Foro / Pareja

Yo 15 el 29 14 anos de pormedio q opinas

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 20:24
N
nery_8550117
2/4/09 a las 7:04

bueno tengo 14 y el 29 llevamos de relacion3 anos y estamos planiando fecha para casarnos diran esa nenita con ese tipo pero ehh sufrido mas de lo se imajinan el me saco de la calle y es el mas bueno de el mundo ,sincero,amoroso,carinoso y aunque muchos dicen q el es feo q si lo otro ala q le tiene q gustar es amy my familia lo quiere un monton y alprincipio no estaban de acuerdo pero ahora lo adoran jajaja

Ver también

R
rania_9088967
2/4/09 a las 22:02

Estas con el desde los 11?
osea no entiendo estaas con el desde los 11 años?
no niña , mejor ponte a viivr mas , conoce a otros chicos , te falta vivir un ppokito mas
no tienes edad para estar pensando en casarte!!!

N
nery_8550117
3/4/09 a las 2:33
En respuesta a rania_9088967

Estas con el desde los 11?
osea no entiendo estaas con el desde los 11 años?
no niña , mejor ponte a viivr mas , conoce a otros chicos , te falta vivir un ppokito mas
no tienes edad para estar pensando en casarte!!!

Aunque no lo creas
exacto pero yo vivo con el desde mis 11 anos vivimos junto y el me mantiene y me ama un lloro

S
samah_5362571
6/4/09 a las 3:08

Pues...
pues q tu eres muy tonta y el muy listo... xD

S
samah_5362571
6/4/09 a las 3:10

...
estas con un pederasta...

P
polina_5931658
12/4/09 a las 6:04
En respuesta a nery_8550117

Aunque no lo creas
exacto pero yo vivo con el desde mis 11 anos vivimos junto y el me mantiene y me ama un lloro

Omg
omgg k fuertee
te deceo lo mejor pero tambien es hora de k vivas tu vidaa
osino no preguntarias creo k tienes k cnocer el mundo unbeso

H
helia_7263488
27/4/09 a las 21:34

Ps niña quiero decirte

EN REALIDAD NO CREO QUE SIENTAS
AMOR SINO ADMIRACION
POR LO QUE EL HIZO POR TI
Y SI QUIERES QUE TE DE UN CONSEJO
NO TE CASES POR LO QUE MAS QUIERAS
ERES UNA BEBITA Y NECESITAS VIVIR
MAS EXPERIENCIAS Y TODO
ESO Y CREEME QUE SI TE CASAS
CON EL PUEDE QUE EL NO TE DE YA
TANTA LIBERTAD
NI TE DEJE HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN
TIENES QUE VIVIR MAS

NO TE CASES

N
nery_8550117
9/5/09 a las 7:27
En respuesta a helia_7263488

Ps niña quiero decirte

EN REALIDAD NO CREO QUE SIENTAS
AMOR SINO ADMIRACION
POR LO QUE EL HIZO POR TI
Y SI QUIERES QUE TE DE UN CONSEJO
NO TE CASES POR LO QUE MAS QUIERAS
ERES UNA BEBITA Y NECESITAS VIVIR
MAS EXPERIENCIAS Y TODO
ESO Y CREEME QUE SI TE CASAS
CON EL PUEDE QUE EL NO TE DE YA
TANTA LIBERTAD
NI TE DEJE HACER LAS COSAS QUE TE GUSTAN
TIENES QUE VIVIR MAS

NO TE CASES

Discurpas pero ni me va nime viene lo que piensen
fijate q el y yo no salimos por separados siempre salimos juntos pero si le digo voy a salir el no me dice nada alrevez mas rapido medice q me balla solo me pregunta q para donde boy porque le preocupa q lago me pase o q yo no conteste el celular y si estoy en la disco pues ya el save que no contesto y solo los que pasamos por las mismas entendemos de todas formas gracias por que si puse este boletine era para q opinaran pero jamas cambiaria mis planes por las personas q creen que entre er y yo no hay amor pero site pasare muy deserca alomejor comprendiera pero nada besos y abrazos y sorry por mi forma de hablar pero soy recta en lo que pienso y digo

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 20:39

Hola , si no te importa la opinion de los foristas a que subes tu historia?
hOLA QUE BIEN QUE ALGUIEN TE DIO LA MANO (AUNQUE ESO LE CORRESPONDERIA A TUS PROGENITORES)
en muchas comunidad casan a las chicas desde que tienen la primera mestruacion, a lo mejor eres de uno de esos paises
y si esta dentro de tus costumbres normal no? lo unico que si tuvieran hijos o hijas a mi en tu lugar tendria un poco de cuidado no vaya a querer tomarlas por esposas o concubinas
chao

N
nery_8550117
4/6/09 a las 2:13
En respuesta a kiran_7060372

Hola , si no te importa la opinion de los foristas a que subes tu historia?
hOLA QUE BIEN QUE ALGUIEN TE DIO LA MANO (AUNQUE ESO LE CORRESPONDERIA A TUS PROGENITORES)
en muchas comunidad casan a las chicas desde que tienen la primera mestruacion, a lo mejor eres de uno de esos paises
y si esta dentro de tus costumbres normal no? lo unico que si tuvieran hijos o hijas a mi en tu lugar tendria un poco de cuidado no vaya a querer tomarlas por esposas o concubinas
chao


mira lo que pasa es que hay jente que no dan buenos concejo ,los que pasan por lo mismo siente lo que yo siento espero me entienda y para la chika que havia opinado que yo estoy con el por agradecimiento te equivocas .yevamos una rrelacion muy bonita en la cual no hay mentiras ni cosas ocurtas yo lo amo con todo mi corazon el es lo mas que ehh querido la otra opinion ee que yo soy una tonta y el un pedestar es falsa no soy tonta tengo los bies bien puestos en la tierra y nose que significa pedestar pero tiene que ser algo desagradable y el oes nada de malo o lo que sea que signifike ok las kelo y grax

R
roua_9413461
4/6/09 a las 3:16

Suerte!
A mi me sorprende! Realmente, mucha suerte! Que bueno que sea una buena relacion, tenes todo de tu lado ^^

M
maisha_6309799
5/6/09 a las :46

ke tonta
Y a mi me dicen niña porke tengo 20 y salgo con un hombre casado, no manches niñita todavia usabas pañales cuando el te conocio, no te juzgo pero la neta si me sorprende ke tan bebita ya te kieras casar; fijate yo salgo kon casados por admiracion porke me gustan y me encanta la forma en ke me tratan pero de alli a ke yo me kiera casar estan lejissssiiimooss esos pensamientos en mi, y tu con añitos menos ke yo ya te kieres aventar en esa responsabilidad,,,,,waw pues SUERTE....pero as algo antes de casarte kedate observandolo por unos minutos y analiza esa imagen dentro de 10 años:::;........ke viejo estara, ademas de ke ya no te ara sentir su mujer sino su hija pero bueno ...es tu desicion y no es por criticarte pero ke lindo seria ke mis padres fueran como los tuyos de liberales.......kuidate de no embarazarte pronto,......te lo pido...besitos
chao.....

W
wafae_6367782
5/6/09 a las 17:46

Piensa bien lo que haces

M
maisha_6309799
8/6/09 a las 23:09

no es consejo ke sea una p...a
mira mi reyna, mi comentario fue ke ella tan pequeña ya keria iniciar una vida de casada ke yo mas adulta ke ella ni sikiera estaba en mis planes.
asi ke si tratas de jusgar mi mala desission d ""buscarme"" hombres casados para destruirles la vida a matrimonios estas muyyy ekivocada ellos me buscan yo no los escojo ellos son los principales culpables kisas yo un poko tambien pero si se destruyen matrimonios no es por la culpa de mujeres como yo ke solo estamos alli para apoyar y dar amor a ese hombre casado frustrado aveses,; y aunke no lo kreas un casado no busca a una mujer solo para tener sexo sino tambien para platicar sentirse kerido y acompañado y para pasar un buen rato agradable sin ke aya sexo de por medio. y por lo de la niña ke aga lo ke kiera pues no es mi vida y tampoko me afecta ke se case tan pekeña pero bueno eses es su problema . aaaaaa y si hubieras leido mi historia te darias cuenta por lo ke e pasado y los ""traumas "" ke kraigo ensima.. no me molesta en ningun sentido ke te expreses de mi como tonta pero si no as leido mi historia es mejor ke ni opines ok.
bye................

M
maisha_6309799
11/6/09 a las 2:50

disculpa

disculpame pero YO si tengo deseos de casarme pero en este momento yo pienso en mis estudios, estoy por graduarme en una profesion que me encanta y si ando con casados pues es por entretnimiento kuando no tengo nada ke aser ademas soy yo una persona adulta que see lo ke se siente ke te engañen y sobretodo se ke valgo muchisimo kisas ahora todas ustedes me juzguen pero la persona que me conosca de verdad vera en mi una gran persona, ok
y predon pero no se ke significa bayeta asi ke kom no se ke signifike pues no me afecta aunke me lo imagino! bueno te deseo ke en tu feliz vida no aya ningun tipo de problema,aaaaaaaaaa y si me pienso casar a lo grande pero en muchos años mas ...
espera la invitacion....

A
afra_6933021
11/6/09 a las 20:04
En respuesta a maisha_6309799

no es consejo ke sea una p...a
mira mi reyna, mi comentario fue ke ella tan pequeña ya keria iniciar una vida de casada ke yo mas adulta ke ella ni sikiera estaba en mis planes.
asi ke si tratas de jusgar mi mala desission d ""buscarme"" hombres casados para destruirles la vida a matrimonios estas muyyy ekivocada ellos me buscan yo no los escojo ellos son los principales culpables kisas yo un poko tambien pero si se destruyen matrimonios no es por la culpa de mujeres como yo ke solo estamos alli para apoyar y dar amor a ese hombre casado frustrado aveses,; y aunke no lo kreas un casado no busca a una mujer solo para tener sexo sino tambien para platicar sentirse kerido y acompañado y para pasar un buen rato agradable sin ke aya sexo de por medio. y por lo de la niña ke aga lo ke kiera pues no es mi vida y tampoko me afecta ke se case tan pekeña pero bueno eses es su problema . aaaaaa y si hubieras leido mi historia te darias cuenta por lo ke e pasado y los ""traumas "" ke kraigo ensima.. no me molesta en ningun sentido ke te expreses de mi como tonta pero si no as leido mi historia es mejor ke ni opines ok.
bye................

Yo 16 y el 36!!!ayuda porfavor
hola a todas!!miren yo tengo un nobio maravilloso,pero desde hace unos meses estoy coladita por mi profe...les cuento mi historia aver que opinan:yo llevo unos 2años cn mi nobio,pero desde uqe llego este profe todo es distinto,el es muy raro una veces me habla otras no...y yo quiero tener algo cn el aunque se que no es lo mas correcto,pero prefiero equivocarme.el me pidio el numro de movil,nos mandamos sms,me hizo un regalito por mi aniversario...y me tiene loquita,lo que pasa es que yo no se xk cambia tanto conmigo,xk otros dias no me abla...solo quiero que me digan que hacer para tenerlo...xk estoy muy coladita x el...

N
numa_8481900
27/7/09 a las 20:24

eres una niña!!
m.m. pienso k estas mal, pues nisikiera acabas el bachillerato.. y ya piensas en casarte.. m.m lo siento nena,pero yo no te lo aconsejaria. te falta minimo 5 años mas para conocer.. y aprneder .. y eso minimo .kon 15 años no se deberias de estar jugando aun.. pero por Dios casarte .. WOW!!..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram