe mereces neni. Si necesitas algo, aqui estoy. Chao..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram