Foro / Pareja

Yo 15, el 22

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 3:53
S
siying_9138876
7/8/14 a las 22:56

Hola tengo la cabeza echa un lio estoy en mallorca de vacaciones con mi padre y es para dos meses fue llegar y mi padre me presento a un chico que trabaja en un pub fue vernos y algo paso que desde la primera mirada ya nada es igual ya llevo un mes aqui en mallorca y damos a entender que no tenemos nada pero amigos de confianza de el y ahora mios notan el tonteo la forma de mirarnos las risitas cuando voy al pub la forma disimulada de tocarnos cualquier cosa ellos no lo notan mucho pero por la diferencia de edad el no da el paso y como por eso no da el paso el esta soltero y hace su vida igual que yo la mia, hoy por ejemplo fui a verle al trabajo y me an dicho que se a liado con dos chicas tres camareros amigos nuestros nose ellos siempre estan de broma el me miraba con cara de angel insinuandome que no el cuando lo decian se callaba por eso la duda pero se acercaba abeces ami me hacia cosquillas y me susurro al oido me e cabreado por que les cres pero como explico esa es la duda por la diferencia de edad no damos el paso pero tambn el de siempre es un ligon y me cuentan cosas el no quiere que las crea pero no lose todo es muy rayado yy encima me queda un mes para irme y no sabemois que hacer el me insinua que me quede pero la edad sus amigos y camareros dicuendome que se lia con chicas el regreso a mi casa todo es un problema

Ver también

L
lilith_6747013
9/8/14 a las :04

Puede funcionar
Mi exnovio me llevaba 7 años y la quimica fue perfecta, por desgrcia termino por unos problemas con su exnovia.
Pero la edad no importa en cuanto se respeten mutuamente y el te sepa entender y lo de que ya te vas a cuanya distancia estarian? Si el amor es aincero no es un obstaculo.

S
siying_9138876
9/8/14 a las 3:53
En respuesta a lilith_6747013

Puede funcionar
Mi exnovio me llevaba 7 años y la quimica fue perfecta, por desgrcia termino por unos problemas con su exnovia.
Pero la edad no importa en cuanto se respeten mutuamente y el te sepa entender y lo de que ya te vas a cuanya distancia estarian? Si el amor es aincero no es un obstaculo.

Gracias por responder
bueno yo vendria a mallorca veranos e invierno y estariamos de lejos el en mallorca y yo en andalucia el proble es que el no se atrebe por el tema de que soy menor y es ilegal y se puede meter en problemas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir